1281
Juliane Köpcke, una adolescente alemana que trataba de seguir los pasos de sus padres como zoóloga, sufrió a finales de 1971 una de las experiencias de supervivencia más insólitas del siglo XX. Sobrevivió a la explosión en pleno vuelo del avión en el que viajaba y a una caída libre de más de 2000 metros. Pero la historia no acababa sino de empezar. La jungla amazónica la deparó 10 días de aventura y lucha por encontrar, en soledad, el camino de vuelta a casa. Esta es la crónica.
menéame
Edito: www.imdb.com/title/tt0071845/
Supongo que debe ser esta, pero no hay fotos. El relato de cómo iba siguiendo el curso del río es lo que más me suena haber visto.
en el aeropuerto--->www.youtube.com/watch?v=zAmF6KDGWJM&feature=related
en el avión--->www.youtube.com/watch?v=wqimpkm9g64&feature=related
el accidente---->www.youtube.com/watch?v=ojXpj6n5lPQ&feature=related
cuando la encuentran los cazadores--->www.youtube.com/watch?v=PnxV0-FRBjE
en fin...nada como leer la historia y dejar volar la imaginación!
Hay un video por ahí de un paracaidista que sobrevivió a una caída desde mas altura.
#9 Juas
www.abipur.de/hausaufgaben/neu/detail/stat/276095359.html
(pequeño resumen en ingles)
El caso es que el librillo está directamente inspirado (a ver que diria Ana Rosa Quintana...) en la historia de esta mujer, aunque muy "infantilizado", pero no deja de ser curioso.
¿?
Debió caer en un campo de nabos, poque la ostia era considerable.
Parece Patricia Conde después de un accidente de avión