Hace 10 años | Por Penrete a lasprovincias.es
Publicado hace 10 años por Penrete a lasprovincias.es

Un joven de unos 25 años ha fallecido en la madrugada del sábado al domingo tras entrar en parada cardiorespiratoria durante la celebración de uno de los concierto del festival Viña Rock

Comentarios

RedShoes

#9 Es necesario un comentario estúpido como el tuyo en una noticia como ésta?

D

#3 esto es así plup y al otro barrio. lo raro es estar vivos.

D

para los idiotas que están negativizándome en #4 : demostración matemática de las posibilidades de haber nacido: 1 en 102 685 000 http://visually.visually.netdna-cdn.com/WhatAreTheOdds_4ebb1b0343634.png

lástima que los idiotas generalmente ni siquiera sepan ni inglés.

D

#20 Si insultas te pueden banear.

D

#21 ¿te das por aludido?

ogrydc

Noticia sensacionalista, cuando no falsa. No falleció en el concierto, sino en el hospital. Y por nada que ver con el concierto, sino por causas naturales.

Papeo

#10 Naturales...yo diría que no. He estado allí este festival y la peña iba muuuy pasada. Sensacionalista, sin duda.

ogrydc

#13 Te lo creerás o no, pero la parada cardio-respiratoria es la mas común de las causas naturales de muerte.

D

#14 Ya, pero qué provoca una parada cardio-respiratoria en un chaval de 25 años??? no suelen ser espontáneas.

B

#5 #13 A lo mejor me engañaron, pero me dijeron que por lo visto el chaval nació con un problema en el corazón, ya le operaron con 5 años, y ni bebía, ni fumaba, y luchaba por llevar una vida normal.

#13 Yo también estuve y me pareció ver muchisimo menos degenere que otros años en los que el numero de asistentes era similar al de este año.

chulonsky

Primero el sos y ahora el viñarock. Los de madrid caen como moscas.

IvanDrago

#7 te odio por hacerme reir en una noticia así lol

D

He estado 4 dias en el Viña y concretamente en el concierto de Ska-p, el mas multitudinario de todos los conciertos. Asi a ojo estimo que habian unas 20.000 personas solo en este concierto. Yo estaba en la parte de atras del todo y era agobiante. Hay que estar preparado para meterse en un concierto de semejante magnitud, con drogas y alcohol de por medio y unos hostiones (pogos) brutales que ayudan al efecto mariposa y siendo serios, se pasa mal, ni se disfruta el concierto.

Desconozco totalmente la causa real de la muerte del chico, tan solo expongo las circunstancias, que no eran ni de lejos las mas optimas. Por otro lado, la actuacion de las ambulancias fue instantanea.

F

#16 Yo estuve viendo a Iron Maiden en el Sonisphere desde la tercera fila (mira que me costó aguantar ahí todo el día) y la gente de atrás se volvía loca, pasaba el efecto mariposa, y te aplastaban con la gente de delante..Al final me tuve que ir un poco mas para atrás, porque, entre eso y el calor que hacia, literalmente me estaba ahogando, así que lo que tu dices, casi ni se disfruta del concierto

j4ko

yo recuerdo el viña que fue en benicassim, en el concierto de manu chao se nos ocurrió la brillante idea de ir a la primera fila, y después de diez minutos en las que no podías bailar y te movías por la inercia de la marea humana, decidimos irnos a última fila y pasar un buen rato, hubo un momento que temí por mi vida, es impresionante el efecto de tanta gente empujando y e intentado bailar cuando no hay espacio!

D

Solo espero que no haya sido por negligencias de nadie, porque casi siempre cuando escarbas aparece algo que falta o que no esta, esperemos que solo sea un episodio de "mala suerte", ya que no gusta tragedia, por decirlo de alguna manera

D

Que curioso, se muere gente que no se había muerto nunca

Bojan

A Europapress el festival comunica que cierran con 61000 personas diarias una nueva edición sin incidente alguno, como de costumbre http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-vina-rock-cierra-edicion-villarobledo-61000-personas-diarias-20130505140143.html

En El Confidencial dicen que las causas de la muerte ha sido un infarto, aunque es un dato que no despeja dudas (por otro lado, irrelevantes si no ha sido culpa del festival y la atención como parece ser, ha sido rápida y eficaz, llevandose al asistente con pulso y estable del festival hacia el hospital) Noticia trágica. Los jóvenes mueren antes de tiempo http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/05/joven-fallecido-festival-vinarock-parecer-debido-20130505-139160.html

ALFORJAS

yo estuve en ese concierto cerca de la primera fila, y fue insoportable, vale que estas donde estas, pero nunca me e agobiado tanto en un concierto, ya no eran empujones, sino una clase de marea que nadie se podia mover por si. Todo lo demas como siempre, de puta madre. DEP

D

D.E.P.

o

Las drojas son lo que tienen.

D

El festival llega a ser de música electrónica y #5 se llena de karma hasta las orejas.