Hace 3 años | Por --352386-- a eltiempo.com
Publicado hace 3 años por --352386-- a eltiempo.com

El accidente se registró a las 8:30 de la mañana. Varios miembros de la comunidad se habrían acercado al lugar en el que estaba el vehículo volcado, el cual de repente se incendió. De acuerdo a lo mencionado por testigos, la conflagración se generó cuando dos de las personas cercanas al automotor, intentaron desprender la batería de este. En una fotografía quedó en evidencia cómo los residentes del corregimiento se acercaban masivamente con pimpinas en las manos para llevarse el combustible del automotor accidentado.

Comentarios

D

Cierto es que esta zona de Colombia tiene mucha pobreza. Pero si ya me parece una locura cuando veo imágenes de gente robando gasolina en acueductos (típico en México y otros sitios como Nigeria), pretender hacerlo de un camión cisterna accidentado (que tiene un motor que no se sabe en qué estado está) me parece casi suicida. Y ponerse a toquetear la batería ya me parece criminal, aunque sin duda se tratará de ignorancia.

Es terrible lo que puede llegar a ocurrir debido a la inconsciencia y la ignorancia. Y lo peor es que muchos de aquellos que aparecen en las imágenes con grandes partes de su cuerpo quemadas, aunque aparenten estar más o menos bien, en unos pocos días morirán también.

Aquí algunas imágenes/vídeos más:
https://eldiariony.com/2020/07/06/video-terrible-explosion-en-colombia-quema-vivas-a-personas-cuando-robaban-gasolina/

D

#0 Sera deflagración...

a

Pobre gente...

D

#2 Pobre gente pobre.