Hace 11 años | Por Ragnarok a politikon.es
Publicado hace 11 años por Ragnarok a politikon.es

Es una de las quejas recurrentes de todo gobierno en crisis: “nos ha fallado la política de comunicación”. “Tenemos que explicar mejor las reformas”. “El problema es que no vendemos bien las medidas que estamos aprobando”. Lo escuchamos una y otra vez en boca de gente del PSOE el año pasado, y lo hemos estado escuchando de nuevo desde las filas del PP una vez ganaron las elecciones. Incluso Obama, que de esto de hablar en público sabe un rato, se lamentaba que le había faltado “dar una narrativa” a sus políticas no hace demasiado.

Comentarios

c

“Tenemos que explicar mejor las reformas”

No, por favor, puede ser aún más indignante tener la certeza de que nuestro dinero, sueldos y libertades van a parar a bolsillos privados, ya llenos.

tul

todo se arregla con mas propaganda, esta gente esta enferma, no quieren darse cuenta de que lo que hacen es perjudicial para todos el unico problema que ven es que la gente se acaba dando cuenta de sus falsedades.

Ragnarok

Porque sé que alguien va a preguntar por la etiqueta Jano, es la mejor forma que he encontrado de expresar esas dos caras, una hacia el pueblo español y otra hacia Europa, que parece tener este gobierno.

@natrix