Hace 4 años | Por KdL a atlantico.net
Publicado hace 4 años por KdL a atlantico.net

El próximo miércoles 24 de julio se cumplen seis años del accidente ferroviario que supuso la muerte de 80 personas y que dejó a 144 heridos en el barrio compostelano de Angrois, al descarrilar un tren Alvia que circulaba con un exceso de velocidad por un despiste del maquinista en una línea que no disponía de un adecuado análisis de riesgos en su tramo final, donde aparece la primera curva tras un trayecto casi rectilíneo desde Ourense.

Comentarios

l

La plataforma de víctimas entiende que existe responsabilidad por parte de Renfe ya que tenía constancia por escrito de la peligrosidad de la curva y no actuó en consecuencia...nunca pasa nada hasta que un día pasa,lo malo que cuando pasa lo pagan las victimas.

x

Fumando espero, la prescripción que yo quiero...

D

Si hubiese algún tipo de responsabilidad política, seguro que están esperando a que prescriba.

D

#6 Al que le falta la fecha. Viene en el titular

D

¿Y todas esas comisiones de investigación que hubo, para qué sirvieron? ¿Se pueden utilizar en el juicio?

D

#4 ¿Qué juicio?

D

La justicia en España es un cachondeo. Que gran verdad.

Qevmers

Y sin ningún interés institucional por aclararlo.

D

Qué ganas de buscarle pies al gato...

o

hace falta una institucion q vele por la calidad de la justicia

Este caso por ejemplo, se deberia de investigar pq lleva tantos años y tomar medidas

los jueces de la manada, habia q cuestionar su validez para el cargo. Uno de dicho jueces, considero q un padre q le metia mano a su hija de 10 años en un autobus lo hacia por cariño.....Yo me imagino el calvario q debe estar pasando esa niña con un depredador sexual y q el juez q la deberia de haber protegido protege al criminal......como puede seguir siendo un juez!!!!

lgg2

Solo por comentarlo. El becario deberia informarse de que la foto con corresponde...

o

#10 lol