Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

Haz click para saber lo que traerán las casas de apuestas a tu barrio...

Comentarios

santim123

#1 cuéntanos más, que aquí alguno que defiende las casas de apuestas es porque a su urbanización de adosados no han llegado.

D

#10 Cuando llegué aquí a vivir hace unos años me sorprendió la cantidad de casas de apuestas, especialmente en zonas de currantes. Hay más que bares, literalmente, y encima abiertas desde primera hora de la mañana. Luego no sé qué ley cambiaron en España que empezaron a aparecer como setas también.

Toda la gente británica que conozco detesta las casas de apuestas porque "casa de apuestas" = "delincuencia en el barrio". No he conocido a nadie que me diga lo contrario, y eso que aquí el juego está normalizado y la gente juega. También he conocido personas que me han dicho que hace años las casas de apuestas no existían o eran anecdóticas y que hubo un cambio en la ley y en un año solamente se llenó el país entero de ellas.

D

#1 Para trabajar en Gibraltar? A mí me habrán contactado 4 o 5 veces para trabajos del estilo en el Peñón.

D

#16 En Londres. Y de Product Manager y demás, un huevo de trabajos. Claro, todo para juego online y demás mierdas. Pagar pagan bien pero si hay algo en lo que cualquier persona decente NO debería ofrecer su talento, es en eso.

Yo los pongo incluso por detrás de los bancos, fíjate lo que te digo.

L

Tengo un par de compañeros cuyo bien pagado trabajo es promover que clientes VIP apuesten más. Por supuesto, cuanto más pierden los clientes más ganan ellos, aún así no se cortan en poner "dinero" en la cuenta de los clientes para animarles a apostar porque saben que acabarán perdiendo más.

Las apuestas es un droga, con muchos daños, y la publicitamos a niños a través del fútbol. Deberían o estar prohibidas o severamente reguladas y limitadas.

M

18 positivos, 17 anómimos, 15 negativos... ¿y 261 de karma? Algo no cuadra...

Edito: Ha bajado a 13. Qué raro...

santim123

#11 Yo de karma no entiendo pero huele a que las cuentas falsas que estaban en paro por época no electoral ya encontraron curro en las casas de apuestas

D

Traerán???

D

Lo peor es que hasta que hasta que se regula, el daño ya esta hecho.

dragonut

Chusma.

M

Los delincuentes se gastan su dinero en las apuestas o es al revés, delinquen para gastarlo en las apuestas.

Ehorus

solo por cuiriosidad... alguien sabe cuanto se puede gastar una persona con un perfil tipo maruja entre los cupones de la once y tal?? al año... solo por curiosidad.

santim123

Yo ayer vi a unos cuantos chavales que parecían ingenieros de la NASA en la puerta de la casa de apuestas esperando que abriera.
Todos educación, nada de escupitajos en el suelo, ni follón, ni pedir pitis a gritos a las 8:55 de la mañana.

#7 200 a 300 eur mi madre al año. Pero no se droga ni va con La Reme La Puri ni La Remigia a ver el sorteo de la ONCE a la casa de apuestas con copas a 3'50

D

#8 Al menos así es tan encerrados en un sitio.

Que abran 24h

l

#14 Pues básicamente lo que son los bingos, que no abren todos 24h pero casi

nosemeneame

#7 joe solo lo que se deja un tio mio en primitivas euromillon pfff

BiRDo

Qué tendrá que ver la lotería de navidad con las apuestas en locales de barrio, macho.

D

si hacemos caso a los anuncios de la lotería de navidad nos traerán ilusión, amor, compañerismo y amistad...