14 meneos
117 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Traerá Papá Noel un hogar para estos nueve gatos?

(blog) Os traigo nueve gatos que están recogidos por la protectora Alborada, repartidos en casas de acogida de Zaragoza y Huesca. Todos ellos necesitan y merecen buenos hogares.
etiquetas: animales, adopción, maltrato, gatos
usuarios: 12   anónimos: 2   negativos: 4  
10comentarios mnm karma: 55
  1. #1   #0 ¿Quizás sería más adecuado enviarlo a gatos.meneame.net ?
    votos: 0    karma: 13
     *   profesor_falken profesor_falken
  2. #2   #1 gracias. No sabía que existía esta categoría. ¿Cómo hago?
    votos: 0    karma: 7
     *   loschales loschales
  3. #3   #2 Creo que puedes enviarla a ambos sitios, como en deportes. En cualquier caso consulta a un admin en la fisgona ( www.meneame.net/sneak.php ) o en el nótame ( www.meneame.net/notame/ )
    votos: 0    karma: 13
     *   profesor_falken profesor_falken
  4. #5   #4 Ad Hominem....Ni Te Preocupes De Los ProBlemas Del Del Quinto, si El Del Cuarto Los Tiene, Porque Te Queda Mas Cerca....En Fin....Que No Se Que haces respondiendo A Un Post, En Ese Minuto Podias Hqber Estado Ayudando A Esos Que Tanto Te Preocupan....
    votos: 0    karma: 6
  5. #6   Ojalá Llegue A Portada....(No, No Sé Porque Me Sale En Mayúscula Cada Palabra..g
  6. #8   #7 Te hubieras ahorrado el comentario vacío, y te ahorrabas las opiniones incoherentes sobre el mismo. Vuelve a leerlo con calma, de todos modos, con que sepas qué es el argumento Ad hominem, no te hace fata entender más.
     *   Maddoctor Maddoctor
  7. #10   #9 Genial, el del quinto lo agradece.
comentarios cerrados

menéame