Hace 11 años | Por --347257-- a eljueves.es
Publicado hace 11 años por --347257-- a eljueves.es

El tradicional arte del simpa por Monteys.

Comentarios

equisdx

No es arte, es delito.

p

#1 ¿no será falta?

equisdx

#2 Falta pagar, claro.

Shotokax

#1 en todo caso falta, a no ser que la cuantía sea enorme.

sleep_timer

Yo alguna vez he hecho un simpa, pero por motivos plausibles...
Pongo un ejemplo:
Bar de comidas incomibles, tardaron EONES en servir, la comida, asquerosa, media hora de RELOJ llamando al camarero para que trajese la cuenta... Resultado: Allí se quedó la cuenta, la comida y el gilipollas que jamás miraba a los clientes al llamarle.

stygyan

Yo nunca hago simpas, hago AMAGOS DE, como cuando llamo a Vodafone para darme de baja.

Es un truquito que he aprendido: si tardan media hora en atenderte para traerte la cuenta (como dice #4), te levantas y empiezas a recoger tus cosas. Antes de que te vayas dos pasos más allá de la mesa, ya está el camarero recordándote que no has pagado. Y ya estás tú diciendo "ya, lo sé, llevo media hora esperando la cuenta".

D

No es un arte es una sinvergonzoneria. Lo que pasa es que en España cuando un político roba le crucificamos pero si alguien evade impuestos o te hace un simpa reimos la gracia. Pero en el fondo, las 2 cosas son lo mismo y al final el político forma parte de la sociedad por lo que lleva dentro sus mismas grandezas y sus mismas miserias.