Hace 17 años | Por --16130-- a es.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por --16130-- a es.news.yahoo.com

Un carro de combate Leopard del Ejército suizo acabó averiado y en la cuneta tras chocar con un tractor agrícola en una carretera del cantón de Berna, informó este miércoles la policía helvética. El tanque formaba parte de una columna de blindados que circulaba por una zona rural.

Comentarios

s

In capitalist Swiss tractors crush tanks lol

D

Bueno, aqui no somos menos, cuenta la leyenda que un pastor andaluz de 70 años derribo un helicoptero a pedradas porque le espantaba las ovejas lol

w

AgroPOWAAAA !!! ;-P

Saludos

Aidann

Je, je, me recuerda al chiste del portaaviones estadounidense enfrente de las costas gallegas: http://oloman-cosicas.blogspot.com/2007/02/el-portaaviones.html

Aidann

#7 Es Islandia el país que no tiene ejército
Lista de países sin ejército

Hace 17 años | Por CasaLaberinto a en.wikipedia.org

anonima_ip

seguro que era un Maxi Ferguson

i

Es que hay tractores que parecen tanques: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Modern-tractor.jpg

i

¿Y el tractor salió entero? (aparte de lo que dicen del remolque)

t

Pepe Domingo Castaño (PDC) : "chicos... hoy Maxi Ferguson ha tenido una pelea, sí, mientras trabajaba como solo el sabe un matón ha intentado quitarle las pipas Facundo y se han peleado"; Murmurllo: "oh oooh!! y que ha pasadooo"; PDC: "Pues que aunque es un tractor pacífico ha tenido que defenderse y ha vencido noblemente la batalla, pq Maxi, es un caballero!" Murmullo: "Vivaaa!!"; PDC: " Y ES QUE MAXI FERGUSON NO ES SOLO UN TRACTOR NOBLE!! TB ES... CAMPEON DEL MUNDO DE ARADA (BIEEEN!!!!), CAMPEON DE ESPAÑA DE SUPUTAMADRE!! (BIEEN!!!!) Y CAMPEON DE EUROPA DE RECOGER NABOS!!! (BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!), VAAAAAAAMOSS A CANTARLE UN CORRIDO MEJICANOOOO"

"es un tractor americanooooooooooooooo (tutiririutiiriruuuuuuuuuuu) y se llama maxiiii feeeeeeeeerguuuusooooooooooon (tiruririrutiririiiiiiiii) no puede con el ni un tanqueeeeeeeeee (tairiririruririruuuuuuuuuuu) pq es el tractor mas grande y mas fueeeeeeeeeeeeeeeeeeer...teeeeeeee (taitiariariaor)...."

PEPE UN PURITOOOOOO!!!!!!!!

D

#7 en Suiza el ejercito es de milicia. La 'mili' es prácticamente de por vida, empiezas unos meses de joven (no recuerdo si a los 18) y vas reduciendo progresivamente hasta los 40 o así, cuando pasas a la reserva.
Creo que esa es la principal razón de que haya tantos hijos de emigrantes que conserven la nacionalidad española lol.

drawess

jajaja no es maxi ferguson , si no massey ferguson ....
por cierto , tiene k ser jodido remolcar a un tanque ....

D

Según la noticia en Suiza, aunque igual volvian un pelin despistados despues de invadir Liechtenstein

Lamolevk

Pues no decian que Suiza no tenia ejercito?

D

#26 y Biel que es donde vivo yo, lo más aburrido que he visto. El viernes pasado a las 11 de la noche paseaba por el centro y aquello parecia la escena de "Abre los Ojos"

D

#23 ese es el caso de un amigo mio que esta experando a quedar exento para nacionalizarse. Yo creo que hacen la mile hasta los 45 por lo menos (pero puedo estar equivocado).
Por cierto vivo en el canton de Berna, y esto sigue siendo Suiza.

Porque nunca salen noticias serias sobre Suiza como : El sueldo del señor Vasella (CEO de Novartis) o que el paro en Suiza descendio hasta el 3.2% en el mes de febrero (a pesar de que los funcionarios de la oficina de empleo son unos incompetentes.

D

#7 no solo no tiene ejército, sino que los ves por la calle con mucha frecuencia, ya que patrullan mucho por lo menos por la zona fronteriza (al menos yo los veía casi cada día pasando por entre medio de las calles del pueblo de mi tía).

vicious

Tengo un traaaaaaactor aaaaaaaamarilloooooooo lol la laaaaaaaaaaa la la aaaala aalaaaal aaa lol

b

En Suiza la mili que hacen es una mili pija, se van los lunes a la mili y vuelven los viernes a la tarde, pudiendo pasar todos los fines de semana con su familia. Incluso pueden pedir exenciones por tener actividades "extracurriculares". Un compañero mio de clase de inglés "libra" los jueves de la mili TODO el dia para poder ir a clase.
Por otro lado, Suiza es uno de los país con más suicidios por arma de fuego del mundo, ya que después de hacer la mili se quedan algo de armamento, eso y un invierno Suizo que son más aburridos que todo, hacen el resto......

R

en la foto sale un Leopard 2, el leopard 1 es un cagarro viejo... no me extraña.

andresrguez

si es que ese rugir...ese corrido mexicano..era maxi..maxi ferguson...que ahora ataca a los suízos... ¡¡¡¡

thoro

si ha sido al carro seguro que tiene un arañazo y poco mas.
El tractor está hecho para ser mas duro que el tanque. Si ha sido con la rueda trasera del tractor...pobrecito tanque. Como mucho se pincha la rueda del tractor. Pero como llegue a la llanta...arrasa con el tanque lol

Tawil

Fue en Suiza o en Liechtenstein ?
Suiza invade accidentalmente Liechtenstein

Hace 17 años | Por Tawil a nytimes.com

Dirkan

Cómo rayos ha llegado una noticia así a portada¿?¿?