Hace 4 años | Por mireia007 a yorokobu.es
Publicado hace 4 años por mireia007 a yorokobu.es

Hay millones de personas perdiendo el tiempo con trabajos inútiles y que, además, ellos lo saben. Pasarse la vida trabajando en algo totalmente innecesario. ¿Es esta una nueva forma de esclavismo? Puede que sí.

Comentarios

D

@admin, cuéntanos más.

aunotrovago

A mi me gustaría trabajar en uno de esos empleos y traer un sueldo a casa para mí y mi esposita, pero trabajo en casa por necesidad y no tengo esposa.

mireia007

#4 lol yo creo que acabarías muy harto.. pero a saber.

D

No me queda claro si el puesto de Monarca Borbón entra en esta categoría o no.

mireia007

#7

pepepoi

Yo no sé si escriben fumaos o es quejarse por vicio. Si alguien lo prefiere hay trabajos en los que te pagan a destajo: tantos sacos de olivas, o patatas, o naranjas te lo pagan a tanto.
Ahí si que serás correspondido conforme a tu esfuerzo.
No se apelotonen al hacer su solicitud, gracias.

mireia007

#10 lol

mireia007

#5 Bueno el artículo sale de un ensayo realizado por otra persona desde su visión subjetiva, claro. Pero recibió muchos testimonios de personas corroborando su trabajo... Pero puede que sea un despropósito igualmente, como tú dices, no es un estudio científico.

f

O los típicos chupatintas de una consultora informática, a veces llamados team leaders, que solo se dedican a escribir actas de reuniones que nadie lee y que no interesan ni al tato, y que no conocen al cliente. Irónicamente son los que más cobran

pablicius

Si fuera innecesario no habría alguien pagando por ello.

mireia007

#1 Por ejemplo: un recepcionista mal pagado en un lugar que no necesita realmente tal puesto. Lugares donde, con suerte, sonará el teléfono una vez al día, pero donde queda muy bien, de cara a la galería, decir que se cuenta con una o dos personas para tal tarea.
No son productivos, son aburridos pero ahí están.. se pueden mantener porque seguramente se les paga poco-

pablicius

#3 Claro, hay millones de personas (cita textual del artículo) que cobran sin producir nada porque alguien (deben de ser miles) están dispuestos a gastar para aparentar.

Todo el artículo es un despropósito porque se dedica a dar por buen un artículo de un tipo que se considera anarquista desde los 16. Eso sí, estudio serio de cuantos son esos trabajos, su productividad... eso lo dejamos para otros, que cansa mucho y no vende tanto. Las afirmaciones, por la cara.

ElPerroDeLosCinco

#1 Solo una palabra: funcionarios.

Hay muchos que no tienen tareas asignadas o que trabajan en equipos sobredimensionados. Tú y yo estamos pagando por ello.