Hace 11 años | Por antonio.villa a abusospatronales.es
Publicado hace 11 años por antonio.villa a abusospatronales.es

Bueno, puede parecer increíble, pero muchas veces la realidad supera la ficción. Paso a escribir mi experiencia en estos días navideños. Mi situación laboral pasa desde hace unos años a través de contratos temporales en Correos en Madrid capital. Pues bien, uno podría lamentar las condiciones de trabajo en la cual desempeña sus tareas, pero lo que quiero denunciar es lo mas próximo al surrealismo que me ha sucedido en mi vida laboral, ésta mas apegada al mundo de lo absurdo

Comentarios

D

#14 fifi es nombre de caniche

WaZ

#15 Hombre claro, no pretenderas tener un perro de verdad...

D

#16 Como pienso de gatos del mercadona, y es un mestizo pequeño cruzado, pero es un perro como el que mas.

WaZ

El titular enviado es MICROBLOGGING.

Distorsiona la informacion del articulo enviado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El titular es pelín sensacionalista. No trabaja sin salario, lo que ocurre es que le pagan más tarde (que no digo que esté bien).

D

#8 Fuiste tu quien me la contaste ayer, y presumias de ganar mucho dinero

WaZ

#9 Ahi, ahi... que bien te acuerdas ehhh.

Anda, buscate una vida y pierdete.

D

#10 Voy a sacar a pasear al pero, hasta luego

WaZ

#11 Eso Rufo, saca de paseo a WARMASTER

D

#12 Se lalma Atila

WaZ

#13 Como si le llamas Fifí

WaZ

#5 FAEStejaria que te ahorrases tus "bromas".

D

#6 Hombre, el otro dia dijiste que ganabas dinero, hoy trabajas de asalariado... por si te querias sacar un pico haciendo otra cosilla, que se ve que argumentas bien

WaZ

#7 Tanto te importa mi vida?

Ah bueno, es logico... Eres tu.

a

gracias por las indicaciones, modifico

WaZ

#3 Y con todas y con esas... es una MIERDA sensacionalista.

Si se han cerrado los pagos, se han cerrado los pagos (ya me extraña que los cierren a mediados de mes, pero bueno).

Si te acaban de contratar, y es un contrato de dos meses... a quien se le ocurre pedir un adelanto? para que (y sin querer desconfiar de ese trabajador en concreto... tan solo planteo una hipotesis) en cuanto lo cobres desaparezcas de la empresa?

Vamos, una pataleta casi tan grande como un jodido piano de cola. Pero es mas facil, comodo y hasta "agradecido" quejarse de que el empresario ahoga al trabajador, sin olvidarse de que el mundo no es un mundo de golosinas, piruletas e ilusion.

Por cierto, el resto de los trabajadores cobramos a "trabajo prestado", esto es, a fin de mes o principios del mes siguiente, no a mediados de mes.

D

#4 Muy bien argumentado, tenemos un sitio para ti en FAES