Hace 9 años | Por Caramierder a economiadigital.es
Publicado hace 9 años por Caramierder a economiadigital.es

¿Ha colaborado Gowex con los espías, la policía o Guardia Civil para obtener información sobre líderes de movimientos sociales? ¿Explica la presunta colaboración que la compañía de wifi superara a multinacionales como Telefónica en varias adjudicaciones?

Comentarios

Yoryo

#3 Si son golondrinas --> ETA si son gaviotas PPSOE --> Casta, tampoco es tan difícil

Campechano

#3 Yo aún iría más lejos. ¿Por qué llueve cuando vuelan bajo? ¿Controlan ellas el clima?

e

#9 Lo del clima es más cosa del grajo, que cuando vuela bajo hace un frío del carajo. También va siempre de negro. No creo que sea casualidad.

WaZ

#9 #3 Si una golondrina vuela bajo... es europea o africana?

Lleva algun coco?

lol

e

#12 Bécquer y Monty Python, separados al nacer lol

eclectico

#3 Las oscuras golondrinas eran unos espías de mucho cuidado, a base de colgar sus nidos en nuestros balcones; pero una vez que se hubieron aprendido nuestros nombres, desaparecieron. Ya no había nada más que espiar… qué tropa!

KrisCb21

Viva la conspiranoia!!!!!

Catacroc

Y la 2ª pregunta, ¿seria creible los datos aportados por una empresa como Gowex?

D

#1 Muy buena la 2ª pregunta. Ahora que vayan y lo casquen.

WaZ

Trasladamos las dudas abiertamente. Nuestras abuelas dirían que “quién calla, otorga”

Y no decian tambien "mejor parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo" porque vaya sarta de tonterias de articulo, basado todo en "fuentes del medio"... esas famosas fuentes que en el 99% de los casos ni existen ni dicen verdades.

Walldrop

wtf???? donde está el botón de "quiero saber más"?!

Yoryo

#4 Vas a tener que preguntar a los trabajadores, actualmente creo que estarán muy receptivos a este tipo de preguntas.