Hace 9 años | Por CrudaVerdad a elespectador.com
Publicado hace 9 años por CrudaVerdad a elespectador.com

Al menos 170 personas han quedado expuestas a dosis de radiación en el proceso de solventar la crisis nuclear y desmantelar la planta. El equipamiento obligatorio para los operarios de las instalaciones nucleares incluye un traje antirradiación, máscara de rostro completo, casco, guantes, botas y un dosímetro que mide su exposición a las radiaciones. Los trabajadores deben llevar sobre todo el cuerpo tres capas de tejidos especiales para protegerse de la radiactividad, lo que no evita que muchos de ellos hayan recibido dosis peligrosas.

Comentarios

C

Y luego veo esta noticia Así es el avión que trasladará a dos americanos infectados de Ebola a Estados Unidos [Eng]

Hace 9 años | Por Baco a foxtrotalpha.jalopnik.com


No importa cuanta seguridad haya, en Fukushima muchos quedan expuestos a dosis altas de radiación.. y ahora un virus de bioseguridad nivel 4 (que ya ha matado a 2 expertos en ébola) tiene tiquete aéreo en primera clase a otro continente.

anor

Segun leí, quienes realizan los trabajos de reparacion en Fukushima son una parte de la poblacion a la que se le considera miembros de una casta inferior y por ese motivo solo pueden realizar los trabajos peores.

D

"Se me está ocurriendo una idea para disminuir el paro... y si los mandamos a Fukishima, total ya se está enfriando el combustible, salen solo unos hilillos..." - se le escuchó pensar en voz alta...