2212
Imaginarium es una multinacional española que se dedica a hacer juguetes, seguramente conocerás sus tiendas porque tienen la peculiaridad de tener dos puertas, una de tamaño normal y otra más pequeña hecha para que entren los niños. La empresa está en pleno proceso de expansión, y obteniendo muy buenos resultados cosa que sin embargo no está repercutiendo en las condiciones laborales de sus trabajadores, más bien al contrario...
menéame
Mucho ultraliberal Kbrón
Yo no digo que esta empresa los tenga así (hay que ser precavido con las fuentes), pero creo que si no hay buen ambiente laboral la gente _se quema_, hay mucha rotación, y al final eso es malo para todos.
Quien sepa quien es el dueño, y lo conozca, supongo que le pasará como a mí... la palabra Tiranía le rondará por la cabeza....
YO me hice empresaria autónoma harta de tragar. He creado un empleo para mi y otro para mi hermana y aunque tiene sus problemas e inconvenientes al menos no me siento explotada.
Con quejarnos no hacemos nada. DENUNCIAS, DENUNCIAS, Y DENUNCIAS. Solo asi cambiaran las cosas.
Otra solucion es que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, osea NI DIOS, acepte esas condiciones de trabajo, y si no se cumplen las condiciones de vuestro contrato: DENUNCIAD.
Creo que uno de los sectores con peores condiciones laborales, es el del comercio, grandes superficies y analogos.
Quien sabe, quizá dentro de un par de meses....
Basta ya de precariedad laboral ¡España va bien!
eso sí, si hubiera mucha competencia por la mano de obra, tendría que pagarla bien, porque si no se le iría. la mayor amenaza para un empresario es la competencia de otro empresario, hay que fomentar eso!