www.20minutos.es/noticia/1586786/0/trabajadores/telemadri... por
cabobronson el 13-09-2012 11:51 UTC
Defienden que la radiotelevisión pública puede ser rentable. Acusan a Aguirre de utilizarla para fines políticos y, después, querer malvenderla. La cadena contrata a una empresa por 235.950 euros para que le asesore en el ERE y las posibles externalizaciones de servicios.
etiquetas: trabajadores, telemadrid, manifiestan, privatización negativos:
0 usuarios:
9 anónimos:
1
A estos por no haber actuado ante la manipulación de un medio público
Sin embargo estos trabajadores están protestando por "lo suyo" y que el bien social de una televisión pública se reduce a la propaganda del gobierno de turno sea cual sea.
O es que la culpa de la quiebra de Bankia la tiene el empleado que esta en su caja
Después de estas privatizaciones, tendremos unas TV pagadas con dinero público de la que se beneficiarán las productoras amigas, con profesionales cobrando 800€ sin ningún tipo de de protección social.
¿Las televisiones privadas de este país se pagan con dinero público? Primera noticia que tengo.
esclavo...
En fin los autónomos del sin iva deberian estar todos en la carcel y así sucesivamente y los que los
contratan también... y asín sucesivamente.
Lo que pasa en Telemadrid es un continuo expolio de recursos publicos por cuenta de un gobierno
corrupto y los primeros que se deberian quedar sin trabajo son los Aguirre Somoanos Wert y
propietarios de empresas que se han benefiaciado con las subcontratas.
En el caso de que sea una privatización, no deja de ser recursos públicos que valen un pastón regalados a una empresa privada.
A día de hoy, aunque se regalase, eso supondría un importante ahorro anual a las arcas públicas. Las televisiones públicas con aparatos de propaganda y la propaganda suele ser cara.
la 13 a la cabeza son ejemplo de lo contrario. Lo que pasa es que luego de controlar al
100% la información en los canales privados les sobran las televisiones públicas.
Las televisiones públicas son necesarias y mucho más es este momento y ojalá se hubiera
respetado el modelo en TVE que bajará de audiencia radicalmente como pasó conm
Telemadrid cuando llegó Esperanza Aguirre y luego efectivamente sobrará.
13 e Intereconomía no las pago yo y si no quiero verlas puedo apagar la tele o poner La Sexta, Antena 3, Tele K o lo que buenamente quiera. Lo que no es comprensible es que tú y yo estemos pagando los aparatos de propaganda del político de turno, llámese Zapatero, Rajoy, Gordillo (que tiene su "Aló Presidente particular"), Barreda, Mas o Monago.
13 con los impuestos que dejan de pagar todos los dias las que las financian.
relacionada www.meneame.net/story/bronca-directo-entre-tertsch-lider-ccoo-madrid
Esa noticia no hace más que confirmar lo que yo decía de que no tenemos por qué pagar con nuestros impuestos una plataforma para que Tertsch ande haciendo propaganda de Esperanza Aguirre.
www.elmundo.es/elmundo/2007/03/27/comunicacion/1174990378.html
si crees que por que haya despidos se va ahorrar dinero vas bueno, lee a #13 que lo explica de maravilla y como muestra de lo que dice:
www.meneame.net/story/aguirre-hace-ricos-bolsa-amigos-cospedal
me temo que Cameron te engañó a ti también