Publicado hace 12 años por dazibao22 a coordinadoralaboral15m.wordpress.com

"Los trabajadores de Telefónica/Movistar, una de las principales operadoras de telefonía móvil, creemos que debemos ir para dar nuestra opinión de cómo se trabaja en este sector.Por primera vez hacemos una convocatoria de concentración conjunta para trabajadores de TELEFÓNICA / MOVISTAR / COTRONIC / ITETE / ABENTEL / COBRA / COMFICA / AVANZIT / EZENTIS… En los últimos 20 años Telefónica/Movistar ha destruido 55.000 puestos de trabajo digno [...]" Rel:http://www.meneame.net/go.php?id=1516572 y Rel:http://www.meneame.net/go.php?id=1536998

Comentarios

cax

Ánimo. Obreros y estudiantes, unidos y adelante. Viva la clase trabajadora.

rockdan

Bravo por los TRABAJADORES de movistar (y TMB), como dice #3 viva la clase trabajadora.

editado:
Con tanto negativo a la noticia parece que tenemos infiltrados por aquí...

dazibao22

La putada supongo que es que veas cómo reparten dividendos a costa de las costillas de los trabajadores, no? De todos modos, que se desconvoque la huelga está en manos del ayuntamiento y la concentración de Telefónica no tiene porqué estropear más la imagen de un sector nada puntero en derechos humanos.

chencho

El MWC es un escaparate cojonudo para empresas de IT punteras en el mundo, con esta huelga lo único que hacemos es parecer pueblerinos paletos. Cuando el MWC se lo lleven a París, Amsterdam... lloraremos porque se quedará en paro la gente de la Fira, hoteles vacíos...

En fin, spain is different.

D

Joder que putada. Tenemos un congreso tecnológico puntero a nivel mundial y vamos a quedar como el culo. Y estos tienen suerte de que sus protestas pueden fastidiar a miles de personas, porque los pobres trabajadores de talleres y empresas mas pequeñas se tienen que joder a base de bien protestando sin que les oigan,

Unos tienen mas uso de la fuerza y mas poder que otros...

p

Ese día también habrá una concentración de Trabajador@s de HP en las puertas del Mobile. De hecho creo que media Barcelona estará en pl. Epaña el lunes.
¿te vienes?

l

#8 No me puedo permitir ese lujazo porque soy autónomo, curro un montón y estoy intentando luchar por crear producto y dar un buen servicio cada día de mi vida profesional. Si nos cargamos el MWC nos arrepentiremos después. Es una oportunidad de destacar en movilidad a nivel mundial.

andresrguez

Cuando los del MWC se larguen a otro lado, dirán que malditos empresarios que no piensan en los trabajadores locales. Al tiempo

l

¿Lucha de TMB? ¡Son unos privilegiados! Deberían salir a quemar las calles los funcionarios a los que les han bajado el sueldo un 15%. Esta gente lucha por aumentos y cobrar atrasos en un contexto de ruina económica. Deberían salir a la calle todos los trabajadores de empresas privadas que han tenido que aceptar bajadas a cambio de mantener su trabajo.

¡Estoy hasta los mismísimos de las huelgas de privilegiados! Se van a cargar uno de los pocos elementos de orgullo que tiene Barcelona y que da negocio y trabajo a muchísima gente. Sin hablar de los directivos de TMB (que son repugnantes) los curritos cobran de 28k€ a 40k€ un perfil con experiencia media.