Hace 9 años | Por WarDog77 a kaosenlared.net
Publicado hace 9 años por WarDog77 a kaosenlared.net

Se hacen llamar mediadores sociales, y convencen al afectado para entrar en su casa, sacar fotos de la vivienda y quedarse con una copia de su documentación personal. "Estas visitas son frecuentes y consiguen entrar en su casa para amedrentarles", explica una de las portavoces de la PAH.

Comentarios

WarDog77

Esta la tumbaron por ser AEDE Trabajadores sociales contratados por un fondo investigan a personas con aviso de desahucio

Hace 9 años | Por albertiño12 a cadenaser.com

Así que viendo que no sale en ningún otro medio como me confirmanoexistonoexisto https://news.google.com/news/story?pz=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=Afectados+por+la+Hipoteca+IVIMA&ncl=dLYySqhJgfenQLMoF51LQRh-i0rvM&cf=all&scoring=d y viendo que es un asunto bastante noticiable, subo esta aunque sea un plagio integro del original.
En la guerra informacion - AEDE - copy$paste no se cuales son las prioridades por aquí ¿es preferible perder una noticia o romper alguna de las otras dos reglas?

noexisto

#1 He intentado ayudarte, pero no votaré un copiplagio, Perdona.
Mañana saldrá en El Diario que tienen un tag PAH con noticias cada semana o en la web de la PAH.
Sorry. Suerte con el envío

editado:
no creo que se pierda, sólo hay que esperar, es como cuando El Diario hace una noticia para subscriptores, se espera

Re-Edit: alma de cantaro, no me votes que sale el comentario destacado

WarDog77

#2 ¿Para que esta el karma? ¡¡¡¡FIREEEEEE!!!!

ikipol

Esto es precisamente lo que argumentan los de AEDE: que les copian su contenido.

WarDog77

#3 Ya, y en un caso así ¿que hacemos?, ¿se deja sin publicar una noticia como esta por un asunto de formalismos?. que no es que el Madrid gano la liga, que es un asunto de interés social.

D

#3 Los de AEDE copian hasta de los comentarios. Así que no están para hablar demasiado.

anor

¡ Trenendo, que falta de etica! ¡ Unos profesionales cuyo trabajo deberia ser ayudar a los mas vulnerables socialmente se dedican a amedrentarlos !