1796
Esta mañana, una representación de los trabajadores de la SGAE se ha movilizado para pedir que el Ministerio de Cultura realice una auditoría de las cuentas de la entidad, que mantiene su intención de abordar un proceso de reorganización interna de la plantilla que afectaría a un total de 90 puestos de trabajo, según el comité de empresa.
menéame
Si por lo menos fueran listos, tratarían bien a sus empleados, robarían un poco menos, se notaría menos, nos quejaríamos menos al ser menos descarados y seguirían ganando $ toda su vida.
Por fortuna para nosotros, han sido tan avariciosos que al final el saco no se ha rajado, ha explotado.
Los trabajadores podrán pedir misa, pero no les van a hacer ni caso.
#5 Así debería ser en un sistema lógico, pero está claro que el que tenemos no lo es.
¿Cómo se llama la película?
Rebelión en la granja.
Ya me gustaría saber a mi cuantas cosas cumplen estos.
Salu2
les doy la razón, es necesaria, pero ellos como personas dejan mucho que desear.
Lo primero va a ser buscar auditores; lo segundo va a ser sobornarlos; pura burocracia oiga.
Lo peor es que ni me había sorprendido. Cualquier cosa es posible ya.
Pero un reajuste de verdad: TODOS los trabajadores a la PUTA CALLE.
Tras la auditoría encerrar a los peces gordos (Osito Teddy y compañía) por estafa, robo, evasión de impuestos y demás cositas interesantes que se puedan esclarecer en la auditoría...
Auditoría de Hacienda, digo yo...
¿Auditoría de cultura? JA!
De hacienda y los mandamases a la cárcel ya!!
"Los trabajadores de la SGAE piden una auditoría de la SGAE"