Hace 5 años | Por --576653-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --576653-- a publico.es

Los trabajadores de RTVE han decidido poner fin a las protestas que llevan realizando desde dos meses y que se han denominado como los 'viernes negros'. Periodistas, reporteros y cámaras visibilizaban cada viernes, vestidos de luto, para reclamar a los distintos partidos políticos que se alcanzara un acuerdo para renovar la corporación de RTVE.

Comentarios

D

#2 Ya era hora. Porque llevaban años siendo del PP. A joderse toca, es el mercado amigo.

m

#2 La mayoría son del PSOE o de podemos [...]

Puede ser. O también puede ser que el PP se haya pasado 20 pueblos los últimos años y que aunque PSOE y Podemos no sean precisamente maravillosos, comparados con los anteriores, anden cerca de serlo. Igual esto es más plausible, ¿No crees?

S

#2 fuentes?

Pero que digo, si eres uno de los cuñaos más relevantes de MNM.....

s

Por fin ha llegado a televisión libre....libre del pp pero no del psoe y podemos.

m

#1 Como si la dirige Kim Jong-un. Lo único bueno del control y vergonzosa manipulación del PP sobre la televisión pública es que ahora ya sólo puede ir a mejor.

Meneador_Compulsivo

Normal, ahora pasan a las semanas rojimoradas que es lo que querían algunxs de lxs grandes pofesionales de RTVE

p

#7 Mientras una minoría de sus trabajadores demandaban las semanas azules y como antes se imponía ese criterio a la mayoría algunos se quejaban menos.

D

#11 No amigo, lo dice él, que está en contra de la libertad de prensa.

p

Dirán que la televisión estarán manipulada por el PSOE y por Podemos, pero esta noticia demuestra que los trabajadores de RTVE empezaran a tener más libertad de prensa que sus directivos les negaban y esto nadie podrá negarlo, por lo tanto los que critican que la televisión esta manipulada por el PSOE y por Podemos no decían lo mismo cuando gobernaba el PP están pecando de hipocresía. Por mi parte siempre he creído que los políticos no deberían de ser responsables de decidir la directiva de la televisiones públicas y eso no cambiara (por ello no me gustan las televisiones públicas, aunque reconozco que la televisión pública tal como lo tenía motado Zapatero era decente y contaba con un prestigio internacional hasta que Rajoy llego al poder).

D

Cualquiera podría pensar que las protestas han parado porque PSOE y PODEMOS han conseguido soltar la pinza que el PP tenía en el ente público y que quienes protestaban antes ahora no lo hacen porque simpatizan con esos partidos.
No es conveniente decirle a la población española el partido en el que militan los españoles que trabajan directamente con la información que genera el país, sus instituciones y sus partidos. ¿O es que nadie lo había pensado? roll
Sería como decirles: ciudadanos, las personas mejor informadas de España votan a este y a este y a este otro.
Cualquiera podría pensar que votan a esos partidos porque saben mejor que nadie lo que se cuece en los otros.

Dicho de otro modo: si alguien piensa que la razón es porque los profesionales de la información en España son del PSOE y de PODEMOS podría dar a entender que ellos saben mejor que nadie a que partido votar y a cual no.

El tiro por la culata, que se llama.

angelitoMagno

#6 En realidad las protestan han parado porque se va a hacer caso a la petición de que la elección de la cúpula de RTVE se haga mediante concurso público.

Tranquilo que en el telediario de TVE lo explicarán de forma correcta, que es algo que a ellos les afecta.

D

Es el primer paso de lo que viene. La ilegalización del resto. No lo digo yo. Lo dice ese tipo macilento con falta de higiene:

S

#3 no, lo dices tú.

p

#11 No conviene perder el tiempo con alguien que sólo sabe poner videos editados para que parezca que dice lo que realmente no ha dicho.