Comentarios

vicus.

Bueno, al menos se guarda cierta dececencia, los de atresmedia, callados como putas..

m

#18 es difícil ser independiente de quien te paga.

m

#37 paga quien maneja el dinero en ese momento, y puede dejar de pagar o pagar menos. El gobierno puede hacer esas cosas, el estado es el juguete del gobierno de turno por ley, no al revés. Ya conozco la utopía y lo que debería ser pero yo hablo de la realidad no de ilusiones.

D

Con la siguiente noticia relacionada se entiende mucho mejor el asunto; RTVE es un simple enchufadero de corruptos y estómagos agradecidos.

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE: "Es de agradecer que el PP me busque un puestecito"

Hace 6 años | Por vicus. a 20minutos.es

Qevmers

RTVPP alguien se cree sus "noticias"?
La televisión de Españistan, nada nuevo cara al sol.

D

#4 ya cansas con la frasecita del nada nuevo cara al sol.

Qevmers

#61 solo unas preguntas.
Es cierta?
Digo algo que no sea verdad?
Esta en pleno vigor cada vez que es usada?.

Dice un refrán español que a quien le pica ajos come.

D

#65 yo lo veo mas como el chiste facil que lo haces una vez y hace gracia pro ya repetido tantas veces cansa...

te dire yo un refran muy sabio: con el puño cerrado no se puede intercambiar un apreton de manos

Qevmers

#66 para poder realizar un apretón de manos alguien te la tiene que ofrecer, o a quien se la ofreces la acepte.
Estoy muy cansado de que mi ofrecimiento se desprecie por la otra parte.
Demasiadas veces cuando he ofrecido la mano me he encontrado la otra arriba y con el brazo extendido.

D

Se ve que la mesa está preocupada y afectada por el acontecimiento.

comunerodecastilla

#47 ¿Te deja tu tutor legal escribir sin supervisarte?, craso error.
Pastillita y a dormir, bobo.

Pacou

#51 es que se me sube la sangre a la cabeza

V

Vergüenza!

THX1138
D

#16 Pero que se vea también la de la vergüenza.

c

yo vi el domingo vi por comparar:
tve y tv3 ambas daban pena 😂 😂 😂 y en tv3 se les iba...

D

en todos lados estan los enchufados del psoe y los del pp .. esa es la libertad que impera en cualquier institucion . Hay que tragarse la mierda que ppsoe te meta por vena , ahora lo que hay es una rebeldia de los enchufados del psoe que obedecen a sus inutiles de turno , obedecen a los que les pusieron ahi. Pero NO son periodistas , el periodismo es otra cosa .

D

#11 al menos cumpliria con la legalidad que sus politicos de mierda no cumplen ..

Res_cogitans

Lo que resulta clamoroso es el silencio cómplice, incluso baboso, de los lameculos del resto de canales nacionales. Pueden llamarse de todo menos periodistas. Mercenarios, propagandistas, portavoces de sus amos... Se están luciendo con esa manipulación sutil que siempre han aplicado para justificar la violencia contra la izquierda y hoy emplean para culpabilizar a los catalanes. Pareciera que los asediados por matones armados han sido los policías y no los ciudadanos que simplemente querían expresar su voluntad sin que nadie les intimidara y mucho menos les pegara.

S

Mientras sigan sin convocar una huelga y apaguen la televisión pública, credibilidad cero y mil veces mejor que "venderla"

D

TVE siempre fue un medio del regime podrido del 78 .. que NO contó una verdad desde que existe .. pero si hubieran pedido al pueblo español que se levantara contra el independentismo , que salieran a la calle a gritar con banderas españoles ..
Les hubiera aplaudido a rabiarrrrrr .

Pero obedecen a un autentico cobarde llamado Naniado el Rajao .

crysys

#7 No. Siempre no. Por eso lo echamos de menos: no hay nada peor para un ciego que ver media hora y luego volver a dejar de ver.

j

#7 Sí, hubiera estado bien ver a TVE haciendo campaña para el NO en el referendum.

nanobcn

#56 No entiendo porqué me pones un vídeo de los mossos cargando en Plaza Cataluña contra los del 15M, dónde por cierto estuve, ni qué tiene que ver eso con TV3 o con TVE. Y así todos los enlaces que me has puesto.

Por cierto, todas esas actuaciones de los mossos tuvieron amplia, amplísima cobertura en su momento por parte de TV3. No hacía falta irse a la prensa extranjera para estar informado como ocurre ahora por ejemplo si vives en Madrid y te quieres enterar de algo de lo que pasa realmente en Cataluña. De hecho, recuerdo que hasta le dieron con una pelota de goma a un reportero de TV3 que estaba retransmitiendo en directo desde Plaza Cataluña.

J

Las televisiones públicas es lo que tienen, o son una joya o son la propaganda gratuita del régimen de turno. En España, parece que lo último a cualquier nivel (estatal o autonómico).

r

Peor son las privadas, aquí por lo menos hacen visible su protesta.

D

Hablan de privatización de la televisión pública en los comentarios de menéame. Es justo lo que intentan hacer y que no se note porque un gran porcentaje de la población es gilipollas. Bravo.

D

Y de TV3 que es mil veces peor, nadie habla!!!!1uno

D

cierre ya de la cadena propaganda gubernamental de turno. currelas enchufados cobrando 70.000 euros al año donde se vio

pesoluk

No.
No ha ocurrido.

D

Si escriben Vergonya son trabajadores catalanes, y en defensa de su creencia dirán lo que sea aunque falten a la verdad.

P

Me gustaría ver en TV3 lo mismo.

a

#35 http://www.sindicatperiodistes.cat/category/signatura/consell-professional-de-tv3
Es el sindicato mayoritario de los periodistas de tv3.

Jokessoℝ

Ni un duro más para este pozo sin fondo que es la RTVE , que no da nada a la ciudadanía. Privatización ya, y a buscarse todos un trabajo honrado.

j

#2 En TV3. Edito: No sabías que eras tú.

j

#13 Otra vez con y tu mas?

j

#30 No he entendido tu comentario. Cuando leí el comentario de Professor, tras estar dos horas mirando noticias sobre Cataluña mi primera impresión fue que lo había escrito un independentista y por eso me refería a TV3, pero realmente me parecen repugnantes (por momentos) ambas.

comunerodecastilla

#2 No cuela, como bien dice #22 esa es la táctica utilizada por los "liberales" para desmontar el Estado, que lo gestione gente competente y con principios [me viene a la cabeza Manuela Carmena] y no habrá problemas.

Pacou

#43 pues gilipollas, mal que te pese Manuela Carmena es ESTADO, y en mayúsculas, elegida por los ciudadanos y responsable de lo que hace. Y no como Mariano de los cojones, que los tiene tan grandes que os nublan la vista.

D

#2 Pues se te acabó el NODO. (El no persistente cerebral que tienes, vamos)

Dr.PepitoGrillo

La RTVE siempre ha estado politizada por el gobierno de turno (lo cual es vergonzoso y no debería permitirse)... pero que tire la primera piedra la TV autonómica que no lo ha sido (sobre todo TV3, y eso a pese a la 'represión' de la que se quejan muchos)

j

#24 Antes se podía ver TVE. Ahora no.

n

#24 Deja de decir la gilipollez de que todos son iguales. El nivel de manipulación del PP es vergonzoso. Goebbels sería un aprendiz a su lado.

Dr.PepitoGrillo

#38 Claro por eso la lista de los 'buenos catalanes' y los carteles de 'señálalos' para identificar a los que no son indepes...

nanobcn

#24 Desde luego, no digo que TV3 sea perfecta, pero compararla con TVE o con cualquier televisión española es ridículo.

La mayoría de los que repetís eso no habéis visto TV3 en vuestra vida, y sois los primeros 'adoctrinados' que os créeis la propaganda repugnante de eso que en Madrid llamáis "prensa". Véase a modo de ejemplo lo que dices en #39.

Dr.PepitoGrillo

#53 Puedes tener razón, pero no es mi caso.

D

nadie se queja de tv3?
qué pena ... han ganado!

D

#10 Todos han perdido.

D

#12 correcto

D

#12 #48 manipulan

P

#10 tranquilo, que aunque fuera os digan que tv3 manipula, aqui tv3 no la ve ni dios

Pacou

#10 pues no se quejan a lo mejor porque lo están haciendo bien...

D

#49 este comentario es una prueba de que no, definitivamente no

f

tv3 en la epoca del tripartito se podia ver, daba informacion bastante fiable y poca sensacion de manipulacion, pero el entro el pp catalan (ciu me niego a llamarle pdcat o como coño se llame) y se acabo lo que se daba...

f

#29 perdon, no me he acabado de expresar bien, no he mencionado a RTVE porque eso esta a un nivel de manipulacion que causa verguenza ajena. Queria decir, en la epoca del tripartito TV3 era mas "neutral", cuando cambio el poder autonomico cambion a un enfoque mas "independentista", por lo menos a mi parecer.

LeDYoM

#32 Puede ser. De hecho, ahora mismo hay un tio que podría ir a intereconomía perfectamente en TV3.
Cuando en una nacional lleven a un independentista y no sea para acorralarle, diré que lo ha hecho bien.

f

#34 "...Cuando en una nacional lleven a un independentista y no sea para acorralarle, diré que lo ha hecho bien." mientras siga mandando en Madrid el PP, no lo veremos... Para mi gusto, el canal que mejor ha tratado todo lo del domingo ha sido la sexta, en los debates cabian personas de todas las ideologias..

Pacou

#32 me parece a mi que lo que cambió fue la sociedad catalana, harta ya de tanta tontería....

a

#29 pues si.

LeDYoM

#41 Independentistas. No catalanistas.