Hace 12 años | Por rcbr a ticbeat.com
Publicado hace 12 años por rcbr a ticbeat.com

El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense (DHS) va a lanzar una lista con los 25 errores de programación más importantes que permiten que se lleven a cabo los ataques hackers más comunes y peligrosos.

Comentarios

sleep_timer

Como va a haber errores de programación, eso es imposible, con la formación de calidad y los sueldos tan elevados que reciben los informáticos, a la par de sus relajados puestos de trabajo y estupendos horarios... Debe de ser errónea.

eddard

Y dónde está la lista completa?!?!? :(((((

zas

Desde luego tienen claros los conceptos al definir a los hackers como peligrosos:

Hackers:
Comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT. Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers".
"El RFC 1392 amplia este significado como "persona que disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas
"

Así nos va, los políticos piensan que las nuevas tecnologías son los sms.