Hace 10 años | Por bruster a europapress.es
Publicado hace 10 años por bruster a europapress.es

Un enorme incendio ha destruido este viernes una fábrica de ropa en Bangladesh que abastece a las principales marcas occidentales, entre ellas la española Zara, según han informado las autoridades. El fuego ha sido provocado por trabajadores furiosos ante los rumores de la muerte de un empleado por disparos de la Policía.

Comentarios

oriola

#1 ¿Tú también has hecho el curso de neolengua que venía con el ABC los domingos?

D

#5 sí, y lo completé viendo La Sexta para en ocasiones poder sonar progre

oriola

#6 Lo tienes todo entonces, de uno y otro lado

D

#10 bueno, es que lo de los mass-mierda patrios son como la pepsi y la cocacola, falsa competencia lol

oriola

#11 Son el PPSOE de los mass-media.

Wayfarer

#1 Y además, Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia...

sergiotoc

Hasta los mas humildes tienen un límite

porcelaine

Cuando trabajas como esclavo, al final se te inflan los huevos.
Mejor nos iría si cundiera el ejemplo.

D

Pues que no se nos olvide a la hora de ir a comprar.

D

Hace unas semanas me compré cuatro camisas en un supermercado Alcampo. Estaban baratas, eran marca blanca. Cuál fue mi sorpresa cuando me las probé en casa y vi en la etiqueta que tres de ellas estaban hechas en Bangladesh. Si lo hubiera sabido no las hubiera comprado.

Cuento esto para que lo lean todos esos que luego se llenan la boca hablando del mercado, la libertad de elección y chorradas por el estilo. Estamos dentro de la maquinaria criminal del capitalismo mundial nos guste o no. No podemos elegir, no hay derecho. Y pobre de aquel que sugiera que se tomen medidas para poner coto a esta barbarie, rápidamente se le dice trasnochado, Stalin, gulag, Corea del Norte, y asunto terminado...

erbauer

#7 ¿En serio no eres capaz de adivinar que las camisetas a 2€ no pueden proceder de sueldos dignos? #amosnomejodas

D

#8 No eran camisetas y no valían dos euros.

D

#7 Yo es que si me das a elegir entre capitalismo y comunismo directamente no elijo, es como la gallina a la que preguntan que cómo quiere que la guisen. Me da igual que me maten en una fábrica o en una comisaría.