Hace 10 años | Por polvidal a agenciasinc.es
Publicado hace 10 años por polvidal a agenciasinc.es

Investigadores españoles acaban de publicar en la Gaceta Sanitaria el primer estudio sobre consumo de alcohol y otras drogas en la población activa española. El trabajo analiza las diferencias entre hombres y mujeres, trabajadores y desempleados, y entre las distintas categorías ocupacionales y sectores de actividad. Los resultados destacan que los empleados de hostelería son los que presentan un mayor riesgo de ingesta de sustancias adictivas.

Comentarios

D

Normal. No hacía falta tal estudio.

ChukNorris

#1 Claro que hacen falta este tipo de estudios, no es lo mismo que algo sea "Vox populi" que tener un estudio serio que lo demuestre.

D

#2 En efecto. Voy a preparar un estudio que certifique que la mayoría de motocicletas tienen dos ruedas

ChukNorris

#4 Pues gremio de los constructores de motos de 3 ruedas y monociclos motorizados te lo agradeceremos enormemente si nos datos fiables que podamos explotar como estudio de mercado.

g

#1 Ojo, un estudio afirma que los porteros de las discotecas presentan mayor probabilidad de cepillarse a una go-go (un 50%). El resto de mortales se reparte la otra mitad de probabilidades de la siguiente manera: 40% para los muchimillonarios, 8% para los bonicos de cara con drogas, 2% para los que llevan muchas drogas.

maldia

Me parece que lo que demuestra el estudio es que los trabajadores de hosteleria son mas sinceros que el resto de gremios.