Hace 4 años | Por SRAD a guerraeterna.com
Publicado hace 4 años por SRAD a guerraeterna.com

A pesar de todas las presiones recibidas y las promesas hechas, en ese país los derechos de los trabajadores que levantan las infraestructuras –todos ellos inmigrantes extranjeros– continúan siendo vulnerados con impunidad, según un informe de Amnistía Internacional. Centenares de trabajadores extranjeros de tres empresas de construcción y limpieza han abandonado sus demandas en la justicia y vuelto a sus países sin dinero desde marzo de 2018.

Comentarios

casius_clavius

#2 A mí una loca me dijo que España era un país pobre y subdesarrollado al lado de los Emiratos Árabes Unidos y que quería ir allí a vivir y trabajar. Ya le dije que probara a exigir sus derechos como trabajadora, a ver qué tal le iba.

c

#4 Y como mujer, que vaya a decir que la han violado...

b

#2 Xavi y Guardiola, esos grandes iconos de la humanidad....

D

#16 Que se han echo millonarios a costa de todos y besando mucho la camiseta de la selección Española, eso tiene un nombre ser mala persona y algo mas fuerte.

b

#20 Ya, pero como juegan bien con un balón eso les salva, además luego pueden opinar de lo que les dé la gana y hay incluso gente que les cree.

D

#2 Y el trabaja para un equipo donde el dueño es Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan un jeque nada democrático.

D

#1 Quien lo dice son los neoliberales, allí se respetan los derechos humanos, si fuera China, Venezuela ó Cuba.

r

#1 que tienen su dictadura pero que están muy contentos

D

#1 Que esta todo el mundo de puta madre, incluidas mujeres, allí no hay represión y el jeque es un adorable demócrata pupilo del campechano.

ARRIKITOWN

Vergonya.
Vergüenza.
Shame.

c

#3 Vernezuela lol

M

Esclavismo 2.0
Prácticamente los trabajadores no pueden cambiarse de trabajo.
Y hasta para irse a sus países tienen que pedir permiso.

Tsubasa.Akai

Los que van de demócratas y apoyan a Qatar, me dan pena.

D

#8 Son vomitivos, falsos, mentirosos y cobardes ante la verdad.

D

Vergonya!

Herumel

Por otro lado se limpian...

Heimish

Pero si Xavi Hernandez dijo que el sistema de Catar funcionaba muy bien...Que sabrán estos, yo me creo lo que dice Xavi...circulen, circulen...

D

Es uno de esos países en los que mola irse con la amante y comentarle al botones del hotel lo mucho que follas con ella mañana tarde y noche.

johel

Vamos a ejercer de enviado de prensa actual en qatar;
Los esclavistass empresarios quitan nunca retiran el pasaporte a sus esclavos trabajadores, algunos acaban a pan y agua dieta por su bien, las empleadas del hogar se tiran caen por las ventanas incluso las empujan, a las mujeres las apedrean tratan justamente, no tienes derechos si no tienes dinero ... circulen circulen, aqui no pasa nada.