Hace 11 años | Por Artagnan a lapoliciacadelistmo.com
Publicado hace 11 años por Artagnan a lapoliciacadelistmo.com

Salina Cruz, México, a 8 de abril del 2013: Tres sujetos fueron los implicados en darle muerte al mejor amigo del hombre, metiéndolo en las mandíbulas de un camión recolector de basura, siendo aplastado cuando se encontraba con vida.

Comentarios

ExiliadaUK

Lo he visto antes por fb.. es un horror.. la gente no tiene sentimientos ni remordimientos de matar a un animal tan noble de esa manera. Espero que pierdan su trabajo como minimo.. aunque si me lo dejaran a mi les partia las piernas

l

Le hacen cosas peores a seres humanos en México debido a la violencia ahora que se puede decir de un pobre perrito.

a

vale, españa no es el peor país del mundo, solo el segundo peor. me habéis convencido.

foforofo

hacer lo mismo con los responsables es la mejor solucion

D

Mexico necesita protectoras de animales, pero con más urgencia, precisa de protectoras de seres humanos.

C

Típico de gente resentida, en el que el jefe les hace lamer la suela del zapato, de vida patética, vacía, irrelevante, mueren y nadie los recuerda... entonces para mostrarse que son "machitos" y no afrontar la cruda verdad que son NADA, se la cargan contra un pobre animal.

Arzak_

Cuando la vida tiene el valor de la basura..

Artagnan

Y mi pregunta es ¿Cómo pueden ser tan hijos de puta?

D

#1 Con una educación y una cultura de mierda.

atordo

"Canofilo" no es sinónimo de perro, en todo caso "canófilo" podría entenderse como "amante de los perros".
Y sí, estoy echando balones fuera en vez de comentar la atrocidad... pero en un lugar donde a la vida humana se le otorga tan poco valor es "normal" que a otras formas de vida se las tenga aún en menor consideración.

L

¿Qué se puede esperar de un hombre gordo con top de rayas?

Fuera bromas, éstas cosas nos demuestran que aun hay mucho ser no desarrollado. En este caso la víctima era más persona que los verdugos.