Hace 10 años | Por --152418-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --152418-- a elboletin.com

Los trabajadores de Coca-Cola han decidido no rendirse y seguir luchando contra el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) aplicado por la embotelladora de la compañía, que ha afectado a un total de 1.190 empleados. Por ello, han lanzado una campaña para promover un nuevo boicot a la marca, declarando el 12 de abril como el 'Día Mundial sin Coca-Cola

Comentarios

D

Seré un grano de arena en el desierto pero he dejado de consumir sus productos desde el anterior boicot. Hay alternativas.

x

Ya somos dos granos #1

methhhp

#1 yo además intento concienciar a la gente que veo consumir sus productos, algunos hasta se han hartado de mi

xneo

Como esta el patio. Hasta una Super-Mega-Multinacional como Coca Cola ya está aplicando regulaciones de empleo. Claro que esto es en España, en otros países más solventes seguro que esto no ocurre.

PD: Una prueba mas de que en estos tiempos que corren los ricos son aún más ricos y los pobres ídem de ídem.

Ictineo

Habrá que volver a reivindicar la zarzaparrilla

Wheresthebunny

Yo he llegado a beber la cola de SuperValu. Con eso lo digo todo. Vale, también porque me gusta en el fondo.

D

La embotelladora de agua Mondariz tiene una cola súper rica. Es más suave que la original. Me ha gustado mucho, aunque es difícil de encontrar.

D

#5 llevo desde que he visto el anuncio en el faro de vigo y en carteles publicitarios buscando donde comercializan los refrescos. Todavía no los he encontrado. En qué super los has comprado tu?

D

#7 En una pastelería en el centro de Santiago. La verdad es que es difícil de encontrar. Y además de cola, tienen una bebida isotónica, te...y no hay uno que no me guste. Lo malo es que son sólo latas, no hay botellas.