Hace 11 años | Por ExiliadaUK a guardian.co.uk
Publicado hace 11 años por ExiliadaUK a guardian.co.uk

" Can Have Sex Will Have Sex" cuenta la vida sexual de cuatro personas con discapacidad, uno de los cuales pierde su virginidad con una escort que ha sido contratado por su madre. El programa ha sido bautizado como "polémico", pero muchas madres llaman a la línea de ayuda de sexo y discapacidad, preocupadas de que su hijo discapacitado es físicamente incapaz de masturbarse y necesita desesperadamente una salida. La contratación de un profesional del sexo es una opción "Traduccion by Google en #1"

Comentarios

g

#13 ¡"Trabajadoras sexuales" para todos!

k

#13 Sobretodo para ligar... juntalo con timidez y autoestima anulada a base de presión del entorno y tienes un retrato perfecto, de putero o jugador del wow lol

D

#13 En realidad, si lo piensas un poco, ser no-africano es una discapacidad.

earthboy

#8 Mientras declaren sus ganancias y paguen a hacienda, me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su vida.

D

#8 Y tanto.

Es una pena que hoy en dia practicamente ninguna mujer se atreva a meterse a terapeuta sexual porque la van a tachar de puta. Hay muchos casos donde podrian ayudar a mucha gente, desde situaciones como la del articulo a hombres que tienen la autoestima machacada y no se atreven a hablar a una mujer o sencillamente son incapaces de desarrollar una intimidad sexual sana.

otrosidigo

#33 Pues sí que es una pena, sí, pero mira, para los casos que comentas de hombres sin autoestima y tal que sean gays te puedes poner tú mismo, porque supongo por el comentario que eres varón, tan liberal que eres y tan claro que lo tienes...¿terapeuta sexual requiere titulación, o solo con la afición ya vale?

#37 La prostitucion en si no es mala

No, cuanto apenas. Ganas de quejarse, con el gustito que da y lo bien que te quedas después y encima cobran!!!
Todo son ventajas...

D

#38 A ese tipo de agresividad me refiero precisamente cuando hablo de la sociedad actual.

Es realmente cansino que la respuesta de tanta gente en cuanto se topan con algo que se sale de sus esquemas sea mostrar agresividad.

otrosidigo

#43 Vaya, habla de agresividad el que no ve la relación de dominio entre la prostituta y el cliente y en la que la prostituta ve invadida su esfera de actuación, su libertad más íntima en favor de otro que le impone su voluntad (claro que a cambio de una cantidad de dinero, eso lo arregla todo, si fuera de gratis sería otra cosa pero como recibe un dinero...claro que lo hace por dinero porque NECESITA ese dinero luego muy libre no es la elección, pero vaya, pecata minuta, bagatelas sin importancia ¿eh? ¿A quién le importa la prostituta?

D

#63 En cualquier tipo de servicio donde hay involucrado un pago hay una relacion dominio y una imposicion de voluntad. Si tu contratas un servicio de cualquier tipo, desde un servicio sexual a una clase particular o a coger un taxi, hay una imposicion de tu voluntad. Porque obviamente, sino es asi, no pagas.

otrosidigo

#67 Sí, el problema es la actuación que se realice por ello. Si paras a una mujer por la calle y le haces una pregunta te responderá y hablará contigo, eso es lo NORMAL, pero no se agachará y empezará a lamerte el glande ahí mismo, porque eso no es lo NORMAL.
Lamento decepcionarte, pero lo normal no es que cualquier mujer te deba satisfacer sexualmente (No, lo siento) para conseguirlo, de ciertas mujeres, les tienes que pagar.
Pagas para que hagan algo que no es normal, algo que ninguna mujer (en circunstancias normales) haría.
Realizar trabajos "habituales", o extraños pero "normales", es otra cosa porque cualquiera los podría realizar en un momento dado, de manera más o menos libre como bien indicas.

D

#83 Sí, el problema es la actuación que se realice por ello. Si paras a una mujer por la calle y le haces una pregunta te responderá y hablará contigo, eso es lo NORMAL, pero no se agachará y empezará a lamerte el glande ahí mismo, porque eso no es lo NORMAL.

Si, claro, OBVIAMENTE.

Si tu haces una pregunta a un tipo que va en coche si sabe donde queda una calle, te respondera (si no tiene coches detras pitandole, claro). Pero si de repente te subes y le dices "Oiga, lleveme a esta direccion" lo mas probable es que te saque a patadas. Si quieres que te lleven a una direccion, te subes a un taxi y pagas.

Por eso se paga, joder, porque es un servicio.

otrosidigo

#91 Nada, que tú sigues viendo normal que las mujeres satisfagan sexualmente a desconocidos...pues ya no sé qué decirte, la verdad.

D

#38 Cuando alguien dice eso de "la prostitución en sí no es mala..." ( #37 ) me los imagino si se enteraran de que su madre o su hermana se han dedicado en algún momento a eso. lol lol lol "Ser puta no es malo, pero ojo, mi mamá es virgen y mi hermana una santa, las putas son las otras".

#72 Eso de ser más o menos puta... o eres puta o no, los grados ya cuando te confiesas (que se lo expliquen a #97 ). Otra cosa ya es que ser puta no significa ser mala persona.

otrosidigo

#71 Hombre, no habrá coacción pero sí necesidad, porque si una gran mayoría de las mujeres no se presta a realizar prácticas sexuales con desconocidos, en situaciones normales, algo de necesidad habrá en la que se presta a ello de manera habitual. Y esa necesidad vicia el consentimiento, vamos, digo yo...

#72 Sí, el problema es que esa supuesta libertad no existe...

Shotokax

#76 aparte de lo que dice #111, hay prostitutas de lujo y trepas sexuales que no necesitan hacer eso, pero les compensa, lo prefieren a trabajar 10 horas al día por 1.000 €.

D

#16 Tener convicciones morales no implica prejuicios.

nanobot

Me viene a la mente la película Intocable http://www.filmaffinity.com/es/film217719.html
Por cierto, recomendadísima. El libro (Le Second souffle) no lo sé porque no lo he leído.

D

#11 A mí me recuerda más a la película "Sesiones" http://www.filmaffinity.com/es/film189922.html
Recomendada también

D

#14 Helen Hunt me pone mucho, muy MILF.

aiounsoufa

Hay una muy buena película (The sessions) que cuenta el caso del periodista y poeta Marc O´brien, tetrapléjico que quería perder la virginidad http://www.filmaffinity.com/es/film189922.html

edit #14 no vi tu comentario

capitan__nemo

Relacionada:
Locos por el sexo
http://www.labutaca.net/films/43/locosporelsexo.htm

Que curioso, cuantas peliculas relacionadas.
#84 #42 #11 #14

aiounsoufa

#4, no son prostitutas, son profesionales del sexo con conocimientos de psicología.

Te recomiendo ver la película que indica #14

D

#47 no son prostitutas, son profesionales del sexo con conocimientos de psicología.

Esto es ironía, no?

batiscafo

#11 #14 ...una de comedia pero que tiene un trasfondo para reflexionar es esta:

http://www.filmaffinity.com/es/film491087.html (Hasta la vista)

Película muy recomendable al abordar el tema desde un punto de vista del humor.

D

Entre dos curvas redentoras
la más prohibida de las frutas
te espera hasta la aurora,
la más señora de todas las putas,
la más puta de todas las señoras.
Con ese corazón,
tan cinco estrellas,
que, hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio,
se fue con ella,
Y nunca le cobró
la Magdalena.

t

#30 No, no digo que sea una profesión fantástica, ni me gustaría que mi madre o hermanas la practicasen, igual que otras muchas profesiones que no son precisamente divertidas.

Sí que digo que me parece que a estas prostitutas se las trata con bastante más respeto que a las "convencionales", y que no están en una situación de indefensión como, por desgracia, sí suele pasar con las que están en un club de carretera o en un polígono. ¿Eso lo convierte en una profesión fantástica? Pues no, sigue siendo una profesión bastante miserable, pero me parece que meter a todas las prostitutas en el mismo saco no tiene sentido y es bastante demagógico.

otrosidigo

#35 Tú mismo te contradices porque no existe la prostitución digna, como no existe la guerra buena o el abuso correcto. No quieres que lo hagan las mujeres de tu entorno porque no te parece tan bien como afirmas. Lo demagógico es decir que es algo muy positivo para la sociedad pero que lo haga otro que yo no quiero.

Por otro lado, el sesgo de la noticia es evidente, porque solo contempla, intencionadamente, a los minusválidos heterosexuales sin filias, es decir, a los que les van las mujeres simplemente.

¿Qué hacemos, entonces, con los minusválidos que les ponen los menores, o los animales, o cualquier otra filia sexual menos común? ¿Sigues viendo igual de bueno que les procuremos satisfacción? Pues ahí tienes la demagogia.

t

#49 Lo demagógico es decir que es algo muy positivo para la sociedad pero que lo haga otro que yo no quiero.

Pues es justo lo que pienso de un montón de profesiones como los barrenderos, los cuidadores de ancianos y una larga lista. Profesiones que no me gustaría hacer, que no me gustaría que mi familia hiciera, pero que reconozco que es muy positivo que alguien las haga y que son muy dignas.

Y estoy de acuerdo en que el 99% de la prostitución es indigna y explota a las mujeres. Pero queda un 1% que puede ser perfectamente respetable, y creo que este es uno de esos casos.

Y me parece estupendo que se satisfagan las filias que hagan falta, siempre dentro del respeto a terceros (como en el sexo "normal", vaya). ¿Que te ponen los zapatos de aguja, chupar los pies o la doble penetración anal? Perfecto. ¿Que te gusta sobar niños? Pues eso ya no, que los niños no tienen culpa. Y parece mentira que hoy en día haya que explicar esto, dime por favor dónde está la demagogia.

D

#30 y #35 tela con lo que hay que leer por aqui, si.
Es decir, que tu eres quien decide qué profesión es denigrante y cual no, verdad?
Estas mujeres no están coaccionadas, por lo que si, ellas lo escogen. No veo el problema. Y no, no es lo mismo ser una scort que ser una puta de calle, por más que las radicales os pongais. Y claro que no, no me gustaria que mi madre fuese puta o scort...pero tampoco me gusta que sea otras cosas, eso no significa nada.

Me parece ridículo que siempre que una mujer haga algo que no haga un hombre sea directamente sexista o denigrante.
#45 y hombres. No sólo mujeres. Es veradd que las mujeres son muchas más, pero denigrais a los hombres que se dedican a la prostitución. E ignorais que también algunos son forzados. Pero nada, vosotras seguís siendo feministas guays, y los que vemos bien que las scort decidan ganar dinero ofreciendo sexo (el cuerpo lo ofrece cualquiera, si bien no para tocar, sí para aprovechar su fuerza, su inteligencia.... durante 8 horas al dia) somos unos retrógrados.

otrosidigo

#55 Para empezar soy varón...y no lo digo yo, lo dice la Constitución en su artículo 14 que se enlaza con otros y que no te voy a desvelar ahora, porque hay todo un mundo esperando a que lo descubras por ti mismo, ahí afuera. Solo tienes que abrir bien los ojos, escuchar a los demás, respetarles como iguales y aplicarte el principio de mediocridad (busca con Google)
NO es que seas un retrógrado, es que esas ideas que defiendes ya se defendían en los tiempos de las cavernas...mira si ha llovido, pero seguimos igual.

D

#61 La idea de que el fuego quema también se defendía en los tiempos de las cavernas...y mira si ha llovido.

Esa es otra tontería recurrente: hacer ver que cualquier idea que venga de viejo está caduca. Voy decubriendo que muchas ideas deshechadas por mi y por muchos hace años, ahora vuelven a tener sentido...y quizás nunca dejaron de tenerlo, pero la sociedad pretendía hacer ver que sí. La diferencia hombre-mujer es una, véase notícia sobre balanza de género en Suecia, por ejemplo.

otrosidigo

#62 Retrógado no es pensar que somos diferentes los varones y las mujeres, retrógrado es pensar que por el hecho de ser diferentes los varones, o las mujeres, son mejores, o están en posición dominante sobre otros o deben ocupar ciertos puestos de dominación en el hogar, en el trabajo, etc...

t

#66 Pues aquí difícilmente se da esto, cuando es un servicio que se paga, no hay coacción por ninguna parte, y cuando las mismas asociaciones que intermedian con estas cosas se lamentan de que, por prejuicios, no haya más mujeres discapacitadas contratando servicios sexuales masculinos.

Ripio

Hay un documental interesante al respecto. En Holanda lo han puesto en practica. La gente que se dedica a esto son mas psicologas que otra cosa.

D

Película recomendable al respecto: "Hasta la vista".

Jiraiya

#20 La vi el fin de semana pasado. Fue entretenida, aunque no me creo que el chico rubio en silla de ruedas necesitase acudir a una prostituta con esa carita de ángel. La película tiene un final innecesario y muy burdo.

D

#36 Yo tampoco creo que lo necesitase, la verdad. Y el final, a mi parecer, era bastante predecible, pero aún así tiene sus puntos y da que pensar.

AlexisDeTocqueville

Lo gracioso de la prostitución es ver la opinión de la progredumbre feminazi. Si un cura atenta contra los homosexuales (algo muy criticable y que muestra su retraso) o contra el sexo libre (una opción moralmente válida), enseguida se les tacha de retrógrados y otras cosas. En cambio, en lo tocante a la prostitución, la progresía es igual de moralista y conservadora que cualquier sector católico.

Nunca he entendido esto. La prostitución obligada es una lacra, pero la voluntaria (que probablemente sea una gran parte de la existente) es una opción completamente válida desde el momento en que se ejerce de forma libre.

manomon

Yo es que este moviento fundamentalista que tenemos...
Vamos a ver... ¿No limpian los culos (y lo que no son culos) muchas de estas profesionales? ¿Es que eso es por vocación? ¿No será sencillamente una cuestión de profesionalidad?
Yo entiendo que por necesidad no deja de ser una p_tadilla para ellas (¿Mejor que limpien las escaleras o sencillamente que no ganen nada?) la realización personal es lo primero, como si fregar o limpiar las escalerasd de otra persona realizara algo una persona.
Si libremente (todo lo libremente que una sociedad deja elegir la ocupación) quiere dedicarse al sexo, por que el nivel de ganancia es alto, y en una balanza se inclina a hacer eso mejor que otras cosas, ¿Cúal es el problema?

b

#48 Claro, y si encima las legalizan y con sus impuestos te pagan a ti la nómina mejor, a ti te ponia yo con el culo mirando a La Meca.

otrosidigo

#48 La dignidad y el respeto, por ejemplo.

Si libremente (todo lo libremente que una sociedad deja elegir la ocupación) quiere dedicarse al sexo, por que el nivel de ganancia es alto, y en una balanza se inclina a hacer eso mejor que otras cosas, ¿Cúal es el problema?

Por parafrasear tu argumento: y si quieren trabajar por un cuenco de arroz?

Esa comparación de limpiar culos se cae enseguida porque estás proponiendo que las enfermeras, o las auxiliares de los hospitales incluyan el sexo con los pacientes...¿No ves algo raro en eso?

D

#54 Donde empieza el sexo? si decido libremente hacer de "amiga", aguantando los lloros de alguien, abranzándolo para darle conforto, durante unas horas, y después cobrar por ello..soy puta? y si le doy besos? en que momento empiezo a ser puta? pregunto por si algún día me llaman puta, poder decir "no no, que no he llegado hasta aqui". Gracias.

m

El titular debería ser modificado ya que la redacción deja bastante que desear.
Por cierto, película recomendada sobre este tema: "Las sesiones"

t

#23 Hombre, teniendo en cuenta que en el artículo se menciona explícitamente la peli varias veces, y que hasta la imagen de la noticia en menéame es un fotograma de la película, creo que no hacía falta recomendarla

m

#27 Ups. Leí la "traducción" del comentario #1 (dejándome los últimos párrafos).
Mea culpa

Shotokax

#93 no es cierto. Conozco casos de chicas en algunos países que te piden dinero, pero si no se lo das y les gustas, se acuestan contigo de todos modos (podría extenderme más, hay matices, pero básicamente es así, por abreviar). ¿Eso es prostitución o no? ¿Corina es prostitución o no?

Tendrás tu opinión, como yo la tengo, pero de claro nada de nada.

D

#95 ¿Qué te acabo de decir? Te respondes tú mismo. Y no es una opinión, no se opina sobre lo que es y lo que no es. Otra cosa es lo que opines de cobrar por sexo. "No es cierto, no es cierto"... http://lema.rae.es/drae/?val=prostituta

Shotokax

#96 vale, olvídalo, veo que no has entendido nada.

D

#97 No, el que no ha entendido esa explicación tan sencilla o se niega a entenderla eres tú, tus razones tendrás. roll Olvidado.

D

#5 Es que molesta empezar a leer pensando que te han ahorrado el trabajo de leer en Inglés y encontrarte con que el texto tiene cada vez menos sentido Para eso prefiero leer el original. PD: Como mínimo deberías molestarte en poner la entradilla de forma que se pueda leer sin darle 3 vueltas.

ExiliadaUK

#6 En la entradilla de la noticia se entiende perfectamente, en el que hay que "darle 3 vueltas" es en la traducción del señor google... Pero bueno ya he editado y pone que es una traducción de google.. Y si lo suyo es leerlo en inglés

D

#7 "pero muchas madres llamar a la línea de ayuda de sexo y discapacidad" Eso no se lee tan bien como crees, a no ser que el redactor sea indio

ExiliadaUK

#9 Claro cherooke lol

H

Extraño que nadie lo haya preguntado....

¿Adónde van las putas?

irati74

#30 perdón, te he voltado negativo por error, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Yo también soy discapacitada y perdí la virginidad a los 30. Nunca se me pasó por la cabeza utilizar el cuerpo de nadie para masturbarme. No hagas lo que no quieres que te hagan

D

En Amsterdam hay ostias por alquilar las casitas del barrio rojo dodne trabajan las escorts, algunas sacan mas de 1000 € al dia. Las feministas que han intentado ir alli a contar su rollo han tenido que salir por patas.

D

A follar, a follar que el mundo se va a acabar!!

D

Lo que mas gracia me hace es que la gente que mas critica a los puteros, esto le parece bien. En el fondo se sigue pensando que un discapacitado es menos que un hombre. Ay, pobre

p

Sinceramente, creo que hay que estar enfermo para ver en esta profesión algo indigno.

Y si me lo preguntan: Así en principio no vería especial problema en que mi madre o mi hermana hiciesen este trabajo con discapacitados. El problema de la prostitución es que, dada su situación de ilegalidad y estigmatización, los trabajadores (sobre todo mujeres) se pueden ver envueltas fácilmente en situaciones de abuso, humillación, etc. Por ese motivo, no me gustaría en absoluto que mi madre o mi hermana trabajasen como prostitutas "normales". Eso a parte de lo vergonzoso socialmente de la profesión (por lo estigmatizada que está, aafecta también a familiares: el peor insulto que conocemos no es "hijo de proxeneta" o "hijo de asesino"). Pero a mi no me importaría decir que mi hermana trabaja satisfaciendo a personas con discapacidad. De hecho, me parece una profesión muy bonita y que en mi entorno suscitaría respeto.

LaResistance

Era el cumpleaños de su hijo y él era virgen. El padre lo derribó. Ella compró un pastel de cumpleaños y un regalo.

Toranks

#30 En realidad tienes razón pero te olvidas de la clave del problema. El dinero. ¿Por qué para unas cosas es digno gastarse o ganar dinero y para otras no? Ojo, no me refiero a cosas como matar, agredir, etc... sino a temas que son exclusivamente del ámbito de dos personas adultas. Decisiones personales, en definitiva.
¿Por qué piensas que en ese caso es inmoral?

p

Hace tiempo vi un reportaje en el que creo se decía que en Suecia la seguridad social paga estos servicios a discapacitados.

La verdad: me pareció acertado.

D

#32 Vivo en Suecia y eso no me suena para nada. Al contrario, está penado. Fuentes?

EspecimenMalo

Mamporrero de toda la vida

martingerz

a mi me parece correcto, es más hace años salió en Documentos TV q en paises escandinavos esto -sexo para discapacitados- lo paga directamente el Estado a través de Seguridad Social

D

Estas mujeres son obligadas por alguna mafia ¡fijo!

(Dirán).

k

Es un tema complejo si se tiene la perspectiva de Maslow que considera las necesidades sexuales como necesidades fisiológicas, las más bajas en su pirámide, y que necesitan ser cubiertas sí o sí. En Madrid hay varias asociaciones que se dedican a esto y hay muchas madres, sobre todo, que piden estos servicios para sus hijos. Lo mismo sucede si consideras la prostitución como una forma de violencia hacia la mujer, sin entrar a valorar si realizan esa profesión de manera libre o no.
Además, legalmente estas personas, si tienen discapacidad intelectual y están incapacitados legalmente, se les quita cualquier consentimiento que pudieran tener a la hora de mantener relaciones sexuales, por lo que es muy complicado poder crear puntos de encuentro entre personas con la misma problemática.
No hay solución perfecta ni solución ideal, si no un gran dilema moral en el cual siempre hay alguien que pierde, a mi manera de entender.

D

El trabaho sexual, bien regulado, bien realizado y bien pagado, tendría que ser un trabajo como otro cualquiera.
Y por cierto, no sólo los discapacitados han de tener "la oportunidad de vivir sus sueños", el resto de las personas también.

b

#64 Estoy de acuerdo, además me gustaria que tu personalmente o algún familiar tuyo se dedicara a la prostitución por necesidad, seguro que lo harías con total placer y dedicación.

D

#74 Veo que no has entendido nada (o no has querido entender):

Si estuviese "bien regulado" (con seguridad social y sanitaria incluidas), "bien realizado" (con las correspondiente medidas de seguridad e higiene), y "bien pagado" ... ya no sería prostitución, sería una profesión como otra cualquiera.

D

El titular no tiene sentido en castellano.

D

#73 Cierto. La noticia, si no fuera por la traducción apestosa que han intentado dar, estaría bien, es curiosa.

D

Lo veo de lo mas normal del mundo.

D

¿Lo he soñado o este documental ya lo he visto?

Lo dieron en la TV3 (o el 33). Era sobre un grupo de discapacitados que viajaban a España desde Inglaterra para tener relaciones sexuales con prostitutas en un prostíbulo especializado en ello. Había tres chicos, uno ciego, otro paralítico (más joven) y otro que también iba en silla de ruedas.

2 acabaron haciéndolo, el más joven se echó atrás en el último momento.

A todo esto les acompaña el padre de uno de ellos, o la madre, no lo recuerdo.

pueblo

curioso, parece que las discapacitadas no existen.

D

#69 Siempre me ha llamado la atención los pocos Gigolós que hay. ¿Por qué será?

polvos.magicos

#80 Porque las mujeres no pagamos por el sexo cuando lo podemos tener gratis.

D

#81 Pues eso no es igualdad de género ¿Por qué no avanzamos en ese sentido?

D

#29 La línea está muy bien marcada, mira: si cobras o recibes algún favor material a cambio de sexo, te estás prostituyendo. Si lo haces como forma de sustento, eres una puta. ¿Que las hay de muchos tipos? Pues claro.

#82 Buena idea, a partir de ahora que ningún tío cuando le pique el nabo se deje seducir por una mujer. Primero, la tarjeta de crédito.


Vaya mierda de traducción, ya sé que lo han dicho por arriba, pero le manda güebos hay que ser jeta.

Ramanutha

#93 Una mujer que se casa con un tío porque tiene mucha pasta ¿es prostitución o no?

D

#81 Supongo que algunas discapacitadas no lo podrán tener gratis, tampoco.

Artok

Meneo en portada de BIBAN LAS PUTAS!!

Cada día se pone más interesante esto

senyorningu

Por si alguien le interesa. Dejo un enlace a un podcast sobre la película The Sessions que trata sobre este tema. En él hablan el director y la mujer a la que interpreta Helen Hunt en el film.

http://www.nerdist.com/2013/02/sex-nerd-sandra-80-sex-at-the-movies-the-sessions/

D

Y la oportunidad que nos da cieta pelicula de ver al bombon de helen hunt casi depiladita he?.

DIOS SOY UN PERVERTIDOOOOO

D

#0 Por favor, corrige el título, que está mal. Sería: "Las trabajadoras sexuales que dan a las personas con discapacidad la oportunidad de vivir sus sueños [Eng]". Me he quedado pillado leyendo el título.

EDITO: O eso o pon: "Las trabajadoras sexuales dan a las personas con discapacidad la oportunidad de vivir sus sueños [Eng]"

O siendo fieles al título en inglés: "Las trabajadoras sexuales dando a las personas con discapacidad la oportunidad de vivir sus sueños [Eng]"

D

España tiene potencial en este sector, debería explotarlo más, como Brasil y otras economías emergentes.

Peachembela

los mismos que ponen a la prostitucion en cuba como muestra de fracaso de un sistema aqui la vanaglorian, capitalistas como me hacen reir

b

Todos sabemos que el papel de las mujeres en la sociedad es follar, follar y follar, cuanto mas las denigren mejor, creo que algunas si les das 20 euros las puedes insultar o incluso soltarse una buena ostia, que sociedad mas increible, que mundo mas bonito.

ExiliadaUK

Texto traducido:

Channel 4 próximo documental, "puede tener relaciones sexuales"se tienen relaciones sexuales, cuenta la vida sexual de cuatro personas con discapacidad, uno de los cuales pierde su virginidad con una escolta que ha sido contratado por su madre.

El programa ha sido bautizado como "polémico", pero muchas madres llamar a la línea de ayuda de sexo y discapacidad, que corro, preocupado de que su hijo discapacitado es físicamente incapaz de masturbarse y necesita desesperadamente una salida. La contratación de un profesional del sexo es una opción.

Se pueden encontrar trabajadores sexuales responsables en el sitio web de TLC-Trust, que fue creado en 2000 por el yo y un hombre discapacitado, James Palmer, quien estaba triste por ser virgen de unos 40 años a mediados. El centenar de profesionales del sexo que tienen perfiles en el sitio dicen que cada ver cerca de ocho clientes con discapacidad al mes. Uno de ellos me dijo que hace poco vi un 38-años de edad, cuyo padre había llamado después de que ambos padres la habían buscado. Era el cumpleaños de su hijo y él era virgen. El padre lo derribó. Ella compró un pastel de cumpleaños y un regalo.

Otro de sus clientes era virgen también, y no iba a vivir mucho más tiempo. Su madre se comunicó con ella. Ahora lo ve una vez cada seis semanas. Ha pasado un año. La madre lleva la parte posterior trabajadora sexual a la estación de tren, y dice que su hijo es mucho más feliz durante todo desde tener su visita.

La trabajadora sexual dice que está acostumbrado a ser introducido a los clientes con discapacidad a través de uno de los padres, generalmente la madre en lugar de un padre, y nunca se ha encargado de trabajar con la hija de alguien.

Si una persona discapacitada pierde su virginidad con una trabajadora sexual de una manera que les enseña acerca de su cuerpo y la forma de complacer a su pareja, se puede configurar para ser una persona confiada, bien informado y experto sexual que pueda proceder a la búsqueda de un socio. Sin embargo, si tienen una enfermedad progresiva, su vida puede sentirse demasiado lleno de decepción y pérdida de tratar de encontrar una pareja y es posible que prefieran quedarse viendo las trabajadoras del sexo, con la que un buen resultado está garantizado.

En cuanto a las mujeres con discapacidad, muchos me dicen que les encantaría pagar a alguien que sabe lo que están haciendo, que les ayuda a aprender lo que sus cuerpos son capaces de disfrutar, pero la mayoría nunca intentarlo. Pueden estar nervioso que el hombre que está pagando no es del todo profesional y no pueden pensar por sí mismos suficientes para regalarse el lujo de placer. Eso, espero que está cambiando. La mayoría de las mujeres que conozco que han pagado han ido a las profesionales del sexo, y ninguno de ellos ha involucrado a su madre en el proceso de toma de contacto.

Las trabajadoras del sexo tienen cualidades muy especiales. Ellos son expertos en dar placer en todo lo que se requiere. A veces, los cuidadores necesitan prepararse persona con discapacidad por adelantado: desvestirse, lavarse y arreglarse. Puede que tengan que estar a la mano en caso de dificultades, tales como el inicio de la DA. Es posible que necesiten para ayudar a posicionar a la persona con discapacidad, y enseñar los fundamentos de profesionales del sexo determinados. El mejor escenario es que si la persona con discapacidad ha visto un "defensor sexual" de antemano, alguien con quien se puede saber exactamente lo que quieren, qué necesitan y cómo quieren que la experiencia de ser, ya que algunas personas con discapacidad (como no- las personas con discapacidad) no pueden pensar más allá "Quiero sexo", y tienen expectativas que no pueden cumplirse, por lo que el resultado final será decepcionado.

Cuando tomé una trabajadora sexual a un lugar residencial para personas con discapacidad grave para el personal de experimentar lo que es una profesional del sexo es como, le preguntaron qué haría si un cliente le golpeó en la cabeza con su brazo incontrolable, o vomitar sobre ella y ella respondió: "Me gustaría esquivar el brazo y me gustaría aclarar el vómito, eso es parte de lo que hago: el esclarecimiento de mierda".

La publicidad en torno a la película Las sesiones, que explora a un hombre con un pulmón de acero de perder su virginidad con un "sustituto sexual" ha aumentado la conciencia y la aceptación de las personas con discapacidad que pagan por sexo. Espero que esto se extienda también a la aceptación de las personas con discapacidad como parejas sexuales y trabajadoras sexuales son personas maravillosas.

Me encanta la idea de las trabajadoras sexuales que dan las personas con discapacidad la oportunidad de ser tocado de una manera no médica, tal vez por primera vez en sus vidas, que se celebrará en un par de brazos cálidos y tienen sus sueños sexuales respetadas y vividas .

Nonagon

#1 Texto traducido con google o bing translate, suena raro

"muchas madres llamar a la línea de ayuda de sexo y discapacidad, que corro, preocupado de que su hijo discapacitado es físicamente incapaz de masturbarse"

se puede configurar para ser una persona confiada, bien informado y experto sexual que pueda proceder a la búsqueda de un socio.


"La trabajadora sexual dice que está acostumbrado a ser introducido a los clientes con discapacidad a través de uno de los padres"

ExiliadaUK

#2 si perdona se me ha olvidado puntualizar lol

ExiliadaUK

#4 Perdone usted... para la próxima ya lo sé

t

#4 Yo creo que no es tan malo. La prostitución convencional la practican, casi siempre, mujeres en una posición muy vulnerable, cuando no directamente obligadas o casi esclavizadas.

En este caso, me parece que a las prostitutas se las trata con mucho respeto, además de que la parte "contratante" está en una situación especialmente vulnerable (discapacitados), por lo que difícilmente puede haber coacción o riesgo de abusos.

otrosidigo

#15 Ah, o sea que esta prostitución no es la convencional...Esta es mejor y no es denigrante para las mujeres que lo practican. Ya, o sea que tu madre o tu hermana se podrían poner a ejercer "ésta" prostitución y tú te sentirías orgulloso de ello...
Tela lo que hay que leer en pleno siglo XXI. Las mujeres están aquí para satisfacernos sexualmente a cambio de dinero...tela...

Bazofio

#29 Con muchas aristas y algunas artistas.

D

#29 yo sigo pensando que una mujer que se acuesta con un discapacitado por dinero tiene una situación económica y social sumamente horrorosa.

T

lilili

#29 Qué feministas son esas? Puedes poner ejemplos? Porque yo no he oído eso en la vida.

D

#29 Hace bastante tiempo me encontré un artículo muy bueno, que ahora no sé ni cómo encontrar, sobre una conferencia que dio una prostituta, licenciada creo que en trabajo social, hablando sobre el alivio sexual a discapacitados. Ella estaba especializada en ese tema después de años de haber sido explotada sexualmente, y recuerdo que se me cayeron unos cuantos mitos sobre lo que supone la prostitución. De hecho es un tema muy complicado de discutir por la cantidad de tabúes y generalizaciones que tiene alrededor.

T

#4 "PD: ¿Si es para ayudar a un discapacitado ya no es malo? Parece que a la hora de juzgar la prostitución se tiene en cuenta todo menos los deseos de la trabajadora. Si tan horrible es vender tu cuerpo por dinero, lo con un discapacitado, un tímido, o alguien que no quiere complicaciones sentimentales."

La pregunta es: ¿La prostitución es mala?. Sí, tan solo la prostitución. La esclavitud, el abuso, el acoso, etc. ya sabemos todos que es malo, pero prostitución y esclavitud, abuso o acoso, no son sinónimos.

cyberdemon

#1 Joder, menudo descojone de traducción lol

forms

#1 yo también conozco Google y Ctrl+C Ctrl+V ......

polvos.magicos

Yo tenía un amigo en esa situación y cuando le sugerí a su madre que le buscara una porque el chico lo estaba pasando francamente mal lo único que conseguí es que le prohibiera volver a hablar conmigo, la hipocresía de la gente no tiene límites.
#1 Votarte negativo por la traducción de esta noticia es una muestra más de esa hipocresía.

D

#77 Y con el nick que tienes

D

trabajadoras sexuales = putas

Cehona

#12 "Tenemos las cortesanas para el placer, las concubinas para proporcionarnos cuidados diarios y las esposas para que nos den hijos legítimos y sean las guardianas fieles de nuestra casa..."
La naturalidad con que se percibía la prostitución femenina se pone de manifiesto en la cita de Demóstenes (Contra Neera, 122; siglo IV a. C.)

N

#17: En esa cita lo que se percibe con naturalidad es que las mujeres eran objetos de usos específicos.

La prostitución en este caso, evidentemente, es una gran ayuda para los clientes. Me repatea que luego se desprecie a las prostitutas... Hacen un trabajo que la mayoría de las mujeres, simplemente, no queremos hacer bajo ningún concepto. O al menos, yo prefiero limpiar escaleras. No sé por qué se desprecia tanto a gente que da lo que una gran parte de la población necesita. Me gustaría que hubiera algún mes una huelga radical de prostitutas, a ver qué pasaba. Por simple curiosidad.

1 2