Hace 9 años | Por --202272-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --202272-- a youtube.com

Un hombre de Arabia Saudi golpea con dureza a un trabajador indio al que ha pillado hablando por telefono.

Comentarios

D

#5 Pero que malos que son los jefes joder !! si es que no puede ser que todos sean iguales.....

Madre mía, con razón en España no hay trabajo... porque los jefes son muy malos malotes...

Yo sin embargo, soy el puto amo y soy más bueno que el pan... pero prefiero invertir mi tiempo en cobrar el paro e ir a la playa, no estudiar ni trabajar y si tengo unos eurillos ahorrados, me pongo a especular con la vivienda

Que eso mola más aún ¿ Aún no te has enterado del boom inmobiliario? Pues es algo que la lía gorda gorda gorda.....

Compras por 50 y en un año lo vendes por 100, ¿ invertir en una empresa siendo un jefe malote ? que dices, si soy un ser superior....

Gok4

#45 PP seal of approval

kovaliov

#45 Imbécil

Titto87

#45 Has meado fuera de tiesto, prueba otra vez.

Hace tiempo vi este mismo vídeo, pero explicaban que le pegaba por haber mirado a su mujer.
Supongo que ahora que se ha difundido más, la explicación concreta será lo del móvil como traduce #70 .

#49 Tienen una estructura social propia del medievo, no es de extrañar esto. Para esta gente los trabajadores son seres inferiores, poco más que ratas o perros.

arn01d

#5 Indefensión aprendida:

D

CEOE seal of approval.

Asecas

#9 es horrible igual, pero es erronea

D

#7 go to #8

Yo sostengo que el motivo esgrimido es como poco dudoso. Alguien que sepa árabe lo mismo podría sacarnos la duda.

m

#10 yo se árabe

dice lo siguiente:
- Has puesto un enlace AEDE en menéame!!!!
- Si, pero pensé que no había censura en menéame
- CENSURA!! CENSURA!! Ha dicho censura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10.000 latigazos, hereje!! Morirás por tus pecados

Todo es textual

D

#10 Según se entiende el hindú parece ser que le metió mano a la mujer del saudí y ella se chivó.

neo22s

#13 si le pega así a un perro o cualquier otro ser vivo merece la hoguera, muy valiente el tío con el látigo cry

D

#25 Es antiguo, pero el tema es que son unos hijos de puta los de los países Golfo.

Antigua y parte del título erróneo.

D

Los amigos del campechano.

D

#31 Y del Corán, que es la Ley de Leyes allí.

Ann

#73 El Coran no tiene mucha culpa. Es como la Biblia, leyendolos sale un protestante, un maronita, un catolico romano Legionario de Cristo, un cura obrero, un taliban integrista, un sufi, un chiita o un sunnita, un santo de verdad, un asesino en serie....

No, la culpa no es del Coran ni de la Biblia, es de las personas que lo torturan para que bendiga lo que ellos -de todas formas-, iban a hacer.

D

#80 La Biblia no es Ley de Leyes en ningún estado, el Corán sí lo es en Arabia. No obstante eso de que las religiones no tienen culpa sino las personas me lo apunto para cuando se arremeta inmisericordemente contra el cristianismo en todas sus variantes

D

#66 Y en que se han convertido ahora...

D

#24 hombre, tienes que poner mi comentario en contexto

SúgusYYo

#27 déjame que te responda..

D

Mmmm... como el gobierno vea esto, ya sabemos por dónde puede ir la próxima reforma laboral.

Madmaxero

Está en su derecho, nadie tiene potestad para decidir cómo utilizar el patriomonio personal, ya sean coches, joyas o indios del servicio doméstico.

D

No he podido escribir una entradilla mas extensa porque no hay mucho mas que contar.

D

Me parece que no se me ha adelantado nadie: Son Sus Costumbres Y Hay Que Respetarlas.

Y si, es un mundo que está en apogeo económico y nos lastra a los civilizados para atras, como vemos con la chinificación de España, donde hoy en día gana mas un ingeniero en china que en España.

Laureano33

Los amigos del Campechano son así

D

Menudo cobarde hijo de puta...

D

#19 Y el que se deja apalear también, porque soy yo y lo reviento a hostias ahí mismo, aunque luego me maten.

D

Muchos estáis cagando fuera del tiesto. El problema NO ES EL ISLAM. El problema es que ARABIA SAUDI es un régimen teocrático apoyado por Occidente, con sindicatos ilegalizados, con persecución de la disidencia política, con aplicación de leyes medievales y con condiciones laborales semiindustriales. Y todo ello, queridos, tanto que os lleváis las manos a la cabeza, con el apoyo de EEUU y Europa.

En otros estados islámicos a los que los periódicos de aquí acusan de régimenes autoritarios, hay mil veces mayor libertad que en Arabia Saudi, y están a años luz en cumplimiento de cosas medianamente humanas. Pero no interesa que se sepa, como señalé en el comentario anterior.

c

#61 totalmente de acuerdo contigo, la ignorancia hace escribir cosas incultas. Mi pregunta es que tiene que ver el islam en esto. Lo que pasa es que el HP este se piensa que es un señor feudal y maltrata a sus sirvientes (esclavos)

K

Rata asquerosa... ojalá des con la horma de tu zapato y tengas un "accidente", bastardo.

Extremófilo

necesitan la intervención urgente de Daenerys Targaryen, la también llamada Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones.

a

yo soy el indio y el puto árabe ese muere, aunque después muera yo


¡qué mal cuerpo se me ha quedado!

Abominable.

Arganor

#28 Enhorabuena, todavía la sociedad no te ha hecho insensible. Yo me he quedado con frustración ante estos hechos ...

Imag0

Me han entrado ganitas de matar

D

Son fieles aliados habrá que perdonarles estas cosas también.

Esclavitud, sexismo, corrupción. Tampoco vamos a joder buenos negocios por minucias como estas.

D

El video ya no funciona. Supongo que es el de todos los veranos. El año pasado era que le pegaba por que habló con la esposa del saudí http://www.lagaceta.com.ar/nota/566480/mundo/impactante-video-jefe-le-pega-brutal-paliza-empleado.html
Aparte de antigua, es errónea.

TrueMaster

Pobre hombre. Hace mucho que no sentia semejante rabia por dentro. Solo una palabra en mi mente: Venganza

w

Vaya mierda de link, en un video un hombre pega a otro y nos tenemos que creer que es porque le pilló hablando por teléfono.

Ojo que está muy feo que le pegue y eso, pero los motivos creo que no los podemos saber, más si ni siquiera tiene unos subtítulos (aunque fueran inventados).

chuse

Me pongo en su lugar y será cuestión de presión familiar, cultural o yo que se... Porque si mi jefe me toca un pelo le arranco la cabeza, lo grabo en vídeo y se lo envío al de RRHH junto con mi carta de renuncia.

dreierfahrer

#22 Solo una cosa:

No lo graves y luego niegalo todo. Que se joda.

KomidaParaZebras

#42 Peeeero que no se os olvide que España es el país más racista del mundo (¿habéis buscado info al respecto?)

D

Te lo explico con una analogía friki: si estuviesemos en la Federación de Planetas, un Sij sería como un Klingon. Tienen un concepto del honor desmedido, forman una parte importante del ejército, y suelen llevar siempre un cuchillaco de cuidado.


Y ojo, que son muy majos, pero no les toques las narices

frodo969

#43 me gusta tu analogía...

Abeel

Para los que dicen que el trabajador no se devuelve porque le echan solo os digo que ojala le echasen si se devolviera. En arabia saudí el empleador es dueño del empleado, al ser contratado se le requisa el pasaporte, si el empleado quiere viajar necesita el permiso explicito del empleador, si intenta escapar y lo pillan en la frontera, es devuelto a su empleador. Tienen derecho a pegarle, maltratarle y de todo, excepto matarle, allah no permite el asesinato.

D

#48 al ah no permite el asesinato Aunque viviera mil vidas me faltaría tiempo para entender como estupideces de tal calibre son entendidas y lo peor de todo, sagradas y reconocidas.

Después me llaman estúpido y racista cuando digo que no pisare en mi vida un país como aquello, por mucho lujo, ostentación y grandeza que quieran demostrar MÁS GRANDE SON SUS CLOACAS.

D

¿y el gobierno indio no tiene nada que decir? porque te pones a ver vídeos relacionados en youtube y lo flipas

D

#17 ya, ¿pero en la india no hay derechos laborales o qué? allí los sindicatos por lo poco que he leído parece que tienen cojonazos.

noexisto

#0 tiene uno que estar registrado para verla. Errónea

D

#81 Han debido añadir el control de edad en estas horas, cuando yo lo publique no lo tenia.

crateo

#59 Son muy pacificos. Claro que lo son. Pero te aseguro que no se van a dejar avasallar. Ellos tienen MUY presente su dignidad y mientras les respetes, ellos no van a causar problemas. La daga que se usa es la evolucion logica, pero en principio era una espada ceremonial. http://es.wikipedia.org/wiki/Kirp%C3%A1n

D

No somos nadie para entrometernos en las relaciones laborales de otro pais

Autarca

#33 ¿Por?

Quel

El vídeo es un poco viejuno, pero no por eso menos impactante.

D

Y a estos señores les estamos vendiendo trenes.

Y presumimos de ello.

k

Son sus costumbres y hay que cagarse en ellas. A ver lo que tarda en declarar la guerra santa el ISIS y tenemos a todos los moritos degollando a sus amigos los infieles.

D

A pesar de que los politicamente correctos me freiran a negativos deciros que por desgracia esto no es solo cosa de Arabia Saudi y Qatar, el nulo respeto por los demas es muy comun en casi todos los paises musulmanes. Por ejemplo no hay que irse tan lejos, en Marruecos entre ellos mismos o ya si hablamos de los africanos de mas abajo...

D

Este vídeo tiene bastante tiempo, ya salió en menéame hace la tela.

D

¿No hay ninguna fuente más donde confirmar la autenticidad de este video?

Ann

#7 Es bastante antigüo. Quizas mas de un año, o dos... No se como llega ahora por aqui como una novedad...

Se supone que es un trabajador inmigrante en Qatar o por ahi, y el que le pega árabe. No puede responder por que si lo hace le echan, aparte del castigo o multa previa por ponerse gallito ante u jefe.

D

#23 no puede responder, porque seguramente lo joderian vivo en su estado racista. Ademas de que algo tipico cuando vas a Arabia Saudi es que te retiran el pasaporte (la compañia para la que trabajas te lo "cuida")

roger78

Ya no va a poder uno ni hacer phubbing...

D

Que majos son los árabes... luego son los primeros en exigir respeto allá donde van.

neotobarra2

#40 Eso no lo dirás porque conozcas muchos inmigrantes saudíes, porque no los hay. Arabia Saudí es un país relativamente rico, gracias al petróleo y a sus buenas relaciones con EEUU (porque tener petróleo no es sinónimo de tener riqueza si a los amos del mundo les da por quitártelo por las malas). Es un país que acoge emigrantes de otros países, generalmente de la zona de la india y alrededores (en parte por eso tampoco se ven muchos inmigrantes indios o pakistaníes en España). Así que difícilmente puedes decir que "son los primeros en exigir respeto allá donde van" como si las calles europeas estuvieran llenas de saudíes quejicas.

D

#52 ¿Estás defendiendo un régimen despótico y tiránico como Arabia Saudí donde se asesina a homosexuales y donde no se puede ni respirar? ¿Y llevas una bandera anarquista?
Por favor, como dijo aquel "Cosas veredes, Sancho"

D

#52 go to #54

Además, yo hablo de los musulmanes, que para mi son todos iguales.

neotobarra2

#54 Encima de tonto, prepotente... ¿Dónde narices has leído que yo defienda al régimen saudí? ¿Es la palabra "rico"? ¿Consideras "acoge inmigrantes" como una cualidad? Es que vamos, ya es la repanocha: no sólo entiendes mal un párrafo bastante claro y que para nada es una defensa al régimen saudí (aún sigo preguntándome de dónde coño sacas esa conclusión) sino que encima, lejos de plantearte que igual lo has entendido mal, llegas y me acusas de incoherencia con mi ideología. Para rematar la faena.

, y

#64 Ah, bueno, olvidé con quién estaba hablando... En ese caso te ignoro, como buen racista auto-confeso que eres, y punto final.

D

#76 al menos no soy un hipócrita de mierda como tú

Por cierto, hay otro tipo de gentuza que me parecen todos iguales: los cretinos de lo políticamente correcto. Sois una secta.

D

¿Pero esto como coño puede ser posible?. Me parece mentira que haya gente tratada como esclavos, como mierda y no se hace absolutamente nada. Estamos en un mundo cada vez más podrido, más desagradable y más asqueroso. Con tipos como este hijo de puta del video dan ganas de coger y reventarlos a todos.
A que se trate a la gente así. Un trabajador tiene que tener el mismo respeto que un jefe porque entre otras cosas gracias a los trabajadores las empresas salen adelante, el jefe a fin de cuenta es una mera figura representativa y en muchos casos ni siquiera eso porque da vergüenza ajena como es este caso. No pido justicia ya que en los países donde están este tipo de ratas no las hay.

D

Y a esto el liberal opina que, ya sabía lo que había cuando cogió el trabajo...

D

Mejor edito para evitar confusiones.

D

Una "pena" que el trabajador no fuese un sij, el saudí ese habría aprendido alguna que otra cosa.

dreierfahrer

#12 Por que?

crateo

#37 Los sij son un grupo etnico de India reputados a nivel mundial por su mala baba. Son una minoria del sudeste asiatico, sobre todo india, teniendo que observar siempre varios preceptos religiosos que incluyen llevar siempre una espada tradicional. En general la religion sij es de buen rollo y de no meterse con la gente, pero a lo largo de los años han demostrado que es mejor no meterse con ellos, porque tienden a ser ¨contundentes¨ con las represalias.

D

#56 yo los que he conocido eran muy muy pacificos (aunque muy corpulentos). Y no es una espada, es un cuchillo y solo lo llevan los que estan "bautizados"

Gayumbos

#12 lo que es una pena es que el indio no fuera un sacerdote de Kali

Moreno81

No es posible...estos son nuestro amigos los árabes. A los que se les tiende una alfombra roja por allá donde van, en pos de sus fajos de billetes sin fin.

Esto no es maltrato ni nada por el estilo, nuestros amigos árabes nunca harían esto.

No confundir con los moros pobres. Nótese la diferencia. Estos son nuestros amigos los árabes porque tienen dinero.

[Ironic MODE OFF]

c

Como dice algún compañero por aquí arriba que le han entrado ganas de matar, pena de muerte para el h... de la gran p.... Me gustaría ver el saudí este con los mismos derechos, seguro que el indio ya le hubiera metido el teléfono

XOSELOIS

el sueño de Juan Rosell.Luego se habla de la esclavitud, esto en venezuela no pasa coño.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Quitad este video antes de que lo vea el presidente de la CEOE y nos lo quiera meter en la proxima reforma laboral!!!...INSENSATOS!

barkalez

A mi alma y lo mas profundo de mi ser, hay una técnica de defensa ancestral, yo le hubiera hundido mis pulgares en las cuencas de sus ojos hasta que le hubieran salido por los oídos y una vez hecho eso, le hubiera pegado puñetazos hasta incrustarle la cara en el suelo. Luego me hubiera ahorcado con ese cinturón porque ya no querría jugar mas a este juego de Vida INDIA.

D

Comentario que acabo de ver en reddit por otro tema pero que es bastante curioso respecto a la mentalidad de los qataries:

I'm currently in Qatar interning with a construction company (engineer). Can confirm: worker's rights here are fuckall. Most of the Qataris with money are basically a bunch of children. They are really uneducated, have an obscene amount of money, and just fuck around with it. People go around roundabouts fast to go on 2 wheels in Hummers and Range Rovers. You can see mall parking lots are full of idling cars with sleeping drivers since Qatari kids get driven to the mall, and just have the driver wait for them while they fuck around eating junk food and enjoying the fucking amusement parks inside of them. A lot of the projects(buildings and things) are just pushed through with money, considering that's the only way Qataris know how to fix any problem. The airports in that region (Dubai, UAE, Qatar, etc) are contracted by people involved in a big-penis contest, so they make them big enough to transit through enormous amounts of people, but absolutely nowhere near enough people will ever use that region as a transit hub, since Europeans going to Asia go over the polar region. Everything is built with to satisfy a bigger is better mentality. Dubai has a longer runway than us? Fuck it, make ours ten feet longer. They put a control tower in the airport on hold halfway through so they could see how high someone else made theirs, and then finished it ten feet taller. It's so fucking childish.
TLDR Qatar could probably cure cancer with all its money, but they'll never spend it on anything productive. Fuck Qatar.

D

Y la falta de ortografía nadie la comenta? Ha escrito reVelar en Lugar de reBelar.

Catacroc

Y esas economias van para arriba, mucho estamos tardando en adaptar la ley.
#0 ¿Pero el icono de video si que puedes ponerlo, no?

D

#2 Hace tiempo que no publicaba y eso antes no estaba :). Ya esta puesto.

D

Que no se meta nadie con los indios , yo por mi familia ma-to

Eversmann

Rosell buscando cómo quitar el derecho a tener un teléfono en el trabajo.