Hace 4 años | Por Verdaderofalso a europapress.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a europapress.es

Un trabajador ha perdido la vida este miércoles en un accidente laboral en la nave de Gómez Oviedo, en las proximidades de la calle Calderón de la Barca.

Comentarios

D

Esto es la autentica lacra.

oliver7

#9 en la TV creo que se refiere.

D

#1 Pongámonos una mascarilla, un antifaz y bailemos al son que nos tocan...

Zade

#5 muere más gente en españa de gripe común que de accidentes laborales, así que no nos pongamos histéricos. Además solo afecta a grupos de riesgo, los obreros

D

#1 Hay obreros a punta pala.
Son desechables.
Mire el futbol. No piense. Consuma.

jobar

#20 Off topic, porque veo que el problema de los accidentes laborales no es el importante. Aun así venga: "Los asesinatos a hombres por otros hombres 5 a 7 veces más que los de mujeres"
Cuando el 38% de las mujeres asesinadas son a mano de sus parejas, sin contar otros hombres, debe ser por una conjunción planetaria o un fallo en matrix.

D

#22 Puedes ver un pedacito de las estadísticas, mostrando solo los datos del grupo que te interesa para manipular, pero si vemos TODAS las estadísticas, los hombres son más asesinados que las mujeres. Es la realidad, no una conjunción planetaria o un fallo de Matrix.

Si vemos solo un pedacito de las estadísticas podemos mostrar los resultados que queramos, hay que verlas todas.

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=7947

D

#11 Me equivoqué en #20. Los asesinatos de hombres son como el doble que los de mujeres

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=7947

jobar

#23 Y a ellos los deben de asesinar los duendes, supongo.

D

#24 "Y a ellos los deben de asesinar los duendes, supongo"
Supones mal, los asesinan los asesinos, igual que las mujeres. Y sí es cierto que éstos asesinos están en proporción como de 5 a 1 de hombres con respecto a las mujeres, pero en ambos casos son menos del 1% de la población. Es decir los asesinos son una proporción mínima de la población.

"Y a ellos los deben de asesinar los duendes, supongo"
Pero tú los menosprecias porque los mataron otros hombres. Eso es exactamente igual a decir "pero es que lo mató otro negro, es decir, otro de su clase, no importa". Eso es completamente injusto. Una víctima es una víctima sin discriminar por quién la asesinó.

Pero muchos discriminan por quién es el asesino y quién la víctima. Así, si el padre mata a la madre el hijo recibe más protección que al revés, pues el primero va por violencia de género y el segundo por violencia doméstica. Es la típica aberración de los que discriminan por grupos identitarios. Es más importante el grupo identitario que el hecho ser víctima.

Pero solo con sus grupos identitarios favoritos en algunas cosas. Si vemos en accidentes laborales, donde más del 90% son víctimas hombres allí si quieren que se atiendan las mujeres por igual. Doble rasero. Yo tengo solo uno. En todos los casos se deben proteger las víctimas por igual, sin importar sexo, color de piel, raza, orientación sexual, O EL SEXO DEL VICTIMARIO (lo que tú llamas duendes), que si al papá de un niño lo mata un hombre o una mujer no importa, el niño queda igual de indefenso.

jobar

#26 Vamos, qué los elfos.

D

#27 Tú discriminas por rasgos identitarios, yo no. Quien comete un crimen es un delincuente no importa quien sea, quien es ´víctima de un crimen es víctima no importa quien sea. Una víctima no vale más que otra por tener rasgos identitarios diferentes.

A

#24 un hombre y una mujer van en autobús, ambos viven en barrios peligrosos. A la mujer le permiten parar en autobús cerca de su casa para que recorra la distancia mínima del autobús a casa y llega a salvo.

El hombre tiene que bajarse en la parada que le toca. El también vive en un barrio peligroso: durante el camino a casa, lo atracan, y lo matan.

En este caso, que es el hombre? Una víctima de la violencia? Una estadística? Un duende?

Yo estoy muy a favor que se permita a las mujeres parar el autobús cerca de casa para reducir riesgos, pero por exactamente la misma razón, deberia permitirse a los hombres también.

He puesto el ejemplo del autobús como lo podría haber puesto en muchos otros temas.

nemesisreptante

#20 ¿por qué nunca comparáis asesinos con asesinas?

D

#39 La diferencia es 5 o 7 a 1 entre hombres y mujeres..

D

#39 Uf, cuidado por ahí, cuidadoooo lol

D

#11 a mi solo me importan las muertes, me da igual como se produzcan, quien las recibe, y quien las hace, a diferencia de otros.

S

#1 Es una lacra porque es una causa de muerte con un alto porcentaje evitable

D

#12 exacto

m

#1 Actualización: una persona acaba de morir de un infarto en Cuenca.

ramsey9000

¿Cuantos llevamos en estos dos meses de 2020?

Verdaderofalso

#2 más que españoles muertos por coronavirus

R

#4 vamos mejorando, no ha salido uno diciendo que la gripe mata más con la demagogia barata y las gilipolleces, pero te llevas premio pequeño y gallifante.

Como dice Ricardo arriba, puta lacra.

D

#4 10 veces más que los feminicidios, que son 50 al año, pero éstos son los que se cacarean todos los días como un problema gravísimo porque solo ven las estadísticas que les interesan ignorando todas las demás.

D

#2 En estos dos meses no se, pero el año pasado, unas 11 veces mas que mujeres muertes por asesinato.
Por cierto, ves que a este problema se le dedique 11 veces mas tiempo? Ves que se le dedique 11 veces mas dinero?
Ya ves que hay muertes de primera y de segunda.

D

#7 Probablemente se dedique mucho más dinero a esto, ¿o te crees que todos los departamentos de PRL y la inspección laboral salen gratis?

Darkness00

#10 alguien que no a dado un curso de PRL en su vida, que no. A estudiado nisiquiera visto los organismos nacionales y normativas que, aunque muchos jefes hijos de puta olvidan, el país pone para evitar que no sean muchísimos cientos más, ni a visto a todos los inspectores de trabajo que se dedican, con más o menos efectividadz q revisar que esos jefes cumplen la normativa. No se la diferencia, pero puedo asegurar que aquí de toma muy enserio, por muy poco mediático y poca repercusión tenga en los periódicos

D

Sabéis de alguna web que lleve la estadísticas de 2020?

A

"Y a ellos los deben de asesinar los duendes, supongo"

Si un atracador mata a un chaval en la calle, le puedes decir eso a su madre, que como ha muerto a manos de otro hombre, pues no tiene de que preocuparse, que igual hasta se lo merecía, por tener el mismo género que su asesino.

Darkness00

Y yo pregunto, estamos batiendo records en 2020, o es que menéame se a propuesto como objetivo tratar de visibilizar todos los accidentes laborales con intención de que nos demos cuenta de cómo muchas empresas fallan al proporcionar una cobertura en materia de prevención eficaz?

De verdad que no recuerdo tantas noticias sobre este tema el año pasado.

Darkness00

#15 Totalmente de acuerdo, sólo me pareció curioso el cambio de mentalidad (y me alegro por ello).

valzin

#14 Es bueno visibilizar, dar cobertura, incluso crear alarma. Estaría bien salir a la calle a protestar por nuestra falta de seguridad en el ámbito del trabajo.
Cualquier cosa que hagamos siempre será mejor que callar y agachar la cabeza.
Con todas estas cosas se crea conciencia social y con ella se puede apretar a quien corresponda.. roll

Por cierto...
ha dado
Ha estudiado
Ha propuesto

Darkness00

#17 Sorry, muy bueno en matemáticas, puto desastre con la lengua castellana, gracias. y encima no me deja editar porque lo escribí en el móvil y estoy en el PC .

villarraso_1

13 muertos y 2 desaparecidos llevamos en Euskadi en lo que va de año. Y ni una, sola persona relacionada con esas muertes ha pasado media hora en prisión.

Si ya vivimos para trabajar ahora también morimos para trabajar.

Verdaderofalso

#31 Ami me gustaría saber cuantos van a nivel nacional este año, porque me parece que van más que el año pasado ya

villarraso_1

#34 yo estoy intentando seguir a nivel de Euskadi porque no hay apagón informativo. A este ritmo se llega a 100 a final de año, cuando se llegue a esas cifras supongo que dejarán de informar