Hace 10 años | Por FerMartinez a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por FerMartinez a lavozdegalicia.es

En torno a las once de la mañana, los servicios de emergencias recibieron una llamada en la que se alertaba de que uno de los trabajadores del centro de día de mayores Antonio Gandoy de Lugo, de titularidad municipal, estaba herido de bala. Distintas fuentes apuntaron ayer que el empleado llevaba una pistola en el interior de una riñonera que se disparó de manera accidental.

Comentarios

danic

Habrá sido en defensa propia

sotillo

Si se disparo de forma accidental es que la tenia montada y sin seguro lo que dice mucho del individuo y de donde debería estar encerrado

D

Hizo un Froilán.

Kantinero

En esa línea, el concelleiro de Urbanismo y alcalde en funciones de Lugo, Luis Álvarez, calificó el suceso de «inexplicable». «La cosa reviste una gravedad muy seria
Que nivel tienen nuestros políticos.
Es lo que tienen las armas, las dispara el diablo metiéndose en las mochilas de sus congéneres portadores de armas.

blanjayo

Lo de que fue en un centro de día es irrelevante, hubiera sido igual de grave en un centro de noche

kimnet

Dios..... ¿que clase de personas de la tercera edad tienen allí, que obliga a los trabajadores a llevar armas?

ummon

Mejor así:
Un insensato se dispara en una pierna en un centro de día de Lugo al portar un arma sin llevar el seguro puesto.

D

Yo creo que fue su subconsciente, castigándolo como se merecía por llevar una riñonera. Me da igual que llevara un arma dentro en vez de tabaco, lo malo es que llevaba una riñonera. En 2013. Alucinante.

c

Es hijo de la que habia sido concejala de Benestar social y ahora de juventud. La empresa que tiene la concesión del centro de dia lo empleó. Ni un solo parado entre las familas de los políticos.