Hace 11 años | Por --323100-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --323100-- a europapress.es

La TPA incumple la ley audivisual que marca los tiempos de atención a cada partido, otorgando a PP y sobretodo PSOE un tiempo de dedicación mucho mayor al de su representación política. Foro ocupó en noviembre únicamente el 13,74% del tiempo de información política, cuatro veces menos que el PSOE (49,59%) que tiene solo 17 escaños, y casi la mitad que el PP (22,56 %) que tiene incluso dos escaños menos.

Comentarios

D

el PSOE 20% de los votos y 50% de dedicacion informativa en ASturias...

roybatty

bienvenido a la pinza mediática, yo quiero ver las cifras de tve

D

#2 pues seran similares intercabmaindo los roles ppsoe

retrent

Yo creo que no han tenido en cuenta la noticia de las sentencias condenatorias de sus dos alcaldes, eso les ha subido su “share" seguro.....

HORMAX

En Asturias hay otros partidos con representación parlamentaria además del PPSOE y Foro , pero se cuidan mucho de mencionarlos.

Eso da una clara idea de la catadura de estos "políticos", que solo se ocupan de lo suyo, venga a llorar una y otra vez.

D

#7 En la nota de prensa de foro los mencoina a todos, tb iu y la sucursal de la diez en mi tierra.

Sheldon_Cooper

También es probable que sea porque Foro en particular fue solo una campaña de cierto ala del PP para ver si era posible quitar al PSOE de enmedio en Asturias, y habiendo fracasado pasándose la democracia por todo el arco de triunfo (por el inmenso ego de Cascos solo comparable al de Jesús Gil..) al PP ya no le interesa ni mantener el camelo... al menos ha servido para quitar a muchos arecistas de enmedio, eso sí hay que agradecerlo.

D

#4 Foro ya tiene una base de militantes superior al PP y al PSOE en Asturias, el 30% de militantes de foro que militaban en otro partido (la mayoria nunca militaron) antes estaban en el PSOE. asi que no digamos bobadas.

#5 NO es que sea poco, es qu eno es el reglamentario, hay una ley que recoge esos tiempos para evitar convertir a las teles en aparatos propagandisticos... pero si no se cumple la ley... es surrealista porque el PSOE sale casi el 50% del tiempo con solo un 20% de votos,

si a ti eso te parece bien...

el problema que foro acabó con el trinque del PPSOE y por eso hay tanto escozor y ganas que despaarezca.

P

Claro, claro, el problema es que dedican poco espacio en los medios al foro facha de Asturias. Aunque no sé donde está el problema, sus mensajes son los mismos que los del PSOE y PP. Entre los tres (que son uno) ocupan el 100%.