Hace 14 años | Por Matroski a europapress.es
Publicado hace 14 años por Matroski a europapress.es

TOKIO, 7 Feb. (EUROPA PRESS) - La compañía automovilística japonesa Toyota podría tener que llamar a reparar a los 300.000 automóviles modelo Prius que ha vendido en 60 países de todo el mundo por un error de fabricación en los frenos, según fuentes de la compañía citadas por la agencia Kyodo News. De momento estas reparaciones, que se realizarían de forma gratuita, afectarán a las cerca de 170.000 unidades del modelo Prius vendidas en Japón desde el pasado mayo.

Comentarios

D

Ostia, en los frenos ya es más gordo, yo en todos los truños del año catapún que he tenido me ha fallado de todo,incluso me pasó lo de quedarse trabado el acelerador al pisar a fondo en un r5 clásico que tuve, y había que darle una ostia con el pie para que se soltara, pero los frenos, dirección y suspensión, jamás...

D

Toyota siempre ha sido una marca excelente, los ingenieros japoneses en general también. No quiero ser conspiranoico, pero me parecen demasiados problemas graves ahora que han conseguido ser primeros en ventas en el mercado de EE.UU. superando a General Motors.

D

A este paso en Toyota alguien se va a hacer el Seppuku.