6 meneos
50 clics

Toyota pagará 29 millones de dólares para resolver demandas por aceleraciones

Toyota pagará 29 millones de dólares para resolver demandas por aceleraciones.
etiquetas: toyota, aceleración, accidentes, estados unidos
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 0  
7comentarios mnm karma: 53
  1. #1   Toyota pagará 29 millones de dólares para resolver demandas por aceleraciones
    votos: 2    karma: 7
  2. #2   #1 Aún no me ha quedado claro si es Toyota la que pagará 29 millones para resolver demandas por aceleraciones, o no.
    votos: 0    karma: 10
  3. #3   #2 Supuestamente será Toyota quien pague. Hace unos años yo había comprado un todo terreno de esa marca y al par de meses me llegó una carta de la central de la casa para que llevara el coche al taller suyo más cercano pues había que cambiarle no se que pieza del depósito del líquido de frenos, por supuesto me atendieron tan pronto llegué y a coste cero. Yo creo que si tienen que pagar, lo harán, no se pueden permitir el lujo de perder el mercado estadounidense donde se ven mas Toyotas y Hondas que Chryslers o Chevrolets.
    votos: 1    karma: 17
  4. #4   Osea que por aceleraciones para resolver demandas 29 millones de dólares pagará Toyota. Más claro el agua.
    votos: 1    karma: 22
  5. #5   El caso es como van a comprobar a quien se le aceleró el coche por culpa de la alfombrilla, porque si hay algo que le encanta a los americanos y están muy entrenados en ello, es poner demandas por lo que sea.
    votos: 0    karma: 7
  6. #6   #3 Puedo dar fe de ello. En mi Toyota Prius 2G se estropeó la bomba de agua con 300.000 km y la cambié. Ayer pasé casualmente por el concesionario y me avisaron que tenía que llevar cuando antes el coche al taller para cambiarme la bomba, pues han detectado que la remesa era defectuosa y se comprometieron a reembolsarme una parte del importe de la reparación anterior.

    El próximo jueves podré comprobar si la palabra de Toyota se corresponde con hechos, aunque en otras ocasiones han cumplido a rajatabla con sus compromisos ;)
    votos: 0    karma: 7
     *   Shrike Shrike
  7. #7   #6 En mi caso fue un Land Cruiser, no tenía ni dos mil kilómetros con lo cual estaba en garantía total, cambiaron lo defectuoso y me ofrecieron disculpas.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame