rokambol.com/toxo-mendez-seguiran-haciendose-el-muerto-ha... por
Tahrir el 02-10-2012 19:39 UTC publicado: 02-10-2012 23:05 UTC

Los líderes sindicales de CCOO y UGT, Fernández Toxo y Cándido Méndez, han declarado que seguirán fingiendo que están muertos todo el tiempo que sea necesario, y que se mantendrán inamovibles en esa postura hasta que el Gobierno ya no pueda soportar la presión y se derrumbe. “Podríamos estar mirando fijamente a Rajoy diecisiete meses más”, ha asegurado Fernández Toxo. “Y luego otros diecisiete más sin dirigirle la palabra” añadió Méndez. A pesar de que el presidente del Gobierno parece estar resistiendo sin problemas la actitud de los dos ....
etiquetas: toxo, méndez, rajoy negativos:
6 usuarios:
285 anónimos:
428
Para mi, esto es un insulto a la inteligencia de todos los españoles. Qué manera de darle la vuelta a la tortilla. Se supone que los sindicatos tienen que actuar, movilizar, informar a la ciudadanía. Deben acosar al gobierno. Y aquí tenemos a estos dos impresentables orgullosos de no hacer "nada".
También es posible que lo veamos todo tan negro que ya no diferenciamos humor y realidad.
Quizas los que pagan y obedezen, deberian dejar de hacerlo.
Esto obviamente no se aplica a los líderes sindicales, que forman parte de la casta, enriqueciéndose en cada ERE, en cada curso de formación al parado, etc.. eso se aplica a nosotros, los que pagamos la fiesta.
Los sistemas se tienen que adaptar a la gente, no al revés.
Aún así, no difiere nada de lo que hacen esos dos elementos de CCOO y UGT en la realidad. Pero ha sido un buen puntazo de Rokambol.
Esta página es similar a El Mundo Today
Por cierto, te la has comido doblada
Tiene pinta de que ni te has leido la noticia porque te habrias dado cuenta con las frases de vidal quadras o soraya
Y ojo, creo que los sindicatos algo hacen. Por poco que sea, ejercer de sindicalista de clase en España durante los últimos 20 años (joder como pasa el tiempo), pues como que debe dejar secuelas graves.
Amigos, hay otros sindicatos y si en tu panadería te dan mal pan, cambia de panadería.
Estais metiendo una noticia falsa en portada, cualquiera que venga y no conozca el sitio va a pensar que esto es un cachondeo. Primero la gente no tiene porque estar comprobando de que url viene cada noticia,y segundo tampoco tiene porque estar mirando en que categoria está.
Ya lo he dicho muchas veces que se ponga [humor] en el título, os gusta jugar a intentar engañar a la gente, pues a mi no, y no me voy a cansar de repetirlo, si pudiera la votaba erronea.
Saludos.
Es mentira también que en cada ERE se llevan el 10%? A tí te parece normal que los sindicatos estén bonificados cuando despiden a trabajadores o es una manera de untarlos?
¿vienes del futuro?
¿sabes lo que va a opinar todo el mundo?
¿te has tirado a la piscina, y hecho el comentario chorra sabiendo la tendencia de meneame?
Realmente, tu comentario, es el más patético del hilo.
--------
Llamo al pobre terrorista.
Llamo al rico democracia.
y al robo le llamo libertad.
Un respetín, hombre ya.