Hace 13 años | Por ssh a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por ssh a libertaddigital.com

[CyP]Ignacio Fernández Toxo, secretario general de Comisiones Obreras, consiguió un ático de protección oficial junto a su esposa, a pesar de triplicar los ingresos familiares el tope de cinco veces el salario mínimo interprofesional (34.050 euros) que la Comunidad de Madrid tenía establecido para descartar a los candidatos que, por ricos, no son merecedores de ese tipo de viviendas reservadas a familias con pocos recursos. La cooperativa promotora estaba liderada, curiosamente, por el sindicato que hoy preside Toxo.

Comentarios

XAbou
sixbillion

#13 Si si... en el enlace que pones en #10 se puede ver claramente

lacabezaenlasnubes

#13 Yo creo que cobra bastante más que eso. Entre dietas, conferencias, productividades, etc.

jomersimson

#17 Las dietas no cuentan como lo que cobras. Al fin y a l cabo te las gastas de viaje

andresrguez

#2 Lee #13 Te llevarás una sorpresa

D

Joder, ¡¡son todos iguales!!

Mountains

Este tío es el encargado de defender a los currelas mileuristas...

Soriano77

Si tuviera verguenza, dimitiría. Me temo que seguirá hasta que le echen...

D

Los que votan negativo las noticias de LD o Intereconomia, ¿cómo votan las de elplural?.

p

ya están los cibermilitantes votando negativo

D

Libertad Digital de nuevo otra vez más con fuentes tan fiables como La Gaceta.

x

#8 La Gaceta era una fuente de mierda cuando destapó lo de Bono... hasta que se sumaron El País, El Mundo y Público

Yo me considero de derechas pero no veo Intereconomia. No me interesa, no me gusta su estilo. La Gaceta tampoco la leo. Es tan fácil como eso. Pero hay gente que se pone demasiado nerviosa con Intereconomía, hasta el punto de trollear wikipedia lol

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Gaceta_%28Espa%C3%B1a%29

C

ASCO DE FAUNA SINDICALISTA QUE TENEMOS HOYGAN.

C

Es de sobra conocido que los sindicalistas de cierto nivel ganan mucho más dinero que los autónomas y más que muchos pequeños empresarios. Por eso cuando me vienen hablando a estas alturas de la política de obrerismo y sindicalismo me entra la risa, el representante de mi empresa de CCOO que tenía además un alto cargo en la división territorial ganaba 53.000 euros al año. ¿A dónde cree la gente que va todo gran parte de los millones de euros en subvenciones a los sindicatos?

L

Lo increíble es la falta de vergüenza, y que estas cosas salgan gratis

r

Son muchos los que "supuesta-mente" por un par de "regalitos" ni patalean, ni se quejan aunque España y sus trabajadores se vallan a la mierda.

lacabezaenlasnubes

Menudos chanchullos hay con las viviendas protegidas: yo conozco a alguien que tiene una VPO en las costa para ir de veraneo. Nadie se ha molestado en investigar si vive allí.

l

¡Esto no puede ser! ¡Hay que pedirle a los sindicatos que organicen una huelga! Un momento... ¿los sindicatos?

Quis custodiet ipsos custodes?

arameo

¡¡¡LADRONES!!!

ssh

Envío la de LD por que la original (de la gaceta) parece estar solo disponible en la edición impresa.

gomadós

Qué fascistas, los de la Gaceta, denunciando estas cosas. Son unos franquistas retrógados que se meten sin motivo son los defensores de la clase porletaria.

k

En otros sitios pone que son 2 áticos en los que vive...
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=4489

a

"Así lo desvela este miércoles La Gaceta, que asegura que en *2002* el sindicalista obtuvo, junto a su esposa, un ático protegido en Monte Carmelo (afueras de Madrid) a pesar de que su salario ascendía a 114.000 euros. ¿Magia potagia?"

Que yo sepa, en 2002 no era secretario general. Creo que lo era Fidalgo.

Fernández Toxo pertenece a una corriente distinta del anterior sercretario general. Se supone que que no tenía ningún cargo relevante, salvo liberado sindical del montón, cobrando un sueldo de la profesión que tiene.

v

Así nos va !!

jomersimson

Señores de libertad digital. Esto ocurre todos los días en la Comunidad de Madrid gobernada por su amada Esperanza Aguirre. El control de ingresos para la VPO se lo pasan por el forro. No hay apenas sorteos, sólo acceden a VPO los amigos de los promotores. Que el sinvergüenza este consiga ese ático es culpa exclusiva del gobierno de la Comunidad.