Hace 3 años | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Thornton a eldiario.es

"¿Cómo le explico al policía que si no salgo a comprar me voy a poner enfermo?" El Ayuntamiento de Barcelona habilita un espacio para albergar a 70 personas con problemas de adicciones, un colectivo que se enfrenta a la pandemia con dificultades para conseguir dinero y abastecerse.

Comentarios

masde120

¿Como le explicamos que mejor que se ponga enfermo pase un mono del copón y acabe con una posibilidad de limpiarse gracias a la cuarentena?

Ransa

#2 Edito: un mono sin atención médica puede significar la muerte.

Thornton

#7 Lee a #3

Un mono sin atención médica puede significar la muerte.

e

#2 Qué atrevida es la ignorancia.

Vodker

No solo pueden dormir, comer, asearse y refugiarse durante el estado de alarma, sino también consumir drogas bajo la supervisión de expertos en reducción de riesgos. Además, a todas las personas que se acercan a este espacio se les da un paquete con guantes, mascarilla y gel desinfectante nada más llegar.

Joer, ya están mucho mejor que yo. Igual me voy pallá...

Maddoctor

La duda es, es un zoco de traficantes y consumidores? La droga la suministra el ayuntamiento? De dónde la saca? La policía lo permite?

Maddoctor

#5 test test

yonkilano

Me parece muy bien, son un colectivo de riesgo y nadie merece morir por una enfermedad cuya letalidad es evitable con recursos suficientes.
Podrían aprovechar la situación para ayudarles a desintoxicarse.

D

"¿Cómo le explico al policía que si no salgo a comprar me voy a poner enfermo?"

Enfermo, ya estabas. A lo mejor es una buena oportunidad de curarte (si realmente tienes algún interés)))