Hace 5 años | Por Drewcastle a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Drewcastle a elespanol.com

Numerosos subsaharianos que llegan a España a través del Estrecho vuelan antes a la ciudad marroquí más poblada del país para evitar "el infierno de cruzar el Sáhara". Luego, por carretera, llegan al norte para lanzarse al mar y tratar de alcanzar la costa de Cádiz. Desde principios de año, entre siete y ocho de cada diez usan esta ruta alternativa.

Comentarios

t

El PPSOE destruyo el tejido productivo de España, ahora van un paso más allá : convertir España en un guetto. Con una sobreoferta de mano de obra y conflictos sociales
Mientras se sigue explotando Africa, ordenes del FMI y las grandes corporaciones que gobiernan. Lean este articulo: http://www.voltairenet.org/article201705.html
Neocolonialismo y «crisis de migrantes por Manlio Dinucci
La «crisis de los migrantes», que hoy parece menguar en Europa, está llamada a empeorar dramáticamente en los próximos años. Los enormes desplazamientos de poblaciones que hoy se fraguan son consecuencia de la explotación económica actual del continente africano.
Y yo añadiría: crear las condiciones para la explotación laboral de los ciudadanos europeos de a pie.

D

Lo peor de todo es que para casi todos ellos África termina en los Pirineos , nadie quiere quedarse en España, todos quieren dar el salto al gran norte. Aquí no hay trabajo.

D

#1 Snchz le está poniendo empeño para que eso ya no ocurra:
Sánchez acuerda con Merkel acoger inmigrantes que lleguen a Alemania desde España
http://www.elmundo.es/internacional/2018/06/29/5b36335d268e3e3f7e8b4652.html

Angela Merkel, tras el acuerdo con Pedro Sánchez: "He logrado más de lo que yo esperaba"

http://www.elmundo.es/internacional/2018/06/30/5b368a61e5fdea87728b469e.html

salsamalaga

Coño con los subsas, lo organizado que lo tienen.