Hace 5 años | Por Donic a homovelamine.com
Publicado hace 5 años por Donic a homovelamine.com

Ayer, 5 de diciembre, se resolvió la sentencia a La Manada. Fue el punto culminante de dos años de espectáculo en uno de los casos criminales más mediáticos de España. También fue el día que detonó la “bomba mediática” que habíamos programado dos días antes: un tour abiertamente ingenuo que recorría los lugares de la fatídica noche.

Comentarios

m

#9 No uses el veganismo en vano.
No criminaliceis el veganismo.

m

#8 Qué chorrada, el estado de derecho no ha existido nunca, el poder judicial ha sido siempre una puta mierda, igual que el poder ejecutivo y el legislativo. Vayas al país que sea en la época que sea el resultado siempre es el mismo.
El tema del nuevo feminismo es algo que nos han soltado para que nos acusemos los unos a los otros, otra porquería más de las muchísimas otras con las que tienen a los esclavos odiando a otros esclavos. Mientras seamos igual de gilipollas seguirán riéndose de nosotros y sodomizándonos.

vacuonauta

#8 a ver, no seas dramas. Casos mediáticos los ha habido siempre.

D

#5 pues a mí me la dieron con queso, reconozco. En este loco mundo, ya me creo todo.

BodyOfCrime

El morbo vende

tiopio

¿Pero se hace el tour o no se hace?

D

Bueno, que nuestras televisiones son basura es una cosa sabida desde hace decadas. Tal vez incluso pueda describir al espectador. Por eso yo ya no la pongo a menos que tenga invitados y se la enciendan pa ver algo...

D

Parece un linchamiento lo que se quiere hacer con esta gente, como si todos quisieran usurpar la labor de los jueces

Olafson

#7 Parece lol

D

#7 Pues la verdad es que, parecerlo, lo parece bastante. Qué quieres que te diga:

angelitoMagno

Baya, baya, así que era un hexperimento

D

#3 sosiolójico ni mas ni menos

Penrose

Velamine en Menéame lol

Ducha de ironías.

MMS_ES_LEJIA

Y por eso se llaman Los Mass Mierda... pero el periodismo de wordpress de periodistas independientes nos salvarán!! Tiempo al tiempo!!

D

Típico de Menéame y sus mentalidades trasnochadas... la culpa es de los medios que hablaron de esa web, no de los creadores de la web en sí... vaya vaya ...

D

Los medios son una PUTA MIERDA, todo anuncios y sensacionalismo barato. De las noticias que te cuentan en cualquier telediario ¿Cuántas son relevantes?

D

Creo que también pega bien aquí esto

Mierdapati

Queríais reíros de los medios y habéis tocado los cojones injustamente a la gente de una ciudad que bastante ha sufrido ya.

A ver si esto lo entendéis: iros a tomar por culo.

Penrose

#11 Es necesario humillarlos, porque la calidad de su información es pésima. Y en esto los periodistas tienen una responsabilidad directa. Cuando se hacen entrevistas entre ellos todos dicen que lo de la línea editorial psé, que a los accionistas se la pela mientras ganes pasta.

Es una profesión importatísima que ha degradado su producto a un nivel en el que es pura propaganda y a penas aporta ningún valor.