Hace 11 años | Por chan_ a europapress.es
Publicado hace 11 años por chan_ a europapress.es

Este miércoles, el alcalde de la capital, Alfonso Polanco, acompañado del edil de Deportes, Facundo Pelayo, del presidente de la Federación de Golf de Castilla y León, José Ignacio Jiménez y del director provincial de Educación, Sabino Herrero, ha presentado este programa que se va a poner en marcha por primera vez en la capital, aunque el pasado año ya tuvo lugar una campaña de promoción en los centros escolares.

Comentarios

F

#1 Esa cara B es aún peor. Si esto ocurriera en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Mallorca...etc sería un escándalo. Como ocurre en una pequeña capital de provincia perdida en la estepa castellana, nadie habla de ello. Pero básicamente, están intentando timar a la UE. Y todavía hay gente que intenta tumbar esta noticia.
#2 hace unos meses les llevaron a aprender tauromaquia... siempre puede ser peor.

D

#3 creando votantes del PP

D

eso es lo q necesitan los estudiantes de hoy dia... poder jugar al golf..

I

También se fomenta la Escuela de golf en Valencia http://www.meneame.net/go.php?id=1716003
Dentro de nada es asignatura equiparable a Matemáticas, Historia o Lengua...

S

¿Golf en los colegios? Y yo que TODOS los putos años del colegio e instituto daba voleibol y badminton... Podían enseñar otros deportes como Fútbol, Baloncesto, Tenis, Ping Pong, Hockey, Baseball, Formula 1, Equitación... Donde se haga algo de ejercicio y movimiento... ¡coño hasta el billar me parece mas entretenido!