Hace 9 años | Por neuron a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por neuron a 20minutos.es

Un total de 44 estudiantes serán juzgados entre este miércoles y viernes por ocupar la Conselleria de Educación, el 22 de mayo de 2012, para protestar contra los recortes del Govern en materia educativa. En concreto, la Fiscalía solicita para siete de ellos un año y medio de prisión y seis meses para el resto.

Comentarios

neuron

Es completamente ridículo /facepalm! No a la criminalización de las protestas sociales ¡hostia!

m

Seguro que estos entran a al cárcel antes que Matas.

delcarglo

#3 Con esas penas no creo que pisen cárcel...pero como bien dices...en Baleares...todo es posible.

D

Otra vez la fiscalia lanzando mensajes politicos tipo castigo "ejemplar" a toda la ciudadania en forma de condenas desproporcionadas fabricadas contra unos pocos cogidos al tuntun. ¿Esta vez a cuantos ciudadanos va a hundir la vida la fiscalia para lanzar su mensajito politico de turno contra las movilizaciones sociales? ¿Cuando se han convertido nuestros fiscales en comisarios politicos? ¿Algun dia seran juzgados por prevaricación?

Fusti

Seguro que Filoetarras todos o de izquierda radikal.

CerdoJusticiero

Dantesco:

De pronto, apuntó, "vi cómo se caía [la mujer] sin que nadie la empujara y cuando se levantó empezó a dar manotazos con rabia", ante lo cual "empezamos a decir el no a la violencia". De hecho, la inculpada relató que, después de que algunos estudiantes la ayudaran a levantarse, "se dirigió a un alumno y le pegó una colleja".

Está claro que si los 44 estudiantes hubieran sido violentos de ahí salía la mitad del personal sin dientes. Seguirán criminalizando a todo el que se mueva hasta que creen criminales de verdad, y entonces todo será llanto y crujir de dientes.

Todo mi apoyo y agradecimiento a los que luchan.

MrNapster

#JoTambéHiHauriaEntrat

Ens veiem a la sortida dels jutjats donant-vos tot el suport. Força companyes!