Hace 9 años | Por --451343-- a facebook.com
Publicado hace 9 años por --451343-- a facebook.com

Tostarica abre un concurso infantil en el que los niños suben un diseño de una galleta y el dibujo ganador será impreso en varios lotes de galletas reales. Al final el concurso se descubre que el dibujo ganador pertenece a un familiar de la directiva de Nutrexpa estando terminantemente prohibido esto bajo las bases del concurso.

Comentarios

D

#9 Sé como funciona, pero el enlace no va bien

D

#11 Ok, pido disculpas a ese señor, es que estoy llorando por lo sucedido, ha sido muy triste, ¡¿como le voy a decir a mi pequeña hija que unos señores le han robado el sueño de ver su dibujito en unas galletas que a ella tanto le gustaban solo por ambición?! Pido disculpas al caballero de arriba, pero os pido por favor, que ayudes a dar a conocer este escandalo. Besos

aversion2.1

#13 escribe un blog y tendrá alguna posibilidad más de que se conozca (no es seguro que la gente lo lea, pero al menos no te inflarán a negativos por microblogging).

Y a la nena... no sé que añicos tendrá, pero si era concurso no tienes por qué decirle que se han hecho trampas, es un concurso y a veces se gana y a veces se pierde, como en cualquier juego... Cuando crezca ya se dará cuenta de como funcionan estas cosas

D

#14 El problema ha sido que en las bases del concurso ponía claramente que ningún familiar de Nutrexpa podía participar, y no solo ha participado la familiar de alguien de la directiva de Nutrexpa sino que en menos de 24H, ha recbido mas de 6000 votos, cuando en todo lo que llevábamos de concurso había adquirido menos de esa cifra...

noexisto

#17 y como sabes que es familiar?
Y cómo sabes que no se han subido puestos desde una petición desde un foro o haciendo un script? No entiendo lo del disgusto, especialmente si es la respuesta que tu niña ve desde ti sin tener toda la información.
Vete a las bases y si hay algún notario (suele haberlo) comunícaselo

p

#33 por los apellidos suyos que comparte con la mitad de directivos, busca un poco

Me parece indignante que una empresa de su tamaño trampee un concurso donde el precio es un kit de lápices

enserio, romper tu imagen de marca por 10 tristes euros que costará

noexisto

#41 unos apellidos no demuestran nada, salvo que se llame Diazroquenbiscinanakotorré
Observa toda las opciones que he puesto arriba. Son bastantes

noexisto

#46 una cosa es que sea cantoso, otra es que se monte todo esto porque "parece que/coincide"
http://www.ine.es/apellidos/formGeneralresult.do?vista=4
Pérez = casi 1 millón
Ferrando = Casi 9.000*
Hay muchos apellidos que nos pueden parecer extrańos y sin embargo dependiendo de la provincia sean muy habituales

He preguntado por las bases. Alguien las ha buscado/leído. Ha visto hasta qué grado se prohíbe? Tiene control notarial? Alguien se ha dirigido a ese notorio a preguntarle o todo es lo que se ve en forocoches/Twitter? Mira que esto es mnm y aquí solemos mirar las cosas

D

#53 Cuneta es la forna de decir cuenta en forocoches .Es un trolleo de ese foro en Menéame.
Anda, #54 que ya os hemos hecho el OWNED.
Ya me parecía difícil que hubiese una madre tan tonta.

#56 que es FC. ni te molestes lol lol

noexisto

#58 es que iba a comentar eso mismo. Pues anda que no he troleando foros desde PL por ejemplo. Y hace 10 años!

D

#62 Acabo de ver el hilo en el Pc de mi costillo lol
Solo se ve si tienes cuenta.

noexisto

#58 al loro http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3826364 Desde aquí se estaban organizando hace unos días y pedían un padre con un hijo menor de 11. Si se busca aparece

#0 ojo que está gente ha troleando encuestas hasta a prensa sería en Reino Unido

#61 me apostaría el brazo izquierdo que lo han troleando (el derecho no que lo perdí en una apuesta )

D

#64 Solo se ve con cuneta.
Desembarco trolls de forocoches en menéame...
Desde el primer T_D_S estaba cantadísimo lol lol

D

#67 PRECAUCIÓN: NIÑOS RATA FOREANDO.

Madomadita

#67

Me has roto el juguete.

noexisto

#65 lee el link que he puesto en #64 casi con toda seguridad los votos vienen del foro en castellano más grande del mundo: Forocoches

D

#64 No me deja ver la pagina!!!

noexisto

#71 te colgaré algunas instaneas

D

#71 que pena!

p

#56 familiar directo es el prohibido

D

#38 DISCREPO!! ME PARECE DEMIGRANTE QUE ALGO ASI SUCEDA EN UN CONCURSO YA SEA DE GALLETAS O COMO SI ES DE PIPE BENDERS, LO IMPORTANTE ES QUE ESTAN DANDOSELAS DE CACIQUES Y ESO ES LAMENTABLE

D

#36 Aun no se te pasaron los nervios, una tila y luego comentas. (tú no me tienes que decir lo que tengo que tomar!!!) eso me contestarás? lol

editado:
#40 no grites que note oimos

D

#45 déjala que así nos reimos un rato.

#51 ¿Que es la cuneta? Aparte de la zanja al lado de un camino, quicir.

p

#51 no lo hay
#53 cuneta = cuenta en forocoches

#51 al 100% contigo.

#40 Cualquier concurso con votos por internet es, por definición, un coladero de irregularidades.
Que sí, que ellos están haciendo mal, vale. No lo niego.

Pero si pones el precio de un concurso de galletas infantil a tu dignidad y a tu juicio, estás despreciándote. Eso sí te rebaja. Y espero que no transmitas eso a tu hija.

D

#40 Jajajaja, lo de demigrante te ha delatao. Pero te doy mis dies por tu papel de desquiciada.

noexisto

#100 esa es tan delatora como esta

aversion2.1

#21 #19 Quinto: un poco de sentido del humor, aunque sea malo (porque era malo #18 :P) no le hace daño a nadie. Y si no tienes ese poco sentido del humor, ignora y no te pongas en evidencia.

D

#24 Perdonadme, soy nueva y no me ubico mucho en esto de meneame, solo quería informaros del fraude de TostaRica, vi que aquí se hablan esas cosas, me gustaría saber como hacerme un blog para enlazar para arreglar esto y listo.
Gracias de antemano y muy buena página.
Disculpas de nuevo

oso_69

No lo entiendo. Hay siete ganadores por semana y el concurso todavía no ha terminado, ¿todos los ganadores son y van a ser parientes de directivos de Nutrexpa? ¿Y de dónde sale lo de la familiar de la directiva? Es que no lo encuentro en la página.

D

#7 No es mircoblogging, he enlazado con la página de Tostarica, pero parece ser que no va bien, ¡no mintaís! a quien único perjudica esto es a nuestros niños

noexisto
noexisto
noexisto
noexisto

#98 como troll eres malo, sinceramente
Eso se hace bien:
- os juntáis varios
- creáis cuentas que parezcan más reales, no de hoy
- y a trolear se ha dicho

Pues no habré hecho incursiones de esas. Pero más preparás

noexisto

Encima me ponen una penalización por karma (doble!)

D

#19 "Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

Lo pone encima de la caja donde escribes los comentarios. En esta página no se permiten insultos.

D

#30 Lo siento mucho, no volverá a ocurrir, pero estaba al borde del ataque de nervios y me ha dado por ahí. T_d_s metemos la pata a veces.

D

#32 Tranquila, efectivamente todos metemos la pata. Pero mejor pídele disculpas al usuario que has insultado

Madomadita

#34 #35

Si es que sois demasiado buenas...

Esta señorita es el ejemplo perfecto de "perder la razón por las formas". Siendo de otra manera a lo mejor hubiera conseguido hasta que le ayudaran.

Pero así ni de coña.

D

#42 Claro y que tenga sus apellidos ambos y consiga 6000 votos de la noche a la mañana no tienen nada que ver, no?? Como consigue una niña de 9 años tantos votos? Pidiendole a sus amigos los lunnies que le voten? Ya me dirás tú!!!

D

#49 pués explícanoslo tú cómo lo hacen sus familiares?

D

#50 Pues siendo un directivo de la empresa bien fácil!!! Ni que fuera el primer caso de corrupción de este tipo, parecéis nuevos!!

D

#54 sí soy nuevo en esto de corrupción empresarial, obrero que es uno,cuentame más por favor.

Madomadita

#49 Ya me dirás tú!!!

Pues yo te diría que te tomases un valium. Uno gordo.

D

#52 Gordo el plátano que te hace falta, a ver si te funcionan las serotoninas, amargado!!!

Madomadita

#57

¿Plátano? ¿Serotoninas?

¿No querrás decir que me falta potasio?

D

#66 Potasio y un hervor, anda!!

Madomadita

#69

¿Y cuanto tiempo tengo que hervir el potasio? ¿Lo separo primero del plátano o todo junto?

D

#73 El plátano te lo metes por el culo y ahí ya sabrás como continuar, que ya me tienes harta!!! estúpido!!!!

D

#76
"si se quiere hacer algo, cojones os podrías comportar en el meneo, lo que se consigue así es restar credibilidad... Ya hay un huevo respuestas que creen que es troleo pues a tomar por culo"

p

#78 eso lo he escrito yo, y la cuestión es que no lo es
lee el hilo desde el principio anda

D

#82 Explícate y cambiaremos la suposición.A me hablais de piperbenders y mete8s el T_d_s en un comentario y se supone que me lo tengo que tomar en serio?

Anda, mandame a a algun cometarip serio que llevo 4 páginas en las que no dicen nada y el tiempo es valioso.

D

#87 No te entiendo nada pero todo está explicado en el meneame que he publicado y en los comentarios, también puedes verlo en las redes sociales (en facebook y tuiter sale)

D

#88 En forocoches te están haciendo la cama.

D

#90 No sé a qué te refieres pero yo hago las camas cada mañana, no te preocupes. Ahora tengo un rato libre y tengo derecho de quejarme del fraude que está haciendo TostaRica, y punto, no hay que darle más vueltas porque a ver que culpa tengo yo

p

#87 Se estaba ayudando al hermano de un forero (para que saliera una galleta con el perro de forocoches), llevaba unos 6000 votos y de repente la niña que comparte apellidos con la gente de nutrexpa ganó 6000 votos en una noche
también está esa ana lucia perez ferrando de 8 años(12000 votos) que participa en la categoría nueve años como se ve en la foto
http://i.imgur.com/bDc8FVy.jpg y http://i.imgur.com/l35V2Xl.jpg

No es troleo a meneame, pero hay gente que no se sabe comportar ni en el foro ni fuera de el, no esperes más

D

#91 Por lo menos mi voto no ha sido en vano, pero anda, no deis pistas falsas de trolleo.Lo de Piperbender y etc suena a que no os lo tomais en serio.
La madre es real?

D

#97 Lo de piperbender y los insultos de arriba del todo no lo he escrito yo, esos mensajes se publican solos porque tienen mi contraseña y no la se cambiar!!

Madomadita

#76

Aaaaahm, entonces en supositorio.

¿Pero lo pelo primero? ¿Cada cuanto he repetir la aplicación? ¿Tiene que ser de Canarias?

D

#57 #76 ¿y estas faltas de respeto son porque sigues sin saber que no está permitido insultar o porque le has pillado el gustillo?

D

#92 Mira él me está buscando las cosquillas, y una tiene sus límites!!

D

#32 Deberías relativizar más y explicarle a tu hija lo injusto que ha sido.
Hay cosas mucho peores, sin acritud, y tal y como está el mundo ni los niños inocentes se librarán de conocerlas.
Lo siento mucho.

D

#35 Preocúpate tú de la educación de tus hijos y yo me preocuparé de los míos, GRACIAS!!

D

#36 No es tanto la educación como decirles qué hay en el mundo real.
De nada.

Cehona

Concursos públicos amañados marca España.

D

Yo soy mas de Campurrianas las comes por la noche y las cagas por la mañana

D

#18 Eres un hijo de puta, no es para bromear, estoy desolada y deberías pensar 3 minutos lo que escribes, gilipollas!!!

thorin

#19 ¿Sabes que te pueden banear por insultar de esa manera?

D

#19 hola k ase !!! Yo también te quiero!!!!

Tanta ansiedad no es buena para tu salud!!!

dunachio

#19 si te pones así por una puta galleta, no quiero imaginar el día que algún niño le pegue un bofetón en el cole a tu desolada hija. Ya te veo entrando con un tanque.

D

#72 A mi hija nadie la va a tocar, GRACIAS POR PREOCUPARTE

dunachio

#75 claro, ya lo veo, 24h al día, 365 días al año vas a estar con ella durante toda su vida. Es lo más normal. Y sobre todo .... ya te veo en las clases del cole , las sillas te van a quedar pequeñas.

D

#75 ¿tu hija se llama andrea?¿matarías por ella?

D

Y saben que está amañado gracias a... ? Por que esto parece el típico rumor de marujas.

Spain_is_different

Fiel a mis principios y tradicionalismo familiar soy fan de las maria Fontaneda pese a que ni son de propiedad española pues son de Mondelēz International (antigua Kraft Foods) y ni siquiera ya se facrican en Aguilar de Campoo lol

D

Ya está en camino tranquilos.

hijolagranputa

Ni los concursos de galletas se hacen de forma justa en España. No se si ponerme a llorar o a reir.

D

#2 yo la verdad que me méo!

a

#0 Lectura recomendada: http://www.meneame.net/legal#tos

Doolin

La he votado como un tonto. Solo que esta noticia no tiene nada y linka a texto general. Pá mi que este meneo no es bueno.

obmultimedia

otro pucherazo made in spain como el concurso de doritos.
alguien ha mirado si los concursos del suelzado para toda la vida de nescafe tambien estan amañados? ya seria para cortarse las venas.

p

Es lamentable que la mayoría de premios en productos que incentivan su consumo, estén amañados. Una pena
#TongoTostarica@TostaRica amañando concursos desde tiempos inmemoriales #FC #EstoNoQuedaraAsi

D

------

p

Esto clama el cielo mi hijo también es uno de los afectados por el tongo "Roba" Rica
#TongoTostarica@TostaRica amañando concursos desde tiempos inmemoriables #FC #EstoNoQuedaraAsi

D

Que se flipan mucho los de TostaRica y se creen que van a salir impugnes ahí con su concurso, pero les meto una denuncia y no hay abogado que les salve.

p

Yo solo comento para contar a mis nietos que estuve en banDay y desquiciadaDay.

D

No os entiendo a ninguno!! En fin que lo siento mucho por los trabajadores pero ya ni una Tostarica más entra en mi casa!!! Las de hacendado del mercadona mucho mejor y más baratas, y las que tengo en casa de tostarica ya ni me las como del asco que me dan. A ver como le explico yo esto a mi hija!!!

D

¡¡POR FAVOR dejad ya de molestar con los comentarios!! Es que no se puede tomar nada serio o qué?! Mirad los comentarios en la página del facebook y del tuiter, queremos justicia!!

noexisto

#86
Busca alguien con cuenta en forocoches y abre este hilo http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?p=169144262#post169144262
Ahora sí que te lo digo, user recién creada, o eres un troll o una ignorante (la que desconoce lo que debería saber) y tu has recibido bastantes explicaciones como para seguir en tus trece

1 2