Hace 10 años | Por Turtle a innovacion.ticbeat.com
Publicado hace 10 años por Turtle a innovacion.ticbeat.com

Hasta cinco veces, conservando un nivel de calidad aceptable, se puede imprimir y borrar un mismo folio, gracias al nuevo tóner especial con tinta azul.

Comentarios

ChukNorris

#2 Pitufos triturados.

D

El cartucho de tinta que lo hace posible se llama Tóner Azul Especial y está fabricado con un pigmento que se puede borra aplicando calor.
A base de veranos calurosos y calefacción, estaría bien saber su duración.

Además de proceder al borrado de la tinta, este último equipo escanea la información impresa en el folio y genera un documento electrónico que pasa a almacenar en la nube o en una llave USB, por ejemplo, con lo que contribuye, además, de manera eficaz a la gestión documental de las empresas.
Supongo que sacará imágenes y no usará un OCR, porque en tal caso los OCR pueden dar bastantes problemas.

D

¿Toner Azul Especial?

Me he acordado de aquellos bolígrafos Paper Mate de cuando era pequeño que se podian borrar:

ollomol

#8 Siiiii. Yo conseguía un perfecto blurring en mis textos, y sin fotochop

reithor

Si lo interesante no es reutilizar el papel... es reutilizar el toner/tinta, que son más caros que el Chanel 5

Er...precisamente muy nueva no es. Hace ya varios meces la ofrecieron en mi empresa.

sid

#4 En accion

D

¿Y es capaz de imprimir en cuanto le das al botón, o, en su defecto, de mostrar un mensaje coherente? Porque parece una tontería pero muchas impresoras no lo hacen...

kalimochero

¿A cuanto el tóner?

Yonseca

Toshiba inventa la impresora de grafito.

N

Haga un año o dos ya era hora de que sacaran algo así. Ojalá saquen modelos otros fabricantes.

D

¿Azul? ¿No habrán contratado a Walter White?

D

Me parece muy bien, sólo espero que los folios no seborren con el tiempo.