Hace 5 años | Por --550559-- a culturacolectiva.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a culturacolectiva.com

A mediados de mayo, Haspel se convirtió en la primera mujer al frente de la CIA. Detrás de su apariencia inofensiva, Haspel carga con un historial de crímenes contra la humanidad cometidos durante su gestión como supervisora de interrogatorios y agente encubierta en Asia después de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Nombramos algunas de las técnicas de tortura confirmadas, tanto por investigaciones periodísticas, como por informes del Senado de los Estados Unidos al respecto:

Comentarios

j

#4 que si que si que alqaeda financiada por Arabia Saudi se dedicaba a rectificar el imperialismo yanqui

dineromuerte

#5 Lo de alqaeda igual se les fue de las manos (ó estaba todo previsto), pero seguro que es otra estrategia de juego sucio iniciada por EEUU

j

#10 Pero si Alqaeda fueron los que tiraron los rascacielos y tu te dedicas a justificarlos como si fuesen justicieros.Y los atentados en Suecia(pais neutral que nunca se ha metido en ningun fregado)tambien se lo merecen por malvados occidentales,cada vez estoy mas convencido que los occidentofobos de las pelotas os mereceis campos de exterminio por putos traidores

dineromuerte

#12 Para el carro, yo no justifico a nadie y menos a una organización militar que quiera imponer a saber que por medio de crimenes, luego ...tampoco he dicho que nadie se merezca sufrir estos crimenes .

D

#16 #13 #8 ¿Por qué entráis al trapo? Parecéis Miuras. No vais a cambiar su postura, por mucho que os curréis la respuesta, no merece la pena.

D

#12 Alqaeda no tiró nada, fueron dinamitadas desde dentro.
EEUU estao terrorista interna y externamente.
Boikot a EEUU ya.

j

#57 No se si fueron dinamitadas pero se que fue un ataque de falsa bandera

j

#1 Esas torturas empezaron a aplicarselas a los que tiraron la torres gemelas despues de que tiraran la torres gemelas,pero todo vale para tu puta propaganda antioccidental

j

#3 Y los Saudies financiados por la CIA son protectores del bien no te jode

D

#6 Ahí está, por ejemplo, a cuento de qué tiene la CIA de financiar a los Saudíes. En ningún momento he defendido a los Saudíes, pero si la CIA no financiara a éstos, no habría tantos problemas, pero claro, el petróleo, el puto petróleo es muy goloso...

j

#8 Bienvenido al mundo real,donde todos los entes politicos defienden sus interes pasandose por el forro la moral.Los yanquis financiaban a los saudies para joder a la URRSS,¿la Urrss eran hermanitas de la caridad?

U

#19 Las peores torturas no trascienden porque nadie sobrevive para contarlo

empanadilla.cosmica

#6 Tanto las naciones occidentales que les vendemos armas como las que les proporcionan logística y entrenamiento son en parte culpables de lo que los otros hagan, pues contribuyen a un mundo más militarizado y violento, aunque cada uno debe responder por la violencia propia como culpable y de la de sus socios como cómplice.

Y no, las torturas sistemáticas de la CIA son anteriores al 11S. A partir de esa fecha quizás el presidente pidió que se hicieran, pero seguramente se venían haciendo de antes.

j

#13 La CIA no se dedicaba a torturar sitematicamente a los mismo que tiraron las torres,esos eran unos hijos de puta con otro color

D

#15 Las torres las tiraron los mismos EEUU, estudia un poco.
2 aviones tiraron 3 torres, en caída libre.

j

#54 Las torres las tiraron los saudies(aliados de lo americanos) se montaron un ataque de falsa bandera mas complicado de lo habitual,pero no olvides que los yanquis son las putitas de Israel

D

#60 Coincido en tu visión.

j

#69 Por cierto te voy a contar una cosa loquisima por si no la conocias,los yanquis no se metieron en Afganistan para joder a los Soviets,estaban desde antes por el opio que utilizaron para inundar las comunidades Afroamericanas y financiar operaciones encubiertas.Y ahora estan de nuevo porque el Taliban quemaba los cultivos,alli se dedican a sobornar a señores de la guerra y el poder sionista a las agencias de medicamentos yanquis para inundar esta vez a todo el mundo y utilizar la pasta para financiar al ISIS.

D

#73 Pues cuadra bastante.
Gracias por la información

j

#13 Si las naciones occidentales no venden armas ,las venden los rusos o los chinos o se revientan con lo que sea .La gente lleva matandose desde siempre,menos culpar de todos los males del mundo a occidente y mas culpar a los que la montan por sus propias acciones

#20 Si un grupo grande de naciones deja de vender armas y además acuerda perseguir a todo el que las venda y penalizarle en el mundo habría menos armas.

D

#20 Trágate sus mentiras.
EEUU el estado más terrorista en menos años.
Terroristas y asesinos.
OTAN fuera de Europa, ya.

j

#7 Ah coño que los "freedomfighter" entrenados por la CIA y financiados por Arabia Saudi ahora se dedican a impartir justicia en lugar de ser otros hijos deputa con interes diferentes

D

#9 Te llama tu madre para comer.
Por cierto, estudia un poco, que tanta propaganda de Hollywood, te ha dejado reventada la cabeza.

j

#58 Solo porque no me crea la propaganda de un lado no significa que me crea la del otro

j

#58 Bueno quiero decir que el lado israeli/saudi controlando a su putita yanqui emite dos tipos de propaganda contradictoria para que la gente se crea que son bandos enfrentados cuando son aliados que comparten objetivos

j

#11 Pero las torres no las tiraron porque los yanquis fuesen unos hijos de puta en latinoamerica

xyzzy

#14 Yo no se por qué, pero los USA han sido cabrones en todo el mundo.

j

#17 Son unos cabrones porque pueden y no dudes que otros si pudiesen tambien los serian

xyzzy

#18 Y?

j

#24 Que menos moralina y mundo de la piruleta

j

#26 Ah que la alternativa es un mundo de puta madre color de rosa no te jode

xyzzy

#27 La alternativa es que te den una lavativa.
Vaya troll estás hecho, y he picado como un capullo wall

j

#30 Claro que si los saudies son hermnitas de la caridad antiimperialistas y no unos hijos de puta con sus propios intereses

Shotokax

#31 ¿dónde he dicho yo eso? Lee mi comentario detenidamente e interprétalo bien, por favor.

j

#32 Los saudies las tiraron,y los medios manipularon para meter a los yanquis en un fregao en Irak para servir a los intereses saudies e israelis

Shotokax

#33 no creo que sea así; pero, aunque lo fuera, estoy seguro de que el fanatismo necesario para que se forme una organización como Al Qaeda no existiría si no se hubiera dejado atrás tanta tierra quemada.

j

#35 El fanatismo necesario existe porque los saudies lo financian

Shotokax

#40 dudo muchísimo que esa sea la razón única y exclusiva.

j

#41 Vamos por partes:
Los Saudies tiran las torres
Los israelis utilizan su influencia en los medios yanquis para fomentar una invasion en Afganistan(este de Iran con bases de la OTAN)
Los Saudies utilizan su influencia en el mundo arabe para demonizar a occidente
Los israelis utilizan su influencia en los medios yanquis para para repetir propaganda anti-Irak
Los yanquis invaden irak(oeste de Iran con bases de la OTAN)
Los Saudies utilizan su influencia para demonizar a occidente y financiar a grupos fanaticos y utilizarlos para montarla parda en Siria
Los israelis utilizan su influencia para demonizar a occidente
Los tontos utiles arabes culpan a occidente sin ser conscientes de la responsabilidad de los Saudies
los tontos utiles occidentales culpan a occidente sin ser conscientes de la responsabilidad de Israel y los Saudies
Los Israelies y los Saudies estan muy contentos porque el primo de zumosol se dedica a llevar a cabo sus intereses geoestrategicos de aislar a Iran y desestabilizar Siria e Irak,y de propina los odios de los arabes se centran en occidente sin darse cuenta de la responsabilidad Saudi en todo el asunto

Shotokax

#45 la política es mucho más compleja que todo eso. En política no hay ecuaciones lineales.

j

#46 Es lo que hay en el cruel mundo real,los yanquis son la putita de los israelis,nosotros somos la putita de los yanquis y cualquiera que amenaze los intereses estrategicos del NWO se lleva una manta de hostias(a menos que tenga pepinos nucleares)

D

#30 Exacto, ni mas ni menos. Cuando vas tocando los cojones a todo el mundo, al final te la teminan devolviendo con creces.

D

#2 Hola Flanders, que buen diita hace para pasear por el parquecito.

j

#21

A

#2 '' empezaron a aplicarse '' Lo gordo es que no se hayan dejado de utilizar aún, y menos en el mundo occidental. La tortura no la invento estados unidos, pero sí que la sigue usando y es lo que se reprocha.

Llegan a cualquier país como Pedro por su casa (por intereses comerciales) lo devastan y si no puede gobernarlo le pide a la OTAN que mande efectivos, que esta lleno de terroristas y que son un peligro para el mundo occidental.

Y el combo es que crean guerras en países donde su experimento de poner a tal o cual gobernante salió mal.

Antes todo esto eran cosas de películas, antes, ya que Estados Unidos (en el gobierno de Obama) desclasifico cientos de documentos de la CIA donde se muestra todos los desaguisados que han ido haciendo por el mundo.

j

#34 Vamos que como los yanquis torturaban latinos a los Saudies les dio penita y decidieron atacar a su aliado

A

#37 A ti te suena algo de que la CIA estuvo en latinoamerica (seguramente de una serie) y tu ya te montas tu historia.
Pero vamos, que como te he dicho se han desclasificado los documentos y puedes informarte de porque atacaron, quien creo a los talibanes...(ellos) porque los crearon y de donde viene todo este jaleo.
Estas mezclando las dictaduras latinoamericanas, puestas por estados unidos para acabar con el comunismo y de paso hacerse con los recursos, con la que han liado en Irak Afganistán y demás.

j

#70 A ver cuando los yanquis eran un pais soberano se dedicaron a entrenar escuadrones de la muerte,instauraron dictadores genocidas,utilizaron ataques de falsa bandera para invadir paises comunistas,y eran plenamente responsables de lo que hacian.Pero ahora que su sitema politico,sus medios de comunicacion y sus universidades han sido totalmente subvertidos centrarse en los yanquis en lugar de quien controla de verdad su imperio es un poco culpar al cuchillo en vez de al que da la puñalada

Tarod

#2 Ni caso les hagas. Ellos piensan que el ISIS y demas con un poco de buenismo se arregla...
Desde el sofa de meneame claro

j

#36 Lo que no entienden es que los que tiraron las torres y los que financian al ISIS y a los radicales islamicos son aliados de los yanquis,no luchadores antiimperialistas.El objetivo de todo era joder a Iran,el rival de los saudies e israel

diskover

#2 ¿Sufre usted de retraso? Todas esas torturas, su experimentación, evolución y "mejora" se llevan realizando desde finales de la Segunda Guerra Mundial, y se perfeccionaron durante la Guerra Fría.

Pregunta a los salvadoreños, cubanos, argentinos y chilenos.

j

#49 Si lo se perfectamente pero no se las estaban aplicando a los saudies que fueron los que tiraron las torres,se las aplicaban a los latinos

diskover

#50 Perdona, pero según EE.UU. quienes tiraron las Torres Gemelas abajo fueron los afganos, y estos habían sufrido torturas de EE.UU. y de la antigua URSS.

No obstante, estamos discutiendo sobre tu retraso y las mamarrachada de "anti-occidente" y cuando se empezaron a usar torturas.

Tu eres español, no estadounidense ¿no te consideras Occidente?

j

#56 Los yanquis mentian cuando acusaron a lo afganos los responsables fueron los Saudies

diskover

#59 Que me importa tres cojones si fueron sudies o afganos.

De lo que estamos hablando es de las torturas de la CIA y sus consecuencias.

j

#61 Y yo aseguro que la hijoputez de los yanquis no tuvo nada que ver con las torres gemelas(fue un ataque de falsa bandera,diseñado para justificar la invasion americana al servicio de los intereses israeli/saudis)

j

#56 Me considero parte de occidente,pero aseguro que los responsables del pifostio fueron los israelis y saudis que han convertido a los yanquis en su putita subvertiendo su sistema politico

reykjabik

#2 ahora va ser que EEUU no lió nada en medio oriente antes del 11S.

D

#2 Eres un buen traidor al nacionalismo español, defiendes los intereses extranjeros EEUU.
Eso es legal?
Felicidades campeón.

j

#53 Si soy consciente que los yanquis son unos hijos de puta,pero tambien se tienen tanta libertad de accion como nosotros

s

#2 ¿a los muertos? ¿a los saudíes detrás de ese atentado?

¿O a irakies y a todo dios que les pareciera? Aparte que tampoco sería desde entonces...

Vamos que me parece que es un intento de justificación forzado y poco fundado... ¿no?

j

#74 Que el ataque a las torres fue un atentado de falsa bandera para justificar la intervencion en afganistan y hacerse con la produccion de opio.Los que reproducis propaganda antioccidental soys iguales que los islamofobos ,tontos utiles del poder sionista

s

#75 que conjunto de soplapolleces dices?

No. No fue un atentado de falsa bandera para justificar ninguna intervención en Afganistan sino del salafismo/wahabismo.. Precisamente he dicho SAUDIES ¿sabes leer?
Me temo que el que es igual a los islamófobos tonto útil al poder sionista lo serás tu en todo caso. Yo no tengo un pelo de eso

A ver si te enteras que realmente dice a quien le vas a responder antes de soltar tu bilis en forma de soplapolleces
¿estamos?

joder. ¡como está el patio de ...!

j

#77 Los Saudies financiaron el wahabismo y le lavaron la cabeza a unos tontos utiles para que cometieran el atentado que es justo lo que queria el poder sionista para poner en marcha su plan

s

#78 pruébalo .. Gracias de antemano

Jack-Bauer

#1 , que "guay" tu justificación, claro, es todo tan lógico... como el gobierno americano tortura gente pues oyes, matar americanos inocentes (que nada tienen que ver con lo que hace su gobierno ) con atentados igual tan malo no es.
Menudos valores morales que tienen algunos.

D

#48 Yo no hablo de matar a nadie, pero si vas repartiendo tortas por el mundo, cuando menos te lo esperas, te alcanzará alguna torta a ti también

Tarod

Si tuviésemos en Europa una CIA como dios manda otro gallo nos cantaría.

D

Cada día me convenzo más de que los españoles vivimos en uno de los países más honestos y civilizados del planeta. Aquí se saben las cosas, aunque los cabrones no paguen por ello. En otros estados, no se enteran de lo que sucede porque los ciudadanos no tienen ni acceso a esa información.

Imag0

Un país de mierda