Hace 4 años | Por RTZ a kinderworld.org
Publicado hace 4 años por RTZ a kinderworld.org

Una nueva investigación realizada por Compassion over Killing revela cómo se tortura a las vacas dentro de una instalación lechera de los EE.UU. que abastece a Nestlé. Las imágenes se tomaron dentro de Martin Farms, una gran planta de productos lácteos en Pennsylvania. Video: https://www.youtube.com/watch?list=PLtc3iQTP5EZ9S7UIkYfGY_OHm5wcUtYbg&time_continue=111&v=fqxzocJktQs

Comentarios

Caresth

No parece una buena idea. Las vacas estresadas no dan leche. En muchas explotaciones ni siquiera te dejan visitar la sala de ordeño para no alterarlas.

D

Nose, el que metan Nestlé es igual de absurdo que si hubieran puesto cocinas Ikea.

Nestlé no tiene por qué saber nada de lo que hacen en esas granjas (que por cierto es una barbaridad) pero sin saber el contexto o el que pasa en esos vídeos (por falta de conocimiento) no puedo ver la realidad, pues lo mismo están eliminando vacas enfermas o algo.

Rorschach_

#3 '... o algo.' Sí, eso que a algunos les falta, o algo.

D

Nada

D

Cada vez que se ordeña una vaca se está cometiendo una agresión sexual.

Jokessoℝ

#1 Las vacas y las hembras humanas son los únicos mamíferos con las mamas hipertrofiadas terriblemente, por la selección artificial impuesta por el hombre durante milenios.

, " los trabajadores de las lecherías usan la violencia para que las vacas sean sumisas y obedientes". porque no contratan al los hippies que susurran vacas....