Hace 4 años | Por felipet a vientosur.info
Publicado hace 4 años por felipet a vientosur.info

"Billy el Niño" recibió cuatro de esas medallas, que le han supuesto un incremento de la pensión del 50%, mientras que las personas que torturó no reciben reparación alguna. "Billy el Niño" no fue tan solo un notorio torturador. Hay pruebas de que también estuvo implicado en la guerra sucia; entre quienes han recibido esas medallas, además de conocidos torturadores, ha habido no implicados en la guerra sucia: todos los guardias civiles condenados por haber secuestrado en Baiona a Lasa y Zabala para después torturarles, asesinarles y enterrarl

Comentarios

sotillo

#2 Como a Guaidó en Madrid, si es un no parar

mmlv

#1 Todo esto se lo debemos al PSOE, no lo olvidemos. En vez de purgar toda la escoria franquista de las instituciones lo que hicieron fue repartirles medallas y prebendas.

f

El franquismo continua, no sólo torturadores y asesinos franquistas siguen libres y cobrando extras de nuestros impuestos, también la guardia mora de Franco, (como las S.S, en Almenia) han cobrado y siguen cobrando pensiones de nuestros impuestos!! https://www.foroporlamemoria.info/2019/09/mas-de-150-millones-de-euros-para-pagar-las-pensiones-de-la-guardia-mora-de-franco/ En Alemania se juzgo y condeno a las S.S. en España a sus equivalentes (la guardia mora) les pagamos las pensiones los hijos y nietos de las victimas de los asesinatos, violaciones y saqueos del ejercito moro que Franco trajo.

Tal y como Suiza ha declarado en la ONU, el franquismo sigue vigente en España

f

Donde mejor se ve que e PPSOE son UNO, es en la utilización de las cloacas del Estado y encubrimiento del terrorismo de Estado.

Eskorbutto

Su puta madre. Cuanto plomo malgastado.

j

este tipejo me produce un ascazo total

D

Alucino con que no haya habido ningún caso de venganza, sí, debo haber visto muchas películas.

Urasandi

#12 Melton Manzanas, otro que tal cual.

D

#13 Yo estaba pensando en Inigo Montoya, "tú torturaste a mi padre, prepárate a sufrir" y el sr. Naranja "me da igual lo que sepas, voy a torturarte igual, me resulta divertido torturar a los polis"

Lo dicho, eso sólo pasa en las pelis.

D

¿ Alguien sabe dónde se puede consultar el listado de personas con condecoraciones en dichos cuerpos ?

D

#5 En el BOE.

D

Todo bajo los GAL de Psoe.

Supongo que Podemos pedirá explicaciones. O no...

sotillo

#3 Pedirá explicaciones a Venezuela, que es lo importante

D

#10 Exacto.

Pablo Iglesias, nuestro Vicepresidente, pone a Maduro y a su anterior Chavez como ejemplo a seguir. Si él mismo lo dice ¿Quien eres tú para corregirlo?.

Entiendo que estas de acuerdo en que no se pueda ni comprar papel higiénico y que se ejecute a manifestantes, ¿no?

NinjaBoig

Y por cosas como esta España da asco y vergüenza.
Porque la cantidad de maldad, perversión y crueldad acumuladas que tiene son pestilentes y vomitivas, infesta todas las instituciones, y sigue habiendo demasiados interesados en que siga así.
Cierto grado de secretos de estado es comprensible, pero eso es un lastre enorme para avanzar y construir futuro.

D

Al genocida de Billy el niño le faltó haber matado 20 millones como Stalin para ser admirado por los comunistas.