Hace 3 años | Por NooKeN a lavozdelsur.es
Publicado hace 3 años por NooKeN a lavozdelsur.es

La Fampa de Sevilla denuncia la "auténtica chapuza" de las comidas que la Administración andaluza ha servido a través de empresas de cátering para los menores en familias en exclusión

Comentarios

i

#8 y encima no es pizza, es bueno seguro.

D

Peor es con cebolla...

Xenófanes

#1 La cebolla es antifúngica.

D

#6 Ya ves, una tortilla a la que no le sale moho que peligrosa puede ser...

Hangdog

#1 Hereje
@Adrnin por aquí piden un baneo.

XavierGEltroll

#1 sacrílego, psicópata,

D

#1 Muérete.

D

#1 haces bien en esconder tu nombre. Cuando llegue al poder vais a ser los primeros en entrar al gulag, justo antes de los de la Cruzcampo

sireliot

#22 Espérate, que lo mismo aparecen de repente los de "pero mejor con pimiento" y "si tiene pimiento es tortilla campesina". Es una guerra menos notoria pero igual de cruenta.

D

#22 te toleran las manos a cebolla, nunca llegarás a nada.

c

#22 Y los del tinto de 20 euros con gaseosa

D

#46 Tuve un compañero de piso en la universidad, muy vasco el, al que su padre le mandaba botellas de Rioja de 50-70 pavos una vez al mes. Y el muy cabrón se hacía Kalimotxos con ellos.

Mira que a mí no me gusta el vino (el tinto me da dolor de cabeza con solo olerlo y el blanco no me va, además que me gustan las bebidas muy frías) pero hasta yo entiendo el crimen que era aquello.

El tendría su ala propia en el Gulag

c

#47 Espero que al menos fuese Coca-Cola autentica y no Casera cola o cualquier otro brebaje

D

#49 ese detalle ya no lo recuerdo, pero no me extrañaría que fuera freeway o algo así

delcarglo

#1 ¡Valiente!

Puño_mentón

#1 en el infierno tienen reservado un sitio para la gente como tú, monstruo!!!!

MadalenaBrava

#1 Jamás pensé que llegaríamos a la distopía de ver a gente clamando por tortilla sin cebolla como algo bueno y que tuviera tantos adeptos. No sé si quiero vivir en un mundo así. 😰

D

#45 la tortilla de patatas con cebolla, no es tortilla de patata, eso es otra cosa.

MadalenaBrava

#48 Nohombre no no no

txutxo

#31 ya le daba yo a ese tipo la tortilla con moho saludable. Todas las noches iba a tener una.

NooKeN

No todo es Madrid, aunque habrá que estar vigilante con las empresas de cátering que haya contratado ahora Ayuso.

Pepe_Onagra

#15 Y que se puede esperar de unos mierdas que solo han cambiado de color.
La mierda es mierda, independientemente del color.

ochoceros

"Asimismo, advierte de que las familias alertan de que la comida es “insípida, la fruta llega pocha, el pan en muchas ocasiones está en mal estado y no hay variedad de alimentos en la semana”.

La verdad que el color blanquecino de esa tortilla no indica que lleve una proporción normal de yema-clara, incluso parece que mezclen con leche para que dé más de si y sacarle más beneficio. Y si encima dicen que hay poca variedad, no me imagino cómo debe ser una dieta con tantísimos guisantes como sacan en la foto. Igualchiquivigochiquivigo nos pueda aclarar algo.

m

#11: ¿Dicen "insípida"? Que llamen al 0118999881999119725 3, que para mi que tienen el coronavirus.

ochoceros

#13 Estás "on fire". Fire. Exclamation mark.

rockdan

#13 The IT crowd!!! lol

m

#53: El problema va a ser cuando haya una emergencia de verdad, me confunda y marque el 0118999881999119725 3 en vez del número de verdad.

ccguy

Cada vez añaden más letras a los nombres de estas asociaciones quédate parecen ser lo mismo que los APAs de toda la vida.

#19 Y que me dices del diseño de la web con un doble encabezado que no es para nada útil, me parece un debate más interesante puestos a desviar la atención de la puta mierda de comida que reciben los niños sin recursos de la junta.

D

Eso debe ser porque lo envasan caliente.

m

#4: O que lo envasa el de La Mechá, que iba a toda mecha por lo visto...

ixo

Joder!, ¿tan difícil es que la administración competente le dé, a quien lo necesite, uno o varios "tickets restaurante" por el importe de un menú corriente (10-15 euros), como hacen miles de empresas con sus empleados, para que los canjeen en el bar-restaurante donde cada cual le apetezca comer?. Será por bares, ahora mismo disponibles, que den bien de comer y a buen precio. Si vas a comer a un bar y te ponen esta bazofia de comida, cambias de bar y ya está.

No hace falta ningún tipo de infraestructura de cocinas o comedores y casi ni de organización, ni de contratos con "telepichas" o "codilleras", un simple ticket y que la gente vaya al bar de la esquina que mejor le atienda. Siempre los mismos tratando de sacar tajada de la necesidad del resto a base de chanchullos y mordidas. Mierda de país!!!.

EmuAGR

#21 ¡15€! Con eso comí yo un menú tremendo en Pamplona. lol lol lol

A ver, un menú normal ronda los 5-7€. También podrían dar vales para supermercado. El universitario eran 4€, sin bebida pero con postre.

r

#21 "tan difícil es que la administración competente..." para, ahí está el problema.

D

como con el cabrales

ACEC

Eso con las patatas fritas y la pizza no pasa

D

Los buenos gestores.

D

#32 ¡Fue el corrector, señor policia!

No defiendo el menú.

halfchicken

El nocillas y el sanchopanza

D

Si reparten 1000 y una tiene moho, se avisa, se cambia y listos.

Siempre puede haber defectos en el embasado. Pero si le ponen demasiados embases o productos para la conservación sé cuál sería la siguiente queja.

#23 Asimismo, advierte de que las familias alertan de que la comida es "insípida, la fruta llega pocha, el pan en muchas ocasiones está en mal estado y no hay variedad de alimentos en la semana"

Si reparten 1000 y una está quemada, es normal. Que tenga moho solo refleja las pésimas condiciones que tienen en el catering contratado.

BM75

#23 ¿Defiendes ese menú?
Por cierto, es envase y envasar.

a

Será la misma empresa que habia contratado la xunta de galicia para los colegios, a los que llegaba la comida podrida, nunca entender eso de dar la concesion a una empresa que hace la comida a mil kilometros de distancia de donde se tiene que servir.

T

Eso son los premios

a

no os gusta la pizza,
no os gusta el moho,
putos pobres
que lo quieren tó

bicha

Por la foto no parece moho. Parece que ha cogido el color de los guisantes. Pero sí, podría ser moho perfectamente.

S

Pero vamos a ver, ese trozo de puré amarillo de la foto es tortilla?