blogs.20minutos.es/rosyrunrun/post/2008/09/16/tortas-entrar-...
por
polvidal el 16-09-2008 08:52 UTC, publicado el 16-09-2008 10:00 UTC
Algunos padres de los que ya tenían plaza están encantados con las reforzadas medidas de seguridad, que han convertido casi en un búnker el centro.
negativos:
4 usuarios:
244 anónimos:
233 compartir:

Seguridad a tope, los mejores profesores, el mejor material, nada de problemas presupuestarios...
"Ay" que ver que estúpidos son algunos
Nota: Deberían haberla enviado a un colegio público. Todos aquellos que tienen un cargo público deberían enviar a sus hijos a uno.
Bien es cierto que a los Borbones no los hemos elegido (tampoco elegimos a los cargos de confianza de las Administraciones y no cobran poco), estan ahi por descendencia únicamente. Y que es posible que su "trabajo" sea mas bien escaso (tampoco todos los funcionarios son leales y dedicados trabajadores).
Quiere mi comentario decir, que el tuyo me pareció demagogo y populista, nada mas. Sinceramente, me importa muy poco tener una República o una Monarquía, no es algo que me quite el sueño.
Ademas, cada vez que quieras ir a recoger a tu hijo, tendras que identificarte ante los escoltas y mas escoltas, sintiendote un ladron sospechoso por hacer tu vida normal. Probablemente te investiguen. Y a tus familiares.
Yo tambien quiero.
por otra parte eso del colegio "mas seguro", pues no se yo...hay más probabilidades de que pase algo allí que en cualquier otro colegio de algún tranquilo barrio de España
aparte los mejores profesores no sabes donde te los vas a encontrar...hay verdaderos anónimos merecedores de total admiración enseñando en nuestras aulas, aulas muchas veces cochambrosas y sin presupuesto, pero que rebosan vida académica de la buena, de la que nunca te olvidas
Y no me vale el "se le ha escapado la H" porque ha puesto en mayúsculas la A. Cree y piensa que lo que ha escrito está bien escrito.
Hay que ser imbécil.
Si por mi fuera, yo a mis hijos los criaría en algún pueblecito perdido en las montañas. Mejor que tuvieran contacto con la naturaleza y no con los paparazzi (distintos tipos de animales, al fin y al cabo, aunque menos gratos)
Lo único que buscan es poder decir, mi niña estudia con la infanta, chincha.
Esa crisis, esa crisis eh, eh
Saludos
Sinceramente, viendo el ambiente y el nivel que hay en algunos colegios públicos ahora mismo, si yo tuviera hijos y dinero suficiente (en este caso a chorro), no dudaría en mandarlos a la mejor institución posible. Vale que hay colegios públicos con una calidad excelente, pero dudo que cualquier padre que tuviera todo el dinero que quisiera gastar en la educación de sus hijos no los mande al mejor centro que conozca.
Saludos
PD Ah...y curiosamente , la fuente de esta informacion... es algo asi como la prensa del corazon en el 20minutos... y por lo que he leido se me parece mas al antiguo Tomate de chismorreos, que algo a tener en cuenta... Dentro de nada llegaran a portada las noticias del Hola, la Vale o el 10 minutos
¿Realmente creeis que la nieta de un rey puede estar en un colegio público sentada al lado de la "
"chony", del "navaja", del "chino" y del "punky"?
Seamos serios...
Menuda estupidez. Cada cual que lleve a sus hijos donde quieran / puedan, y ya está!
El colegio de los barrenderos también les/nos cuesta a todos. Todos son cargos públicos, sólo que unos ganan bastante más que otros y bueno, no hablamos el porqué el príncipe es príncipe. Hay oposiciones para el puesto de príncipe?
"Parece que sólo ha ido hoy a clase Leonor"
Me parece vomitivo que sea noticia que la hija de unos... privilegiados (dejémoslo ahí) vaya a su primer día de cole, mientras, por ejemplo, no sea noticia el hambre constante en el mundo.
Pero...¿qué coño me importa a mí la vida rosa de estos usurpadores?
#42..cierto, yo quiero que vuelvan los Austrias ;)
Saludos
Conozco a una profesora de educación infantil a la que llevé a una entrevista de trabajo para una guardería donde va alguien de la familia del rey y lo rechazó porque pagaban 600 €/mes (en Madrid). Así que probablemente cogerían a alguien que estaría dispuesto a cobrar eso (recién licenciado/a, alguien con muchos apuros...) ¿Mejores profesores? puede. Lo dudo.
El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
El Comentario Hay que ver lo estúpidos que son los cortesanos no solo es insultante, no solo no aparece en ningún sitio del enlace sino que es un comentario personal y no solo es que este en la entradilla, es que lo han colado en el propio titular. ¿Esto que es? ¿Las normas son para todos o solo para los que incomodan?
La educación no es un negocio, es un derecho.
¿Cómo vas a defender que tu gobierno proporciona una educación de calidad si no la quieres para tus hijos? Se predica con el ejemplo.
Yo soy de la opinión que todos los CARGOS públicos (léase miembros del gobierno, diputados, consejeros y demás cargos electos con la familia real a la cabeza) deberían enviar a sus hijos a escuelas públicas (no los funcionarios necesariamente), al menos durante la enseñanza obligatoria, por LEY. Si lo quieres bien, y si no, pues dedícate a otra cosa. También opino que deberían usar la sanidad pública y tragarse sus listas de espera como todo hijo de vecino.
Es la única forma de garantizar que se tomen la enseñanza pública en serio, si la tienen que "sufir" sus hijos o en sus carnes.
cuando consigas instaurar la republica le pagaras el cole a los hijos y familiares del presidente de la republica, y cuando deje de serlo seguiras haciendolo y a la vez pagandoselo al nuevo presidente y familia, ya que se cambian cada 4 o 5 años, lo bueno de la monarquia es que siempre es la misma familia y no hay gastos de mudanzas ni pagarle todo de forma vitalicia a los ex-presidentes que total solo estarán para figurar como lo está la familia real.
Desde luego que ojala dejaran de estar chupando del bote pero me haría mucha gracia ver a la nieta del rey fumandose las clases con los canis del barrio :p
Cambian algunos términos, pero la realidad sigue siendo la misma merde en todas las épocas.
www.bernardovergara.com/uploaded_images/jueves-principes-21-723127.png
P.D. Solo una pregunta, ¿estos gastan 14,5 millones de € al año? (oficialmente, aunque fíate....) y los españoles no gastamos ni 12.000 € al año, ya que no cobramos ni eso....haced las cuentas....
Con mis impuestos, no.
Con mis impuestos, no.
Y para #69 le eligieron al votar la Constitución porque una monarquía parlamentaria era mucho mejor (infinitamente mejor) que una dictadura. Ahí el rey se portó muy bien, pero era la constitución del 78. Las cosas ahora han cambiado, y no hay razón para estarle agradecido de por vida. ¿Un cargo vitalicio que la constitución española reconoce sin responsabilidad política alguna para su persona? ¿Pero esto qué es? ¿La Edad Media o qué?
Ya es hora de que cambien las tornas.
Creo que una correcta educación es muy distinta a que en tu clase haya una persona con un cargo hereditario trasnochado. Una buena educación debe transmitir otros valores, capacidad de razonar, de criticar, competencia científica, una ética activa, gusto por la lectura, ....
Vamos que si alguien alguien alcanza una buena educación en este colegio espero que al siguiente curso...... pida a sus padres un cambio de colegio.