Hace 16 años | Por ibanez a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por ibanez a 20minutos.es

Cádiz, la ciudad de las prohibiciones 'extrañas', donde no te pueden echar arroz a la salida de tu boda para no dar de comer a las palomas y porque 'la gente podría resbalarse' ... Ahora tampoco puedes salir con el pecho desnudo en carnaval ... y no hablo de chicas en plan carnaval de Brasil, sino de hombres. ¿Qué pasará cuando llegue el verano y la gente quiera ir a la playa en bañador?

Comentarios

D

Que yo recuerde es legal ir en pelotas por la calle.

D

Esto me parece increíble, no sé como pueden ser tan retrógrados estos políticos del PP, al final nos van a llevar a la Edad Media.

D

Si los legisladores son tios no se quieren acomplejar por los torsos musculados que pueda haber y si son tias porque sólo les recuerda que sus maridos son barrigones.

#7 tiene razon, lo que si existen son ordenanzas municipales que pueden multar, como esta.

D

Y donde la alcaldesa apoya la muerte de animales de la forma más cruel y brutal.

D

Sin tetas no hay paraiso... [sí, lo se, es muy malo]

chaos

así aprenderá la gente a quien vota.... a base de hostias....

D

EsPPerable....

De todos modos, que coño hacemos con fiestas Paganas!!!! hay que prohibir el Carnaval.... y eliminar cualquier rastro de fiesta no religiosa... es mas, para que la gente se olvide de la historia, habría que sustituir el Carnaval por algún santo nuestro.... digamos... San Pablo II.... En 5 o 6 generaciones, nadie se acordará de esa blasfema fiesta.....

Trinity9bi

A ver, a esa persona que impedia a los hombres enseñar el torso... ¿¿se cree usted qeu esas personas nos van a enseñar algo que no aparezca a diario en la television?? O algo distinto de lo que vemos en casa?? Bueno, la verdad es que si son todos como el de la foto yo desde luego en mi casa no lo veo muy a menudo (ya me gustaria)

A #2 , lo de ir desnudo creo qeu era considerado escandalo publico cuando Franco pero que ya no es ilegal. Por lo que he leido por ahi no hay legislacion al respecto.