Hace 10 años | Por --349274-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por --349274-- a ccaa.elpais.com

La condenas por supuestos casos de corrupción a algunos políticos, al parecer, despiertan recelos. La familia, en concreto los sobrinos, del ex alcalde de Torrevieja, Pedro Ángel Hernández Mateo, del PP, condenado a tres años de cárcel por falsedad documental en la adjudicación del millonario contrato de basura, ha iniciado una campaña a través de las redes sociales para pedir al Gobierno su indulto.

Comentarios

pablicius

#9 #11 Qué generalizaciones más estúpidas. Una campaña que mueven los sobrinos del tipo en cuestión, y acá llega Anthelia a calificarnos a todos igual. Sin saber si esto tiene verdadero respaldo, ni cual va a ser el resultado.

Como una primera aproximación al tema, la encuesta del Información sobre qué le parece "a la gente" la propuesta de indulto. Resultado en este momento:

Bien, la apoyo: 8% = 15 votos
Mal, debe de entrar en prisión: 90% = 175 votos
No me interesa: 2% = 3 votos

http://comunidades.diarioinformacion.com/encuestas/propuesta_de_indulto_a_hernndez_mateo-14620/618/

Así que explícame cual es esa realidad tan aplastante de la que hablas. Yo la veo justo al revés que tú.

Por cierto, la denuncia por la que ha acabado condenado también la presentó "gente del pueblo", no vino nadie de tu modélico pueblo, donde al parecer se mea colonia, a presentarla.

anxosan

La famiglia se pone nerviosa porque es del PP los suyos aún no lo han indultado.

D

y así es la gente de Torrevieja.

D

#2 Cuantos ciudadanos se han adherido...

pablicius

#5 Según el propio artículo: Militantes y cargos del PP han estampado su firma Sin embargo, no tienen empacho en calificarlo como un tsunami de adhesiones. Ya veremos al final en qué queda.

En cualquier caso, el titular es una pasada, afirmando que Torrevieja se moviliza, cuando quienes se movilizan son sus sobrinos...

D

#5

¿Cuantos ciudadanos que no pertenezcan a un partido político han denunciado publicamente esta desvergüenza?

D

#7 Hay un montón de casos que son vox populi. ¿Cuantas veces lo has hecho tú?

D

#8

Ya que no te has podido aguantar las ganas de personalizar, en mi pueblo no tenemos delincuentes en la alcaldía, ni vecinos compinches. Cada cual se comporta como lo ha mamado.

D

#9 ¿Solo hay que tener en cuenta los casos de corrupción en el municipio? ¿Que me dices de la autonomía? ¿Y del estado?

Es muy fácil hablar y postular, cuando nosotros no hacemos lo mismo. Entre otras cosas porque en una adjudicación si denuncia un ciudadano lo único que puede pasar es que salga escaldado, porque no tiene un solo dato. A lo sumo rumores. Y con rumores no se lleva a nadie a juicio. Así que lo mejor sería no decir ciertas cosas sin pensar.

D

#10

Ya, pero mientras tanto los de Torrevieja son los del pueblo que defienden a un exalcalde delincuente. La realidad es aplastante.

pablicius

#9 #11 Vaya, ni siquiera su propio partido le respalda oficialmente, lo deja a criterio de cada cual. Una realidad verdaderamente aplastante. A que sí?

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2013/11/15/pp-respalda-indulto-hernandez-mateo/1437939.html

D

Si los tontos volaran no veíamos la luz del sol...

D

#1 me parece que te voté negativo por error. Quería decirte, referente a tu comentario, que lamentablemente tendremos un eclipse. Disculpa el voto.

L

O una de dos, o son enchufados y sacan beneficios, o son tontitos.