925 meneos
1172 clics

Torres dice que el abogado de Urdangarin le ofreció dinero a cambio de su silencio

Diego Torres asegura que el abogado de Iñaki Urdangarin, Pascual Vices, le ofreció dinero a cambio de su silencio. Además, Torres ha exhibido ante el fiscal cinco correos que aluden a Corinna Sayn-Wittgenstein, la amiga del Rey,y advierte de que querían colocarla al frente de una Fundación. "Todo lo hacíamos con el consentimiento de la Casa Real", ha sentenciado el ex socio del Duque de Palma.
etiquetas: torres, abogado, urdangarin, oferta, dinero, silencio
usuarios: 316   anónimos: 609   negativos: 1  
26comentarios mnm karma: 536
  1. #1   Con abogados como estos necesitamos más garzones que les espíen :palm:
    votos: 15    karma: 132
  2. #7   Tampoco hay que creerse todo lo que diga este mastuerzo, como no hay que creer a Urdanga. Son dos delincuentes y Torres procurará esparcir la mierda todo lo que pueda para que le propongan algo a cambio de que se desdiga. De todas formas, lo de la infanta debería ser inminente, aunque ya vemos a Bárcenas, esquiando en Canadá, más chulo que un ocho. ¿Es que no hay un sólo juez en España que meta a estos tipos en el trullo de manera cautelar?
    votos: 9    karma: 94
  3. #9   Y este sigue vivo? todavia no se le escapo un tiro al campechano? que raro...
    votos: 10    karma: 94
  4. #3   De abogado a imputado xD
    votos: 5    karma: 74
  5. #4   Veo, veo... Mamoneo.
    votos: 3    karma: 46
  6. #2   ¿Y no lo grabó? Pues es falso, o es tonto. Lo odiaremos por perder una oportunidad de enmierdar, perdón, encausar, al infante consorte y a la duquesa.
    votos: 3    karma: 42
  7. #11   #10 No les hace falta porque aquí no pringa nadie. Esto es Barrio Sesamo. www.youtube.com/watch?v=va7jsVHaDyU
    votos: 1    karma: 17
  8. #6   Ya sabemos lo que toca: lo siento; me he equivocado; no volverá a ocurrir.
    votos: 0    karma: 15
  9. #10   #9 ya te digo, este es un pais de pandereta, en cualquier otro país del mundo con unos niveles de corrupción como los de España, tanto Torres como Barcenas ya estaban "en paradero desconocido" desde hace varios meses
    votos: 1    karma: 15
  10. #14   #10
    El comentario #9 se refería claramente a que el Rey podría haber matado (más bien ordenado matar) a Torres (ya que es una persona muy incómoda y peligrosa para él: de Torres puede depender que quizá culpen a su hija Cristina, a su yerno y quizá a su amiga íntima Corinna, o incluso al Rey mismo)... cosa que en países como Reino Unido se sospecha que podría haber hecho la realeza. Si eso hubiese ocurrido no seríamos un mejor país. Ni tampoco si otra persona se cargase a Torres... tomarse la justicia por tu mano no es civilizado. Aparte de que cargarse a Torres, que es quien puede contar mucho (algunas cosas ya las ha dicho y seguramente le queden más) supone que otros que parecen más culpables que él se irían de rositas.
    votos: 1    karma: 15
  11. #20   Creo (espero más bien), que con el paso del tiempo tendremos mucho que agradecer a Torres y Bárcenas.
    votos: 1    karma: 15
  12. #5   Uy, qué jugosa está siendo la declaración de Torres :troll:
    votos: 0    karma: 12
  13. #24   El Silencio de los goat
    votos: 0    karma: 11
  14. #13   a nadie mas le la pela?
    votos: 0    karma: 10
  15. #25   Plomo, lo que le tenías que haber ofrecido es plomo. Si es que algunos parecen tontos por mucha corona que se vistan por las mañanitas.
    votos: 0    karma: 10
  16. #19   #7 Estaba Garzón pero ya ves lo que le pasó.
    votos: 0    karma: 9
  17. #12   #11 jajajaa no me acordaba de la intro!! estoy seguro que esos disfraces olian a mierda
    votos: 0    karma: 7
  18. #15   mierda, mierda en cantidades industriales....España es un pozo de porqueria inmenso gracias a nuestros politicos, grandes empresarios y a los bastardos de la casa real. Merece la pena coger las maletas y mandar a tomar por culo este pais
    votos: 0    karma: 7
  19. #16   #14 Ya, entendí perfectamente el comentario de #9, con "en paradero desconocido" me refería a tiro en la nuca y cadáver escondido para que nunca más aparezca.

    Claramente si los matan, no harán una chapuza de dominio público, harán que parezca que el tio en cuestión se fugó del país para no volver. Precisamente para evitar todo el royo que hubo cuando lo de Lady Di y Dodi.
    votos: 0    karma: 7
  20. #21   #2 Es que utilizan un lenguaje cifrado, con un dedo delante de la boca y con la otra mano abanicando un fajo de billetes, podría significar cualquier cosa.
    votos: 0    karma: 7
     *   lusco lusco
  21. #22   Lo que no entiendo que amenace con hundir la monarquía y aún no lo haya hecho... Porque yo estoy ansiosa por verlo...
    votos: 0    karma: 7
  22. #23   #18 yo si encontrara trabajo fuera me irira mapaja.mismo y os dejaria aqui a los pperos de pro con vuestras mamandurrias, corruptelas y saqueos. y por favor, no uses la palabra patria, eso dejalo para tus oraciones a franco...
    votos: 0    karma: 7
     *   patitodegoma patitodegoma
  23. #8   #2 ya ves..
    votos: 0    karma: 6
  24. #17   #16

    ¿y sigues opinando que matar a alguien, aunque sea un sinvergüenza como Torres, nos convertiría en un país menos "de pandereta" ???
    votos: 0    karma: 6
  25. #18   #15 Pues hazlo. Sería lo mejor que podrías hacer por tu patria.
    votos: 0    karma: 6
  26. #26   #23 los troleros soplagaitas como tu q tanto abundan por aquí y q no paran de poner a parir a su pais, en el fondo soys unos cobardes. ¿ Piensas q estarías mejor fuera de este pais de mierda? , pues hazlo. Y he usado la palabra patria con toda la intención, para q mostraras tus complejos.
    Si no te gusta tu nación en la q has nacido, y eres incapaz de mejorarla, insisto, vete, vete a otro pais donde te traten mejor y deja a los q día a día con nuestro esfuerzo intentamos mejorar lo q tenemos.
    Ah! Lo de Franco ya huele, hombre o mujer.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame